Todos pensaron que por fin Saki ya estaba muerto, Después de un tiempo...
En las alcantarillas empezaron a llegar cartas anónimas en las alcantarillas...
Leo abre el sobre color blanco y saca el papel del sobre.
Me encantaría que supieras quien soy pero no lo haré por seguridad, nunca olvidaré lo que viví estando en la ciudad, no deben bajar la guardía, el mal jamás descansa, pero el bien nunca se rinde...No tenía firma de quién escribía la carta y tampoco reconocía nadie la letra ya que estaba escrita a computadora.
Hola Chicos, se que les va muy Bien, espero ya no se sientan triste ni culpables de sucesos que ocurrieron no se rindan los Quiero...
Lee segunda carta que les llegó ...
Tres años pasaron de aquel fatídico día...Hola de nuevo, uff me ha pasado de todo, ya no escribiré tanto, ahora tengo una gran responsabilidad... Bueno de hecho son Muchas, los quiero...
Cada vez que llegaba una de las cartas anónimas a las tortugas ellos se preguntaban de quién se trataba pues no tenían ni la menor idea se quién puede ser.
Cuatro años de aquel fatídico día...Hola de nuevo...
Si pudiera contarles todo lo que e vívido en estos años... Por desgracia no puedo aún no, recuerden siempre estar atentos a cualquier movimiento...
E descubierto una nueva amenaza, son robot con cerebro...
Pero que loco dirán, o quizás no crean en lo que leen en esta carta pero yo soy policía y los e visto, tienen una tecnología increíble y son muy inteligentes, casi como Donnie, pero no Donnie es lindo... Sin que se enoje Abril, saludos a todos...Con esa carta se inquietarón más las tortugas e inmediatamente empezaron a investigar sobre esos robot con cerebro, para sorpresa de ellos descubrieron que se hacen llamar Krang, e investigaron de sus planes, y descubrieron que querían y quieren conquistar el mundo, pero ellos sabotearon los planes.
Cinco años de aquel fatídico día...
Hola chicos, como han estado?, ... Jajaja como me van a contestar si no saben ni quién soy ni donde vivo, ... No puedo decirlo, créanme que quisiera correr a abrazarlos a Todos pero no, espero que estén Bien, yo los sigo extrañando día a día, pero ahora tengo una razón muy importante para nunca rendirme, me encantaría que pudieran ver de quién estoy hablando, los quiero mucho, saludos a la tribu O Neal y Shinigami...
Suspirando las tortugas terminan de leer las cartas que sin falta llegan cada aniversario de la muerte de su más grande enemigo.
Seis años de aquel fatídico día...
Hola...
Está vez estoy acompañada de alguien muy especial que esta conmigo en este momento, les e contado todo sobre ustedes, le cuento sus aventuras que toda la tribu O Neal dice de ustedes y déjenme decirles que estoy muy orgullosa de ustedes, me e infiltrado en la ciudad y los he visto, no han cambiado nada, siguen exactamente igual a como los ví la última vez...Las tortugas se estaban comenzando a asustar de quién puede ser ya que conoce la ubicación de dónde viven y por lo que se ve sabe de ellos.
Siete años de aquel fatídico día...
Hola chicos ... E pensado mucho en ir a visitarlos... Pero no... Ni se emocionen que no les revelaré quien soy, y todos estamos mejor así... Yo sé que es difícil pero es lo mejor, además no quiero exponer a la personita que depende completamente de mí...
Los patrullajes seguían con normalidad hacia los Krang, siempre los detenían y descubrieron que estaban en contrabando con una sustancia verde fluorescente...
Ocho años de aquel fatídico día ...
Hola...
hay una nueva banda de delincuentes que se llaman DRAGONES PÚRPURA, ellos han estado asaltando los locales y restaurantes de comida rápida, quizás dirán que por qué los deben detener... Bueno por qué ustedes son héroes y luchan con el mal, les pido ayuda por qué pese a todo siempre escapan, y tienen nexos con los Krang e descubierto que ellos elaboran una sustancia color verde fluorescente llamada mutageno, experimentan con animalitos, desde gatitos... Hasta especies más grandes como monos y gorilas, recuerden... Nada de ataques apresurados, Leo debe ser el líder de sus misiones, y antes que digan que no... Los reto a ser líderes y haber si aguantan la presión....Guardaron esa carta en una caja color verde que habían elaborado para guardar las cartas.
Esa noche se fueron a patrullar por toda la ciudad.
Y en un restaurante llamado Murakami atacaron los dragones púrpura y les propinaron una golpiza que por un tiempo no olvidarían.Nueve años de aquel fatídico día...
Mis héroes de Nueva York, ahora sí que se han esmerado en ganar ese título, como los quiero chicos, sigan así, ánimo a todos son unos excelentes ninjas...
Leo se le nota pensativo...
Diez años de aquel fatidico día...
Hola chicos, los ví no hace mucho peleando con el Krang, han mejorado mucho en ser cautelosos, pero no tanto ya que no se han dado cuenta de mí, bien puedo ser el enemigo y ni cuenta se darían de ello...
Pero venía una carta escrita a mano...
Hola...
He visto que mi madre año con año escribe cartas a esta dirección y a mí me llena de curiosidad saber quiénes son, ella no me deja Salir,. A veces me siento vigilada por alguien o algo malo, y quiero pensar que son ustedes...
Atentamente
K.M.H.T.Ahora estaban más intrigados ahora sabían que era una mujer que les mandaba Cartas, y más que es policía, pero quién es ?.
Leo por su parte cada que llegaba una carta se ponía a pensar por mucho rato, a veces se le notaba distraído.
Sus hermanos piensan que es por qué aún no supera la muerte de Tang Shen.Once años de aquel fatídico día...
Hola chicos como les va, supongo que sus rutinas de patrullaje son monótonas y aburridas quizás me deje ver...
Había un dibujo...
Asi son ustedes, ya mamá me contó y así los imagino...
Atentamente
K.M.H.T.Continuara...
belenastudillo
deeysii
Jacqui_Solis
ESTÁS LEYENDO
TMNT- LA CIUDAD DE NUNCA JAMÁS.
FanficEn un mundo paralelo existe Nueva York, pero para mantenerlo se necesita de una doncella que tenga una majestuosa voz, Belén es la mujer que posee esa majestuosa voz, pero Oruko Saki la asesina, ya que el quiere poseer la ciudad de Nueva York, pero...