Capítulo 19 - Piensa antes de hablar

316 25 4
                                    


Police: ¿Miss?

Piper: ¿Si?

Police: ¿Puede acompañarnos?

La rubia notó una enorme bola en su estómago, bola que la presionaba y la presionaba cada paso que daba. Llegó a una sala donde había un par de agentes más.

Police: ¿Puede abrir su maleta?

La rubia lo miró, no podía estar pasando aquello, no ahora. No ahora que volvía a casa.

Police: ¿Miss, me está escuchando? ¿Puede abrir su maleta? Ahora.

Piper: S-ssi.. 

La rubia se acercó a su maleta y con manos temblorosas empezó a arrastrar su cremallera despacio mientras en su cabeza le rezaba una y mil veces a todos los dioses. Abrió su maleta y dio pasos hacia atrás para dejarle paso al policia. El policía se acercó, miró por encima la ropa y luego fue sacándola una por una, la rubia cerró los ojos imaginándose lo que le dirían sus padres. 

Police: Todo en órden, puede usted irse Miss.. 

Piper: Chapman

Dijo la rubia confusa, se acercó a la maleta para volver a guardar la ropa cuando observó que se trataba de un error, no era su ropa. Éra la de Alex..

Piper: Mierda.. 

Ambas chicas traían la misma maleta y ni siquiera se había fijado que  la suya tenía una pequeña pegatina de un pez, de un hermoso y bello pez que sin duda no estaba en esa maleta. La cerró y salió de allí deprisa, buscando a Alex con desesperación. Pero minutos atrás, Alex salía del baño y fue a buscar a su rubia donde la recogida de equipajes. Frunció el ceño al ver que allí no estaba, literalmente no había nadie y la maleta de Piper se encontraba allí. La había reconocido por el pez ¿Pero..? ¿Por qué no estaba Piper? Cogió la maleta y después sacó su teléfono móvil cuando sintió pasos detrás.

Alex: Aquí est..

Police: Miss, ¿puede acompañarnos?

Alex observó a los guardias mientras en su cabeza se repetía una y otra vez la misma palabra ''Mierda''. Alex llegó a aquella sala, no era la única a la que le estaban abriendo la maleta, lo supo porque había varias salas. Alex abrió la maleta y se apartó, al igual que hizo Piper minutos atrás. 

Police: Vaya vaya.. Mira esto. Al parecer nuestra amiga está jodida. ¿No crees?

Alex: Sé lo que parece pero no es mía

Police: ¿Ah no? ¿Y como ha llegado ahí? ¿Magia?

Alex: No, nada de eso, no es mi maleta, lo juro.

Police: Eso dicen todos

Alex: No verás, mi maleta es parecida a esa, pero sin el pez. Lo juro.

Police: Ya.. 

El policía negó mientras avisaba por walkie que viniese el resto del equipo. 

Police: Me temo que quedará arrestada, tú y tu droga mágica.

Alex intentó excusarse pero aquello no le sirvió de nada, acabó bajo custodia policial, detenida por tráfico de drogas entre otras más. Pero aquello no iba a quedar allí, Alex tenía una idea y eso era hablar con su abogado pero ante todo no delatar a Fahri. Piper salió del aeropuerto, llamando una y otra vez a Alex.

Piper: ¿Dónde coño estás, Alex?

Sin duda la rubia estaba preocupada, ¿Y si había pillado a Alex? Lo cierto es que pasó tiempo que ni siquiera supo de ella, Piper había encontrado un trabajo donde poder mantenerse mientras esperaba a que Alex se pusiese en contacto. Pero no lo hizo y pasaron bastantes semanas, meses. La rubia había dejado de esperar por Alex, de dejarle mensajes en su buzón y a veces, de pensarla. Ahora estaba presente en su vids Larry, su compañero de trabajo y que sin duda cuidaba de ella en todo lo que podía. Era atento, amable y cariñoso. ¿Qué más podía pedir? Bueno.. No es Alex pero.. La rubia suspiró, la echaba de menos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La melodía del corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora