Tras varias horas sentada en el incómodo asiento del coche Alex aparcó y ambas bajamos del coche mirando a nuestro alrededor. Fruncí el ceño mientras dirigía mi mirada hacia ella.
Piper: ¿Dónde estamos, Alex?
Alex: En la gloria.. jajaja, bienvenida a Atlantic City.
Piper: ¿Qué?
No pude evitar reír, ambas bajamos nuestras maletas del coche y nos dirigimos a una de las habitaciones de un motel. Cuando Alex pagó subimos hacia la habitación y me tiré sobre la cama sonriendo.
Alex: Dios, estoy agotada..
Piper: Atlantic City..
Alex: Exacto, llena de lujos y cosas caras..
Piper: ¿Crees que mi madre nos encontrará?
Alex: No lo sé, puede que no.. estamos fuera así que.. le será más difícil..
Piper: ¿Y vamos a vivir en moteles o.. tienes un plan?
Alex: Tengo que hacerme de un carnet falso, al menos si compramos una casa le será difícil buscar nuestros nombres..
Piper: Un buen plan
Alex: Dios, estoy agotada.. voy a dormir, deberías dormir..
Piper: Si.. pero iré a buscar comida, y duermo.
Alex: Está bien
Observé a Alex quitarse esas gafas que la hacían irresistiblemente sexy y sonreí cogiendo mi billetera. Salí del motel en busca de un supermercado hasta que di con el. Compré lo imprescindible para unos días y volví al motel dejando las cosas en el suelo. Me mordí el labio mirando a Alex dormir y me acerqué a ella quitándole los pantalones.
Alex: Mm.. Piper.. ¿qué haces?
Piper: Ponerte cómoda, debes dormir cómoda..
Alex rió pero siguió durmiendo, cuando le quité los pantalones me mordí el labio observando las braguitas negras que traía. Era sexy y caliente. Llevé mi mano a mis braguitas mientras me apoyaba a la pared y empecé a rozar de arriba abajo mientras la miraba de forma perversa. Sonreí maliciosa al ver que seguía durmiendo a pesar de que mi respiración iba considerablemente rápida. No pude evitar la tentación de meter la mano dentro de mis braguitas y noté como mi clítoris hinchado y húmedo me exigía más movimiento. Ahogué varios gemidos cuando mis dedos empezaron a moverse sobre el con una velocidad media y constante. Alex se había movido quedando bocabajo, con una pierna subida y ahora tenía más visión desde detrás. Cerré mis ojos apoyando la cabeza en la pared mientras notaba mis piernas temblar y mi cuerpo tensarse. Llegué a un intenso orgasmo y empecé jadear volviendo a la cama. Caí dormida totalmente agotada. A la mañana siguiente Alex me despertó con esa adorable sonrisa que pone siempre que tiene una sorpresa preparada.
Alex: Piper.. Arriba..
Piper: ¿Qué? Mm..
Alex: Te he hecho el desayuno
Piper: ¿En serio? ¿Qué es?
Alex: Pizza
Piper: ¿Pizza? No compré pizza..
Alex: La he pedido y está calentita
Piper: Pero eso no es hacer, es comprar..
Alex: Deja de quejarte y cómete la puta pizza
Reí y Alex rió, me senté en la cama comiendo pizza mientras veía a Alex comer y leer a la vez.
Piper: ¿Qué lees?
Alex: Bajo la misma estrella
Piper: ¿Es buena?
Alex: Muy buena
Encendí la televisión para hacer zapping mientras Alex leía y desayunábamos pizza. Cuando la puerta sonó, ambas nos miramos pensando que tal vez la policía nos había encontrado.. CONTINUARÁ.
ppoB�1�t/�
ESTÁS LEYENDO
La melodía del corazón.
Fanfiction¡Espero que disfrutéis al igual que disfruto yo escribiendo!