Aquello hizo reír a Alex casi a carcajadas en la puerta de aquel aeropuerto, hizo señas a aquel taxi hasta que se detuvo frente a ellas. Una vez subieron aquella maleta y se disponían a subir algo las detuvo. Algo que hizo que a Piper se le helase el cuerpo en cuestión de segundos y solo pensase en un ''Mierda, estamos jodidas''. Aquel policía se les había acercado con rapidez mientras las llamaba para que no nos montásemos en aquel taxi.
Police: ¡Miss, Miss!
Alex: ¿Si, oficial?
Police: Se deja usted el pasaporte
Piper parpadeó un par de veces, abrió su boca y no para hablar, sino para dejar salir una risa.
Piper: Joder.. Que despistada. Gracias oficial.
Aquel policía nos miró como si tal vez fuésemos marcianas aunque para nuestra suerte, se giró para largarse de allí, miré a Alex quien se reía a carcajadas por la cara que tenía en aquel preciso momento.
Piper: Esto no tiene gracia
Alex: Tú cara sí, Pip.
Las chicas montaron en aquel taxi y se dirigieron al aeropuerto donde se encontrarían con los receptores de la droga. La rubia sintió un gran alivio cuando aquello dejó de estar en su maleta, en sus manos y en su responsabilidad. Alex había entablado alguna especie de amistad con aquel señor que nos invitaba a todo lo que nos propusiésemos como si no le importase gastar una gran fortuna, pues el ya poseía lo que quería, sus kilos y kilos. Alex sonrió cuando me enseñó su cuenta bancaria.
Piper: ¿Que cojones..?
Alex: Todo nuestro
Piper: ¿Por una maleta pequeña?
Alexa: Imagina todo lo que podríamos conseguir
La rubia la miró, dedicándole una sonrisa mientras que en su cabeza se planeaba miles de situaciones diferentes. ¿Y si salía bien? ¿Y si salía mal? Estaba con Alex, ¿Qué podría importar? Tal vez debería aprender a disfrutar más del momento, joder, estamos en Ámsterdam. ¿Qué mas se puede pedir? Aunque tampoco es que fuésemos a estar bastante tiempo, en tan sólo 15 horas tendríamos otro vuelo y menos mal que no sería de 20 horas si no de 3 ¿Y adivinad donde? Tánger, sin duda un lugar maravilloso para pasar al menos unos días.
Piper: ¿Alex?
Alex: ¿Si?
Piper: ¿Por qué no salimos y aprovechamos un poco de Ámsterdam?
Alex: Claro, por supuesto, vamos..
Nos despedimos de los chicos para salir a visitar lo que pudimos de Ámsterdam, sin duda es una ciudad especial y más si se comparte con Alex. La observé durante parte del camino, ¿Cómo podía ser tan sexy?
Alex: ¿Qué miras tanto?
Piper: A ti.
Alex: Oh.. créeme, lo había notado
Piper: Eres tan preciosa..
Alex: Oh vamos, no exageres.
Piper: En serio.
Alex: ¿Quieres sexo, es así?
Piper: ¡No!
Me eché a reír justo a la misma vez que Alex, volvimos a la habitación con el descontento de no haber aprovechado aún más Ámsterdam.
ESTÁS LEYENDO
La melodía del corazón.
Fanfiction¡Espero que disfrutéis al igual que disfruto yo escribiendo!