Capítulo 15 - Confía en mi.

579 48 2
                                    


(Anteriormente...)

Alex: Perfecto... ¿Preparada para caminar hoy?

Piper: Siempre lo estoy...

Alex alzó las cejas y sonrió negando.

Alex: ¿Siempre lo estás?

Piper: Siempre.

Alex: Anda, come y calla.

Tras comer, Alex y yo fuimos caminando casi en forma de paseo a la primera casa. Era preciosa, sin duda, lo era. ¿Desventaja? Venía con los muebles.

C: ¿Sois pareja?

Alex: Si

C: ¿Y queréis mudaros, verdad?

Piper: Si

C: Yo considero que esta casa está bien posicionada, bueno... Ya sabéis, no está muy cerca del bullicio del centro pero sin duda tenéis cerca el mar

Alex: Nos lo pensaremos.

No es que a Alex y a mí nos haya desagradado aquella casa pero, el venir con muebles no nos gustaba. Fuimos a la siguente, sin duda ni siquiera entramos.

Piper: ¿Vamos a entrar?

Alex: No

Piper: Mejor...

Alex: No es por nada... se ve desde lejos que en cuanto de descuides, te han robado hasta la puerta.

No pude evitar echarme a reír, así que por suerte iríamos con tiempo a ver las otras dos casas. Al llegar a la siguiente, Alex y yo nos miramos encantada, parecía que ambas habíamos coincidido en que aquella era ideal. Disponía de un amplio salón que daba a la cocina, estos dos eran separados por una barra americana. Había un baño no muy lejos del salón, justo bajo las escaleras, al subir estas había un amplio pasillo con 4 puertas. Alex y yo nos miramos curiosas y observamos la más amplia.

Piper: Joder..

Alex: Esta podría ser nuestra habitación

Piper: Sin duda alguna..

Al llegar a la siguiente habitación observamos que también era de un tamaño considerado, no era grande pero tampoco pequeño, al igual que la siguiente habitación, para nuestra sorpresa, la última era un gran baño con jacuzzi.

Alex: Dios Piper.. Lo que podríamos hacer ahí...

Piper: Si pero... Huele a bastante dinero Alex.

Alex me miró casi decepcionada y volvió a mirar a la bañera.

Alex: Aguafiestas.

Piper: Solo digo la verdad...

Alex: ¿No te gusta?

Piper: Si, es perfecta, un ático con vistas a la playa, el suelo de parquet... por cierto me gusta el color que tiene, es un tipo de madera.. oscura, y ¿Qué opinas de la luminosidad?

Alex: Pienso que es perfecta Piper...

Alex habló por separado con el dueño de aquella casa, le dio una tarjeta para que se llamasen y volvió a mi para sacarme de mi fascinación por la maravilla de balcón que poseía aquel ático.

Alex: Tengo su número, claro que... La cantidad es impresionante.

Piper: ¿Cuánto?

Le pregunté a Alex mientras caminábamos hacia la calle, justo hacia donde quedaba la última casa por ver. No nos habíamos dado cuenta de que la tarde se nos había echado encima y quedaba demasiado poco para que oscureciese.

La melodía del corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora