Amanece en Manhattan, Una mujer de cabello negro abre los ojos al percibir los rayos de sol en su cara.
Tiene su cabello hecho en dos trenzas algo largo.
Ella bosteza y se sienta en su cama y se estira.
Entonces se quita sus cobijas y se levanta, dejando ver qué trae una pijama que consiste en un short y una playera sin mangas.
Busca en su armario ropa y se mete al baño donde toma una corta ducha que a lo mucho tardo cinco minutos.
Sale cambiada con un pantalón de mezclilla entallado, botines color Negro, y una blusa color blanca.
Su cabello está alborotado, con ayuda de una toalla lo seca lo más que puede y con ayuda de una secadora color negro se lo seca y lo Alacia con ayuda de un cepillo de forma circular lo peina diez minutos más tarde se delinea los ojos y pone muy poco labial y polvo de maquillaje.
Y toma su chamarra de cuero color negra y se lo pone y sale de aquel edificio que es donde vive.
Tomo un taxi.
Xx; Buenos días por favor lleveme a la casa hogar "De Milo".
Dijo aquella mujer de cabello negro delgada.
El taxista asintio y emprende viaje al lugar que se le indicó.
Treinta minutos más tarde llego el taxi a una gran casa la cual se estacionó en frente.
Xx; Cuánto le debo?.
Taxista; son 50 pesos señorita.
La mujer de cabello Negro saca el billete y pagá.
Xx; gracias.
Y baja del taxi y este se va.
La mujer camino hacia la puerta de esa casa hogar.
Y busca sus llaves y abre la puerta.
Se adentra a la casa.
Xx; Hola Shen ya llegaste.
Escucha la mujer de cabello negro que le hablan.
Shen; Hola Lucy, cómo va todo?.
Lucy; Pues ya sabes con estos niños tan inquietos, te juro que un día me van a matar de un infartó.
Dijo aquella mujer como de treinta años poniendo una mano en su frente en señal de frustración.
Shen se ríe, dejando ver una radiante y perfecta sonrisa.
Shen; No exageres por favor bien sabes que así son todos los niños.
Lucy; lo sé, así eras tú cuando te adopté.
Shen; Deja voy a contarles un cuento y veraz como se calman.
Lucy; A tan corta edad y trabajas, no tienes necesidad de eso, además no me gusta que vivas lejos de mí.
Dijo acercándose a ella y acaricia su cara.
Shen; Cuál corta edad tengo casi quince años, y pues me gusta ser independiente, bien sabes que soy así, siempre trabaje toda mi vida para tener que comer e incluso pedía limosna en la calle.
Lucy; No recordemos cosas tristes por favor, ve a calmar a los niños en lo que yo te preparo el desayuno, bueno a todos.
Shen asiente y Lucy se retira de la entrada de la puerta y se va a la cocina mientras que Shen se va al patio el cual es muy grande y se ve que hay muchos niños y niñas pequeños de no más de doce años todos y menos de dos.
Estaban todos corriendo y jugando muy felices.
Los estaba viendo cuando...
Niña pequeña; Miren!! Es mamá Shen!!!.
Grito una niña y todos los niños la vieron y van corriendo hacia ella.
Shen recibió a la pequeña niña a quien carga entre sus brazos.
Shen; Hola Pequeños traviesos, listos para escuchar un cuento?.
Todos los niños; SIII!!!.
Shen: bien acomodense todos para que les lea un cuento.
Dicho esto los niños fueron a sentarse en el pasto, eran alrededor de quince niños y niñas que en total eran.
Shen al ver que estaban todos sentados y ansiosos por esperar el cuento que les contaría.
Y estaba contando la historia.
Y les cantaba a los niños, los cuales quedaron encantados con Shen.
Mientras eso pasaba ...
En otro lugar... El cual no se reconoce donde sea ya que parece ser una ciudad abandonada y en muy malas condiciones.
En una parte del bosque que está en aquel lugar está una anciana...
Se ve que es muy mayor, estaba sentada frente al mar, y entonces percibe y escucha el canto de Shen, la anciana se sobre salta y se cae al agua.
Aparecen hombres que ayudan a la anciana a salir del agua.
La ansiana tose.
Anciana; Busquen... A Leonardo...
Dijo apenas Audible para los hombres que la habían rescatado.
Ellos se miraron entre sí.
Le informan a un hombre sobre la petición de la ansiana.
Xx; Para que querrá ver a Leonardo?, A esa tortuga mutante, no quedaron en buenos términos...
Entonces una muchacha como de la edad de Shen pelirroja, toca el hombro de el hombre que hablaba.
Xx; Yo lo traeré padre.
Xx; Muchas gracias Abril, crees poder encontrarlo?.
Abril asintio.
Abril; es la última petición de La abuela Sauce, vamos a cumplirla, tal vez tiene algo importante que decirle.
El hombre pelirrojo ya algo calvo asiente.
Xx; Ve, pero lleva a Alguien de las tribus aliadas que te ayuden.
Abril asiente y sin perder más tiempo sale de su hogar, atraviesa gran parte del bosque y llega a la ciudad en ruinas.
Abril con mirada decidida corre a toda velocidad...
Con Shen estaba ya desayunando con su madre adoptiva Lucy.
Lucy; Cantas realmente hermoso, si te dedicaras a cantar, sales de pobre.
Dijo y muerde un Hot Cakes.
Shen; cantar?, De ninguna manera, yo voy a dedicarme a cuidar niños huérfanos.
Dijo sería y decidida y muerde su Hot Cake de forma agresiva.
Lucy; yo solo decía, a poco no piensas en casarte.
Shen; Si es un hombre que entiende cuál es mi vocación y me apoye en lo que quiero ser pues si si no no.
Lucy; llegará alguien, no te apures.
Le sonríe a su hija y ambas siguen comiendo muy contentas.
.
.
.
Abril seguía corriendo por las calles, pero capto la mirada de a parecer dos personas más.
De pronto le arrojan navajas para herirla....
.
.
.
Continuara...
Jacqui_Solis
belenastudillo
ESTÁS LEYENDO
TMNT- LA CIUDAD DE NUNCA JAMÁS.
Hayran KurguEn un mundo paralelo existe Nueva York, pero para mantenerlo se necesita de una doncella que tenga una majestuosa voz, Belén es la mujer que posee esa majestuosa voz, pero Oruko Saki la asesina, ya que el quiere poseer la ciudad de Nueva York, pero...