—estoy muerta —suspiró cansada —no hace malo descansar un momento
Ni bien había puesto un pie en la tierra, todo su cuerpo se desmoronó tocando el suelo. Los pulmones recibieron aire fresco así como mi cuerpo se comenzó a quejar después de usar tanto tiempo mi fruta.
La vivre card se movía entre su mano haciéndola apretar sus labios y abrir sus ojos.
—ya descansé mucho —aun con cansancio se levantó sacudiéndose la ropa —no será fácil pasar desapercibida en esta isla, así que es mejor...
Sus ojos se fijaron en el suelo, prendiendo su foco mental.
—ir por debajo, como lo haría morley —sonrió orgullosa por su plan de topo —esto será pan comido
Y sin más que esperar formó un agujero en la tierra y paso lentamente hacia abajo hasta que paso unos minutos.
—¿quién dijo que será pan comido? —dijo incómoda por el espacio tan cerrado que ni siquiera podía ver
Se tenía que guiar simplemente por el movimiento del vivre card y así fue como afortunadamente llegó sana pero sucia en frente de una puerta.
Había pasado tanto como para que el hombre que más amaba la viera como si acababa de hacer algo malo.
~
—soy una tonta —susurré con arrepentimiento mientras apretaba mi rostro con mis manos
Y también había estado tan confundida como para reaccionar de una manera más correcto que se había ido sin decir ninguna palabra.
—debo de arreglar esto, no debe quedarse así —apretó el periódico que estaba entre sus mano y alzó su mirada con unos lentes puestos —katakuri debió de haber dicho eso con un motivo
Dejó en paz el periódico y lo guardó entre sus ropas sin siquiera haber leído la premisia y tomó por última vez aquel chocolate que le habían servido.
"me da miedo con tan solo permanecer en este lugar". viendo a las cosas con vidas tener vida propia "pero me da más miedo tener que volver sin Katakuri". Mordió su labio inferior teniendo la mente abrumada.
•
"Aquí vamos de nuevo". Suspiró profundamente mientras moldeaba la pared en dónde se encontraría Katakuri.
—vete —murmuró sin si quiera tener que mirarla —te dije que te fueras lo más pronto posible.
La mujer pasó saliva en su garganta y apretó sus manos tratando de olvidar aquellas palabras, avanzó hasta quedar delante de él pero el seguía sin siquiera mirarla.
—t/n—apretó su mandíbula implorando con todo su ser que su más ser amado no insistiera estar con él—vete-
Sin siquiera tener la oportunidad de ver el futuro, un abrazo cálido invadió a todo su ser como hace tiempo no sentía.
—te amo katakuri —dijo con una sonrisa profundizando el abrazo
A pesar que se sintió en paz, no se podía permitir sentir aquello si lo único que le causaría a t/n sería sufrimiento.
—(t/n) te lo diré por última vez, por favor...—bajó la mirada —no te quedes a mi lado, solamente yo arruinaré tú vida
—te amo —susurró mientras besaba su mejilla
Sus labios viajaron hasta los labios masculinos y depósito un suave beso, Katakuri jadeó conmocionado.
—t/n...—sintió un nudo en su garganta
ESTÁS LEYENDO
Paraíso • Katakuri
FanfictionKatakuri necesita descansar después de un arduo trabajo como hermano mayor, sin querer que nadie lo moleste, zarpa hacia una isla cerca a Whole Cake. Un día encuentra a una chica, ¿Qué esta haciendo aquí?. Al pasar los días Katakuri va conociendo m...