Capítulo 16 - Narcotraficante en camino

672 48 4
                                    



Piper: Espero que cuando mi delincuente y fugitiva novia llegue a casa...

Alex: ¿Si?

Piper: Harta de transportar drogas y... de mancharse de aceite para coches...

Alex parecía estar más nerviosa, y menos más que la música de aquel pub estaba alta porque si no, casi podía escucharse como jadeaba de excitación por como la voz ronca y sexy de Piper encendía en ella miles de sensaciones.

Piper: ...me folle como nunca me ha follado en la vida...

Alex miró a su alrededor y se colocó mejor las gafas mientras suspiraba pesadamente. Volvió la vista a Piper y se mordió el interior del labio inferior.

Alex: Tu compañera se las arreglará bien sin ti unos minutos ¿Verdad?

Piper se echó a reír y Alex la cogió de la muñeca para tirar de ella hacia los baños más cercanos. Aquella rubia había estado jugando con la poca cordura que le quedaba a Alex y ahora iba a pagar las consecuencias de aquel delito. La rubia llegó a aquel estrecho baño siendo tirada por Alex, cuando Alex cerró la puerta echado en sí el seguro la rubia le quitó las gafas para dejarlas en el lavabo, rápidamente la morena llevó las manos al pantalón de Piper, desabrochándolo y bajándolo como si a la rubia le quemase aquella prenda. Piper estaba realmente encantada por lo que había despertado en Alex, se apoyó en el lavabo y separó sus piernas dedicándole a Alex una mirada pícara, colocó la mano en la nuca y tiró con suavidad de ella para que bajase directamente donde la necesitaba. Por parte de Alex, no lo dudó, bajó directa al sexo de Piper, que se encontraba totalmente húmedo. Piper agarró sus pechos sintiendo aquella oleada de sensaciones que sólo su novia le producía aparte de las circunstancias del momento. La rubia enredaba los dedos en el pelo de Alex logrando así pegarla más a su sexo, queriendo sentirla aún más, Alex lo notó así que no se permitió dudar cuando introdujo un par de dedos en el interior de Piper, la rubia, gimió alto sin importar que la escuchasen. Alex incrementaba la velocidad de aquellos movimientos cada vez más y a la rubia le parecía estar llevando al orgasmo, en cuestión de minutos empezó a tensarse y acabó por correrse en la boca de Alex, quien disfrutaba lamiendo aquellos fluidos.

Piper: Joder... Mmm...

Alex: Joder... estás deliciosa.

Piper tiró de Alex para besarla con amor, sintiendo así su propio sabor en los labios de su chica. Sonrió colocándose bien sus ropas y se giró para pegar a Alex esta vez en el lavabo, le colocó sus gafas y miró directamente a sus pechos. Primero metió aquellas manos bajo su camisa para subirla y dejar al descubierto aquellos voluminosos pechos, la rubia los miró y se relamió los labios antes de capturar uno de aquellos pezones con su boca mientras que con el otro pezón era masajeado por su dedo índice y pulgar. Alex gimoteaba por el placer que le producía pero siendo sincera, la necesitaba en otro lugar, la rodeó con sus brazos y tiró suave de ella hacia abajo.

Piper: ¿Desesperada?

Alex: Me definiría... Cachonda...

La rubia dejó escapar una risilla que le producía al ver cómo había puesto a su chica, se arrodilló frente a Alex y bajó su pantalón junto con su ropa interior. Miró su sexo y Alex separó sus piernas exponiendo su sexo al completo hacia Piper, la rubia sonrió y lo acarició con su dedo índice notando toda aquella humedad, Alex jadeó mirándola fijamente sin poder evitar murmurar de deseo a su chica.

Alex: Te necesito, Piper...

Piper la miró y sin apartar su mirada se llevó a la boca el dedo que anteriormente había pasado por el sexo de Alex. Lo saboreó y sonrió acercándose despacio al sexo de su novia para pasar su lengua por todo su sexo antes de centrar los movimientos de su lengua a una parte específica del sexo de la morena. Alex parecía disfrutar como nunca, moviéndose contra Piper, sujetando su cabeza mientras que Piper, introducía dos dedos dentro de Alex. Lo movió con la misma intensidad que Alex le había dado antes. Con aquellos movimientos Alex no tardó en correrse sobre Piper.

La melodía del corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora