Capítulo 10 - Obedece

1.4K 73 2
                                    

      Habíamos pasado toda la noche dormidas, incómodas por el duro suelo con moqueta. Al abrir mis ojos, observé el rostro dormido de Alex con su pelo revuelto y abrazándonos la una a la otra. Sonreí y la tapé más  con su manta, estábamos desnudas así que no pude evitar mirar alrededor para buscar algo de ropa, observé mi camisa y mis braguitas de florecitas, las cogí y me la puse. La miré sonriendo y coloqué un cojín bajo su cabeza para que tuviese un soporte. Caminé a la cocina y me dispuse a hacer café, lo serví en tazas y le agregué azúcar para compensar el café tan soso.

Alex: Joder.. que bien huele..

Piper: ¿Ya te has despertado?

Alex: Jajaja, ¿Querías que siguiese durmiendo?

Piper: No... bueno.. pretendía llevarte el desayuno al suelo y despertarte yo.

       Alex se río a carcajadas y desapareció de la puerta de la cocina, alcé una ceja y cuando cogí las tazas y fui al salón la observé de nuevo tumbada en el suelo, tumbada y tapada y con sus ojos cerrados fuertes. Sonreí evitando reír y me arrodillé a su lado susurrando..

Piper: Despierta.. Alex...

       Alex no sabía muy bien disimular, pero al menos, lo intentó. Abrió un ojo en mi dirección y volvió a cerrarlo.

Alex: Un ratito más..

Piper: No.. ahora... mira.. te he hecho café, y está bueno..

Alex: ¿Segura?

Piper: Si.. mira..

      Para que supiese que el café estaba realmente bueno me propuse a darle un buche a mi taza, acto seguido la miré y escupí mi café dentro.

Piper: No es verdad.. está'asqueroso..

Alex: JAAJAAJA, ¿quieres envenenarme, o qué?

Piper: No.. bueno.. no del todo

Alex: Me dejas más tranquila.. ¿Qué hora es?

Piper: Pues.. 8:32 de la mañana, ¿Por qué?

Alex: Mierda.. tengo que ducharme, tengo que ir a la academia.

Piper: Oh.. la academia.. ¿Me voy ya?

Alex: No.. tú puedes quedarte todo lo que quieras, a no ser que tengas planes

       Sonreí y negué, la observé destaparse y besarme en los labios. Después levantarse y ducharse, me levanté y ordené su salón, fregué las tazas de café y caminé sentándome en el sofá. Minutos después Alex había vuelto duchada y vestida, cogió su móvil y las llaves. Me miró y sonrió.

Alex: Esta tipa dura se va a su academia, ¿te veo luego?

Piper: Claro, claro..

      Noté de nuevo el beso de Alex y la observé marchar por la puerta, me quedé mirando a la nada hasta que se me ocurrió hacer algo.. limpiar. Me levanté y eso hice, me puse a barrer y a recoger toda la ropa tirada que había por el piso. Puse lavadora, planché y limpié. Al abrir la nevera observé que casi todo estaba caducado, así que.. empecé a tirar todo lo que ya había caducado y con lo único que Alex se había quedado era un bote de pepinillos picantes y zumo. Reí y negué. Por un momento creí que las horas habían pasado rápido,  muy rápido pero solo habían pasado 2 horas y Alex tardaría aún. Me duché y cogí algo de ropa de Alex, bajé y fui a comprar para compensar toda la comida que había tirado a la basura solo porque estaba caducada. Tras 1 hora y poco más en el supermercado, cogí mis bolsas y me dispuse a ordenar toda la compra. Mi móvil sonó y lo cogí rápido al ver que era mi mamá quién llamaba.

La melodía del corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora