6)Viejas conocidas.

19 2 0
                                    

Abril; bien ya llegamos a Filadelfia.
Shinigami; wow es una gran Ciudad, es increíble.
Dijeron las dos saliendo del aeropuerto.
Abril; Ahora el problema será buscarla, como saber dónde está.
Shinigami; tendremos que buscar durante el día y la noche, espero no tardemos por qué ya está por colapsar la ciudad de nunca jamás.
.
.
.
Shen y Yoshi salen de el restaurante, y suben a la camioneta.
Yoshi; Elena por favor llama al chófer de mi casa para que lleve a mi prometida a mi penhouse gracias.
Dijo colgando su celular de la llamada que tenía con su secretaría.
Shen; y que voy a hacer allá?.
Yoshi; te quedarás conmigo durante tus vacaciones, Lucy me lo pidió ya que no es muy segura está ciudad.
Shen; Entiendo...
Y su semblante cambia a uno triste.
Llegaron al edificio donde trabajaba.
Y estaba una camioneta color blanca con un señor y con Elena con la maleta de Shen.
Yoshi baja de su camioneta y baja con cuidado a Shen.
Y le da un beso en la mano.
Ella se sonrojo.
Yoshi; Mi chófer te llevará a dar una vuelta por la ciudad, el está a tu disposición y mis hombres te escoltaran nos vemos en mi casa.
Y la ayuda a subir a la camioneta blanca y habla con el chófer y este sube la maleta a la cajuela y el se sube para conducir.
Chofer; buenas tardes señorita, a dónde quiere ir?.
Shen; lleveme por favor por toda la ciudad, quiero conocerla.
Chofer; a la orden.
Empezaron a recorrer la Ciudad Shen se sentía feliz, de poder conocer una nueva ciudad.
Tomo algunas fotografías...

Tomo algunas fotografías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego llegó a un parque.
Y se baja de la camioneta y los cuatro hombres que acompañaban a Yoshi antes ahora estaban cuidando de Shen.
Y la siguen.
Ella camino por el parque....
.
.
.
Abril y Shinigami estaban sentadas en ese parque, en una banca.
Abril; está ciudad es demasiado grande a este paso jamás vamos a encontrar a Shen.
Shinigami; no pierdas la esperanza, Ella puede pasar frente a Nosotros.
Abril iba a decir algo pero...
Shen iba pasando justamente frente a ellas.
Ambas pensaron que era Belén ya que era igualita...
Shen volteo a verlas y les sonríe y sigue caminando.
Abril; Belén?.
Shinigami; no, ella debe ser Tang Shen, que hacemos?.
Abril; Hay que seguirla...
Ambas se levantaron y empiezan a seguirla, luego se percataron que tenía cuatro Guardaespaldas.
Y no podían seguirla ya qué se darían cuenta los guardaespaldas, entonces de manera sigilosa la siguen desde las sombras.
Shen se quedó pensando en ellas pues extrañamente se le hicieron familiar.
No era novedad que ella tuviera recuerdos extraños... Siempre a sido ... Especial o única ya que no es completamente normal como el resto del mundo.
Shen entonces recordó...
Abril; Belén!!!.
Y era la misma chica pelirroja que había visto con la chica de cabello negro.
Y le encaja alguien unas cuchillas que la atravesaron del estómago y escupe sangre.
Escucha voces diferentes... Pero hubo una que llamo su atención, parecía ser de un hombre....
Shen paro en secó y se agarra la cabeza.
Suspiró pesadamente y finaliza su recorrido por el parque y el chófer de la camioneta blanca le abre la puerta y ella ingresa y luego el chófer y luego emprenden camino a la casa de Yoshi.
Shinigami y Abril tuvieron que correr por los techos de los edificios para seguirle el paso a la camioneta y tuvieron mucho cuidado de no ser vistas por los guardaespaldas.
Llegaron a una gran casa con mucha seguridad.
Abril; aquí es donde se quedará Ella, tenemos que avisarle a Leo y a Raph.
Shen baja de la camioneta con ayuda de mayordomos y sirvientas que la atendían.
Llegó a la sala de la casa realmente era muy lujosa y elegante se sentía como princesa.
Shen se sentó en el sofá sentía mucha pesadez en su cuerpo.
Sin darse cuenta se quedó dormida y empezó a soñar...

Parecía un fantasma en su sueño.
Y está en una ciudad en total ruinas, todo parece que en cualquier momento va a colapsar, Shen sintió un nudo en su garganta y sintió tremendas ganas de llorar...
Y entonces algo captó su atención...
Ve cuatro siluetas que llamaron su atención estás iban corriendo por los calles de esa ciudad en ruinas, Shen empieza a correr tras esas siluetas y oh sorpresa que se llevó al ver que no eran hombres ni humanos... Eran tortugas pero no eran normales... Estás son del tamaño de un hombre...
La tortuga de antifaz azul está hablando por una especie de teléfono ( tortufon).
Leo; entonces ya saben dónde está Tang Shen?.
Shen reconoció su voz es la misma que ella suele escuchar que llama a Belén...
La tortuga colgó y dirige su vista a las otras tres tortugas con antifaz color rojo, morado y naranja.
Raph; Leo, ya la encontraron?.
Leo; si, pero me dicen que tiene mucha seguridad y será difícil acercarse a ella, saldremos de aquí para ir a verla personalmente.
Raph; no quiero ser aguafiestas pero como haremos eso sin que se asusté...
Leo; no lo sé pero hay que darnos prisa ya no nos queda mucho tiempo, día a día la ciudad se debilita, vamos.
Y los cuatro emprenden camino...
Shen; me están buscando a mí?.
Shen; que tengo que ver con está ciudad?, y.... Leo?...
Shen no comprendía nada....
De pronto ...
Todo cambio en un abrir y cerrar de ojos...
La ciudad estaba completamente cambiada, había mucha gente, parecía Manhattan o Filadelfia por como estaba poblada ese ciudad que no reconoce.
Y entonces ve ....
A ella misma? Una chica igual a ella pero tenía su cabello más corto, estaba con las chicas pelirroja y la pelinegra, eran las mismas que había visto en el parque.
Shen; soy... Yo?.
Abril; Belén...
Shen despertó de pronto, se sobresaltó.
Al ver a Yoshi sujetándole los brazos.
Yoshi; Estás bien?.
Shen; Que pasó?.
Yoshi; nadie te podía despertar de la servidumbre y me llamaron angustiados....
.
.
.
Continuara....
belenastudillo
Jacqui_Solis

TMNT- LA CIUDAD DE NUNCA JAMÁS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora