-Craken -murmuró apretando su quijada
El escenario era el peor posible que podría imaginar.
-dime hermano, -preguntó divertido -¿Porqué necesitarías ocultar la existencia de una isla que está muy cerca del territorio de mamá?...acaso, ¿le eres fiel a mamá? -preguntó divertido
Katakuri apretó su frente resaltando una vena en su frente, lo único que quería escuchar era el estado en que se encontraba su pareja en estos momentos.
-pero he limpiado tus errores hermano así que no te preocupes, destruí toda la isla y todo lo que había dentro suyo...para eso están los hermanos menores, ¿verdad?
Todo su estabilidad cayó en picada directamente al piso al escuchar que la isla a la que había frecuentando todo este tiempo ya no existía.
-¿Que...has hecho? -preguntó con un vacío dentro de él
--incluso si ese ratón había desaparecido, me aseguré que todo quedará destruido, no me lo agradezcas -sonrió mientras se daba media vuelta -te hubiera ido peor si mamá se enterara
"¿Desapareció?". Preguntó para él mismo esperanzado que a lo menos ella hubiera logrado salir con vida.
•
-bien, yo puedo con esto-susurró una voz femenina amarrando su pierna -hay que recapitular los hechos
En medio del inmenso océano, había una botella flotando a la deriva y extrañamente tenía algo en su interior.
-un hombre extraño vino y quiso matarme -dijo dolida -por suerte pude escapar, pero ví mi vida pasar -se quejó -parecía ser la era de dinosaurios con meteoritos de galletas
Entre toda la destrucción, pudo salir casi viva gracias a qué unos segundos antes que ese extraño la agarrara, recordó que tenía una fruta, así como las palomas se olvidan que pueden volar.
-si bien nunca había visto a esa persona, me las pagará por haber destruído la isla que me mandaron a cuidar -mordió aquella tela que tenía entre sus manos -ahora ya no tengo donde vivir -sollozó en silencio
Había podido escapar gracias a su ingenio, rapidez y una botella.
-pero eso no es lo importante -negó queriendo aliviar sus propias penas -si aquel extraño vino en la misma dirección de Katakuri...posiblemente sea...-tragó saliva -¿su hermano?
Su ánimo cayó así como su cuerpo, ahora estaba hechado y con varias preguntas.
'-si estabas esperando a colmillitos, ya no es necesario, ya no vendrá más en este lugar'
-¿A qué se refería con eso? -preguntó con la frente fruncida -¿Acaso algo malo le pasó a Katakuri?
La preocupación le comenzó a picar algo como sus heridas comenzaron a doler, solamente tenía dos heridas, una en la pierna y otra en su mano, ninguna era grave pero había salido mucha sangre al comienzo.
-no sé nada sobre Katakuri dentro del territorio de su madre...¿Qué es lo que debería hacer ahora? -se preguntó a si misma
Pero solamente bastó unos segundos para que apretara sus labios y mirara fijamente la parte arriba de la botella de vino.
-nah~ -negó con una sonrisa de burla -no puedo ir por mi misma y pisar el territorio de Big Mom solamente para ver cómo se encuentra Katakuri...eso sería imposible y exagerado...yo no haría eso...
Pero frunció su frente y con su mano se golpeó la frente.
-soy una tonta -admitió mientras moldeaba aquella botella
ESTÁS LEYENDO
Paraíso • Katakuri
FanfictionKatakuri necesita descansar después de un arduo trabajo como hermano mayor, sin querer que nadie lo moleste, zarpa hacia una isla cerca a Whole Cake. Un día encuentra a una chica, ¿Qué esta haciendo aquí?. Al pasar los días Katakuri va conociendo m...