Llamé a la puerta del despacho y a continuación asomé la cabeza por la puerta, mi madre, al verme, hizo un gesto para permitirme el paso.
Miranda Chapman: Pasa, Piper.
Piper: ¿Cómo han ido las entrevistas?
Miranda Chapman: Bien, he decidido contratar a la muchacha de pelo castaño y ojos claros.
Piper: Si, lo sé, me refirió algo cuando se marchaba.
Miranda Chapman: Empezará el Lunes, por la mañana.
Piper: ¿Por la mañana?
Miranda Chapman: Si, es que, por la tarde creo que no podía.
Piper: Mmm.. interesante. ¿Y cómo es que no has escogido al señor mayor?
Miranda Chapman: Era demasiado.. como decirlo, supersticioso. Por cierto, ¿Qué vas a hacer hoy?
Piper: Mmm, había pensado salir esta noche con Polly.
Miranda Chapman: ¿Esta noche? Genial, así no te quedarás sola.
Piper: ¿Saldrás?
Miranda Chapman: Si, había quedado en ir a ver la inaguración de la nueva línea de ropa de Holly Lambert.
Piper: ¿Y Michael y Peter?
Miranda Chapman: Ya sabes, están en sus cosas metidos, líados y eso. ¿A qué hora saldrás?
Piper: Sobre las 8.
Miranda Chapman: Si quieres, puedo acercarte a casa de Polly.
Piper: Me vendría bien, la llamaré para decirle que iré a su casa.
Miranda Chapman: De acuerdo.
Salí de aquel despacho y fuí hacia la entrada donde cogí el teléfono marcando el número de la casa de Polly.
Polly: Casa de los Harper.
Piper: ¡Polly!
Polly: ¡Pips! ¿Cómo estás?
Piper: Bien, ¿Y tú?
Polly: Supongo que bien, oye, ¿Vas a venir esta noche?
Piper: Eso iba a decirte, mi madre va a llevarme a tu casa sobre las 8.
Polly: Perfecto, estate lista cuando vengas ¿eh?
Piper: Claro.
Polly: ¿Hizo tu madre las entrevistas de los profesores de piano?
Piper: Si, ha terminado hace un rato.
Polly: ¿Y qué tal las entrevistas? ¿Ya sabes quién va a ser tu profesor?
Piper: Geniales. Si, si lo sé.
Polly: ¿Y bien? ¿Cómo es? ¿Es guapo? ¿Alto? ¿Moreno?
Piper: Hey, para, para. Jajajaja, es alta, morena, de ojos azules y..
Polly: Oh, no puedes decirlo en serio. Por tu tono de voz, tiene que ser guapa.
Piper: No..
Polly: Pips, soy tu amiga desde que estábamos en la guardería. Te conozco, hasta cuando parpadeas. Tienes que contármelo todo.
Piper: A las ocho en tu casa.
Polly: ¡Oh Dios! A las 8.
Piper: Jajajaja, adiós.
Polly: Bye!
Colgé negando con la cabeza mientras reía, parecía mentira como Polly podía conocerme tan bien. Subí a mi habitación preparando la ropa para salir esta noche, me duché y estuve arreglándome la mayor parte del tiempo. Mientras buscaba un bolso que fuera a conjunto con la ropa que llevaba, sonó la puerta de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
La melodía del corazón.
Fanfiction¡Espero que disfrutéis al igual que disfruto yo escribiendo!