Capítulo 5 - Primer beso

1.9K 83 2
                                    

    Nos acercamos lentamente hasta que el inoportuno sonido de un rayo nos hizo botar a ambas del susto. 

Alex: ¡Joder!

Piper: Casi se me sale el corazón del pecho.

Alex: Y solo acaba de empezar.

Piper: ¿Solo?

Alex: Jajaja, si. ¿Debería cerrar la persiana?

Piper: Podrías. 

Alex: No me digas que.. oh.. 

Piper: ¡¿Qué?!

Alex: ¿Le tienes miedo a los rayos, Piper?

Piper: Bueno.. un poquito.. 

Alex: ¿Un poquito?

Piper: Cierra la persiana.

       Alex se echó a reir a carcajadas y yo sonreí mirándola como cerraba la persiana. Al cerrar la giró sonriendo y volviéndose a acercar. 

Alex: Si tienes miedo, no podrás concentrarte en el piano.

Piper: Bueno.. 

Alex: Y créeme, nos queda para rato hasta que la tormenta se vaya.

Piper: ¿Cuánto puede durar?

Alex: Como mucho, una tormenta así 2 o 3 días.

Piper: Oh Dios..

Alex: Así que.. ¿Te apetece una película?

Piper: Claro.

Alex: ¿Cuál?

Piper: No sé.

Alex: ¿Miedo?

Piper: Perfecto, con el día así aterra más.

Alex: JAJAJAJA Por eso quiero ver como sufres de miedo.

Piper: Para ser profesora de piano eres demasiado mala.

       Alex reía mientras se agachaba a poner la película en su reproductor de DVD, yo mientras, me senté en su amplio sofá tapándome con una manta roja que tenía a un lado. 

Alex: Lista. Antes de nada.. ¿Ya te has tapado?

Piper: Sss.. si.

Alex: Jajajaja, ¿Tienes frío o tienes miedo?

Piper: Las dos cosas.

        Alex volvía a reirse a carcajadas a la vez que marchaba hacia su cocina, reí leve por sus carcajadas y al rato volvió con palomitas de colores. 

Alex: Te hará ilusión tenerlas de colores.

Piper: ¿Compras palomitas de colores?

Alex: Jajajaja, sigo siendo una persona normal ¿Eh?

Piper: Ya.. si.

Alex: ¿Qué te hace pensar que no lo sea?

Piper: Nada.

Alex: Dilo.

Piper: Dale al play.

Alex: ¿No vas a decirlo?

Piper: Al play.

        Aquello parecía divertirle a Alex, sonreía a la vez que me tiró una palomita encima. La cogí comiéndomela y Alex soltó una leve carcajada dándole al play. Estábamos a oscuras, viendo la película y comiendo palomitas. Tras llevar rato viendo la película, empezaba a coger miedo y me tapé la cara a medias sin dejar de mirar a la pantalla. Noté la sonrisa de Alex en mi lado derecho y como levantaba la mano pasándola por encima mío para apoyarme en ella y no pasar miedo. Es como si me intentara proteger de los susto que la propia película me daba. Sonreí por aquella escena, y seguí cogiendo palomitas, que por cierto, ya no quedaban tantas. Al intentar coger otra palomita, acabé cogiendo la mano de Alex  y todo se detuvo. Alex cogió mi mano con delicadeza y yo la de ella, acariciándola con cuidado, sonreí acomodándome en el hombro de Alex agarrada a su mano. Alcé mi vista para mirarla y ella la bajó sonriendo, sonreí mirando sus ojos y alcé la mano quitándole las gafas y poniéndomelas. 

La melodía del corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora