–¿Desde cuándo lo sabes?
Los brazos de Katakuri perdieron fuerzas aflojando totalmente el abrazo. No se podía creer de lo que estaba pasando, su mente comenzó a pensar muchas cosas que claramente no entendía y no hallaba una respuesta para esto.
–no-no te preocupes
Por parte de la mujer, no podía evitar sentirse nerviosa, aunque en ningún momento le haya mentido sentía que lo había hecho.
Apretó sus labios tratando de calmarse y actuar serenamente como siempre lo ha hecho.
–lo sé...
Katakuri sintió como era golpeado con la realidad, no había nadie quien no conociera lo malvado y terrorífico que era. Una sensación de disgusto se formó al saber que aquellas ciertos rumores habían sido escuchadas por la mujer.
Sin pensarlo dos veces dió un paso hacia atrás y así consecutivamente haciendo que la mujer tragara saliva al sentir su garganta tan seca, se alejaba lentamente de ella y eso no le gustaba decidiendose que debía de calmarlo con la verdad.
–lo he sabido todo desde el comienzo
Katakuri paró sus pasos abruptamente, le había sorprendido aquello, toda persona que escuchara de él, ni en sus sueños querían que apareciera, debería ser un idiota al siquiera ver a un tipo malo como él.
Ella, la persona que tanto apreciaba se había atrevido a estar con él y hablar con él, no sabía cómo tomárselo aquello.
–si lo sabes... entonces, ¿Porqué continúas acercándote?
Katakuri rápidamente optó por una postura normal pero con un semblante sombrío, no sabía las intenciones de la mujer pero aseguraba que ella no era una mala persona, comparado con él claramente. Pero quería saber por qué alguien como ella seguía acercándose a un tipo como él.
–porque yo...
Ya nada servivira ocultar sus sentimientos, si necesitaba que Katakuri supiera la verdadera razón debía decirlo. Apretó sus manos ante tal sentimiento surgido dentro de ella, al mismo tiempo sus mejillas se tiñeron de rojo.
"Es ahora o nunca"
–porque te amo...
Aquel susurró fue lo suficientemente alto como para que Katakuri se sorprendiera abruptamente abriendo sus ojos. Aquella situación se estaba yendo de sus manos y no podía contra aquella sensación de alivio y al mismo tiempo desataba una gran preocupación dentro de él.
–quería decírtelo antes que me fuera..
Katakuri trató de engañar su mente, no quería que esas palabras fueran reales aunque muy dentro estaba muy atontato, pero si algo más pasaba..nada volvería a ser lo mismo.
"Esto está mal, ya sabía que esto debería haber terminado cuando lo supe, no debí haber venido...mamá no tiene piedad con nadie".
Con todo el coraje que reunió la mujer, colocó una mano en su pecho derecho y la vergüenza aumento más al ver la cara de confuncion que tenía Katakuri, quería gritar y patalear pero lo guardó para más tarde
ESTÁS LEYENDO
Paraíso • Katakuri
FanfictionKatakuri necesita descansar después de un arduo trabajo como hermano mayor, sin querer que nadie lo moleste, zarpa hacia una isla cerca a Whole Cake. Un día encuentra a una chica, ¿Qué esta haciendo aquí?. Al pasar los días Katakuri va conociendo m...