Capítulo 14 - Nueva identidad

646 50 12
                                    


******************************************************************************

Antes de todo, no me matéis. He tenido un año duro de exámenes, clases, trabajo, etc. Y combinarlo todo ha sido difícil. Ahora ya he vuelto para quedarme así que espero que me perdonéis con este capítulo. Ahora si que iré subiendo caps más a menudo. Muchos besitos a mis seguidores de siempre y otro a los nuevos. Gracias por la paciencia, y si por si acaso me ausento más de 3 días podéis acosarme en Twitter - Clarobbins ¡Gracias!

*****************************************************************************

Alex me miró como si en mis ojos estuviese la respuesta de como librarnos de la maldita puerta. Dejó caer la pizza en su envase y rodó los ojos mientras dejaba el libro a un lado, se levantó de la cama en bragas y yo me limité a mirarla mientras le hacía burlas. Ella miró tras la mirilla y después me miró.

Alex: Mierda... Piper...

Piper: ¿Qué? ¿Qué?

Aquello simplemente me acojonó, el pánico había llegado a mi de repente, de un salto me puse en pie mientras intentaba meter todas las cosas en la mochila y corría en bragas hacia la ventana. Pasado unos segundos, escuché la risa de Alex mientras abría la puerta.

Piper: ¿De qué coño te ríes?

Alex: Inocente..

Cuando abrió la puerta vi a aquel joven traer una bolsa y Alex darle una propina, fruncí el ceño, ahora si tenía motivos para matarla.

Alex: Al repartidor se le olvidó las patatas que encargué y me dijo que vendría a dármelas..

Alex parecía demasiado tranquila de aquello, básicamente, se limitaba a volver tranquilamente a la cama mientras saboreaba una de esas patatas fritas. Yo, simplemente la miraba sin saber que era lo que debía decir.

Piper: Casi salto por la ventana..

Dije totalmente seria, al contrario de Alex, me miró y empezó a reírse mientras se llevaba otra de las dichosas patatas que casi acaban con mi vida.

Alex: ¡Lo sé! Dios... Te veías tan adorable... ¿De verdad ibas a saltar por la ventana en bragas? ¿En bragas de animalitos?

Piper: ¡Pues sí!

Vi a Alex reír, dios.. Parecía tan feliz y a la vez tan tranquila que aquello me parecía no ser cierto. Empecé a reírme mientras negaba y le quité el libro que nuevamente portaba en su mano. Me senté a horcajadas sobre ella y me limité a mirarla. Alex me miró, con aquella sonrisa traviesa y aquellas gafas que la hacían irresistible.

Alex: ¿Qué?

Piper: ¿Cuándo tendremos los carnet falsos?

Alex: Muy pronto...

Alex había empezado a acariciarme los brazos con suavidad mientras continuaba mirándome casi de la misma forma en que yo lo hacía.

Alex: ¿Qué? Me estás intimidando..

Piper: Te quiero, Alex...

Aquello le había tomado por sorpresa a Alex, parpadeó dos veces y sonrió levemente mirando el resto de mi cara.

Alex: Y yo a ti, Piper

Piper: ¿Ahora qué miras tú?

Alex: Tu cara...

La melodía del corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora