La melodía del corazón.

3.5K 98 0
                                    

      Bienvenid@s a mi segunda novela fanfic. Esta novela está basada en dos personajes de la serie  “Orange is the new black” Piper Chapman y Alex Vause. Espero que esta novela sea de vuestro agrado, no os olvidéis de darle a me gusta o dejar un cometario con vuestras opiniones, siempre se os valorará. Twitter: @CalzonaTorresGA y @Cristinasenjo . Empecemos.

Descripción de las protagonistas.

Piper Chapman – Una joven de 21  años rubia de ojos verdosos-azules, piel clara y apasionada a la música de piano. Vive con su madre y con sus dos hermanos, Michael y Peter. Su padre se encuentra actualmente trabajando en el extranjero como militar. Vive en Queens, en uno de los barrios de familia media-alta más conocidos de la zona. Actualmente, se encuentra haciendo una carrera universitaria, Biología.

Alex Vause – Una mujer de 26 años, pelo oscuro y ojos verdes, piel clara y trabaja como profesora de clases particulares a la vez que cursa su carrera como Policía Nacional. Acaba de mudarse en Queens, vivía sola con su madre, pero decidió mudarse y hacerlo más cerca de su Academía de Policía, nunca conoció a su padre, pero por lo que sabe de él, es un rockero de una banda algo conocida. Su infancia no fue de las mejores, pero supo poder apañárselas sola.

La melodía del corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora