12)La elegida pt2.

18 2 0
                                    

Shen comenzó a cantar para Leo.
Le limpia sus lágrimas y sigue cantándole, el disfruta el dulce cántico que le dedica.
Las flores de aquel lugar empezaron a florecer más y los árboles de alrededor también florecieron hermosamente y sacaron frutas.
Se extendió a gran parte del bosque, hasta llegar a la tribu O Neal.
Pero cuando terminó de cantar perdió el conocimiento Shen.
Leo; Shen?.
Y la mueve pero ella no reacciona, angustiado la carga y se la lleva a la tribu.
Ya esperaba Clove su regreso tan pronto, fue atendida por Donnie y gente de la tribu.
.
.
.
Shen está soñando de nuevo.
Vio como Belén entreno por casi un año su voz y entonces entendió como usar su voz para hacer florecer la ciudad nuevamente.
La ciudad fue invadida por bandidos y delincuentes que estaban aliados con Saki quienes se fueron cuando las tortugas se dejaron ver a plena Luz del día  y dándoles su merecido a todos.
Leo se enamoraba más y más de Belén al ver lo fuerte que era y noble.
Se confiaron que Saki ya estaba muerto y esa noche era el cumpleaños número quince de ella estaban festejando todos sus amigos y amigas. cuando ella empujó a Leo
Y solo se escuchó una risa malvada que todos reconocieron perfectamente.
El saco sus garras metálicas de el pecho de Belén y ella cae muerta al suelo, y todos empezaron a atacar a Saki.
Belén se transformó en una bola de luz que se elevó por los cielos hasta desaparecer en las estrellas, Leo fue el más afectado por la muerte de Belén, rompió lazos con todas las tribus y clanes aliados y no volvieron a salir en un largo tiempo a proteger la Ciudad y está fue invadida por gente mala que los de la tribu O Neal quienes eran los que vivían ahí con otras tribus se fueron, pero con el pasar de los años la ciudad empezó a caerse en pedazos.
Shen abrió los ojos nuevamente.
Leo; Shen, estás bien?.
Shen se sentó en la cama.
Shen;si... Y tú? Ya estás mejor?.
Y toca su mejilla.
Leo asiente y sonríe.
Shen; Continuamos con mi paseo?.
Leo; estás segura?.
Shen; estoy bien, no te preocupes.
Y se levanta de la cama y ambos salen de la cabaña.
Y sin decir nada más continúan su recorrido, Clove; Ya está cerca de descubrir por completo sus poderes...
Dijo muy feliz y se va con su gente.
Leo llevo a Shen a un cementerio.
Shen; por qué me trajiste aquí?.
Pregunta mientras Leo la guía frente a dos lápidas.
Leo; Shen aquí descansan, Heidi y la señora Sauce.
Shen busco dos flores y encontró dos rosas blancas y puso una en cada Lápida.
En su mente dijo una oración, Leo hizo lo mismo y después se van.
Luego entraron a una parte del bosque algo lúgubre.
Shen está asustada y se apega a Leo.
Shen; por qué me traes aquí ?.
Leo; Clove me dijo que te llevará a todos los lugares a los cuales le gustaba venir Belén.
Shen; ella le gustaba venir aquí?.
Leo; si, aquí está algo de ella.
Llegaron a una cueva y se metieron a está y después de recorrerla, llegaron a una montaña de rocas y Leo las empieza a quitar.
Y al fondo había un libro ya muy gastado leo lo sacude un poco y le quita el exceso de polvo y se lo da.
Shen lo abre y al leerlo se da cuenta que son letras de canciones lo que está escrito en letras doradas.
Leo; Belén elaboró este libro cuando supo de su misión en la vida, ahora tu eres La elegida a continuar esa misión, contamos contigo para que todo salga bien.
Shen; y si no puedo?.
Leo se acercó a ella y le toma una mano.
Leo; claro que podrás yo sé que si.
Y acaricia su cara y la ve a los ojos.
Shen se sonrojo y Leo se acercó a ella más y la besó con deseo.
Inconscientemente ella correspondio ese besó.
Hasta que...
Shen le soltó una cachetada fuerte a Leo.
Shen; Estoy comprometida!.
Y empezó a llorar y lo empuja y sale corriendo de la cueva.
Leo; Shen espera!!!.
Y sale tras ella.
Ella corre a toda velocidad, a la orilla del río llegó y dió un paso en falso y cae a este y al estar la corriente muy fuerte no puede nadar y la arrastra la corriente.
Leo encontró el libro en la orilla del río y de inmediato se asustó y no le queda más remedio que regresar a la tribu O Neal y pedir ayuda.
Se hizo de noche, Shen cayó de una cascada y por suerte pudo nadar a la orilla, vomito agua y se levanta y empieza a caminar por el bosque.
No duro mucho, el cansancio de haberse salvado de ahogar la empezaron a vencer.
Cae frente a un árbol en particular.
Estaba por vencerla el sueño y cansancio...
Abuela Sauce; Shen...
Escucho de pronto la voz de la abuela Sauce.
De pronto el árbol comenzó a moverse de sus grandes y frondosas ramas.
Tomo a Shen con cuidado.
Y la levanta del suelo y el árbol tomo la forma de una cara, era la de la Abuela Sauce.
Shen; Ya estoy alucinando...
Dijo cansada.
Abuela Sauce; no soy una alucinacion, al ser una hechicera buena me converti en un árbol, noto que ya sabes la verdad, pero aún tienes dudas cierto.
Shen; como... Voy a reconstruir la ciudad...
Dijo y se queda dormida.
Abuela Sauce; Que corazón tan puro y noble posees,haz sufrido demasiado y todavía te falta derrotar de una vez por todas a Saki, pero no estás sola tienes a gente que te quiere y tú a ellos, Belén te dirá cómo... Solo espera...
La puso en el césped y con sus ramas la protege de los depredadores...
A la mañana siguiente...
La encontró Clove.
Clove; Gracias Abuela...
Agradeció al árbol y el viento empieza a soplar suavemente...
.
.
.
Continuara...
belenastudillo
Jacqui_Solis

TMNT- LA CIUDAD DE NUNCA JAMÁS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora