Capítulo 29: Descanso
Neji saltaba de rama en rama a gran velocidad, lleva 2 semanas de viaje, pronto llegaría a la frontera que tenía Konoha con el territorio de los héroes, llegaría a un lugar llamado Estados Unidos y sería llevado en secreto por la comisión de héroes a Japón.
— Estoy a dos días de distancia, una vez que llegue a la frontera solo vere un extenso mar que pareciera no tener fin. — Neji chasqueo la lengua, si solo aquellos pescadores no se hubieran adentrado en lo profundo del mar y no hubieran llegado a la que ahora es la frontera, nunca hubieran descubierto el mundo ninja.
Hace más de 50 años cuando La Segunda Guerra Mundial Ninja estaba a punto de estallar, cuatro hombres que extrañas apariencias llegaron a la frontera de Konoha, donde fueron descubiertos por un grupo de Ninjas que regresaba de una misión, los cuatro hombres llegaron en un barco lleno de peces.
Los Ninjas desconfiados de los extraños intrusos mataron a dos de los hombres quienes intentaron escapar, los otros dos fueron llevados a la Aldea para ser interrogados.
Neji salió de sus pensamientos al sentir unas firmas de chakra acercarse a él rápidamente, activo su Byakugan listo para atacar a los desconocidos en caso de que fueran enemigos.
Cuando ambos hombres despertaron de la inconciencia, lo primero que vieron fue a dos desconocidos, aunque ellos no lo supieran estaban frente a Tobirama Senju el segundo Hokage de la Aldea Oculta entre las Hojas.
— ¿De qué aldea son? — El hombre de pelo blanco pregunto a los hombres atados. Uno de los hombres tenía la apariencia de un tiburón y él otro poseía cuernos y alas.
— ¡Señor por favor, solo somos pescadores, tenemos familias! — El hombre con apariencia de tiburón exclamo con miedo en su voz por pensar que podría morir.
— ¿Qué son ustedes? — Tobirama pregunto con una voz fría, aquellos dos hombres causaban una sensación de inquietud en él, no porque fueran peligrosos o poderosos, tal vez fuera porque no podía sentir ni una pisca de chakra en ellos o porque su instinto le decía que los matara de inmediato y no los dejara escapar.
Poco sabía él que la Guerra estallaría no mucho después de que aquellos dos hombres fueran interrogados por él, sin tener la oportunidad de que un Yamanaka ingresara a la mente de alguno de los hombres.
Neji desvió un kunai que iba directo a matarlo, detuvo su paso abruptamente, observando como más de 10 personas aterrizaban delante de él.
— Es extraño, puedo sentir chakra, pero.... ya entiendo. — Neji cerró los ojos un momento meditando la situación, segundos después los volvió a abrir y se posicionó en pose de pelea.
Tobirama murió antes de enterarse que uno de los hombres que había interrogado escapo de la Aldea y huyo, pasaron años antes de que un barco desconocido llegara a Sunagakure con personas desconocidas, que no pertenecían a ninguna de las Naciones.
ESTÁS LEYENDO
The Last Memory
FanficEl mundo está dividido: Héroes y Shibobis. Gracias a un tratado de paz y como acto de confianza de parte de los héroes algunos alumnos en compañía de unos Pro darán un recorrido por las Naciones Shibobi.