Esa noche... Mientras Karai dormía las tortugas fueron a patrullar con las chicas y los hermanos de Ella.
Recorrieron cada lugar que conocían tanto del Krang como de de Saki. Y su más reciente enemigo, el clan del pie que estaba compuesto por ninjas que no deseaban hacer justicia si no aplastarla.
Entonces descubrieron que el Krang posee un arma Nueva muy grande y altamente poderosa pues vieron justo el momento en el que disparo una pequeña bolita blanca y está explotó haciendo una gran explosión, lo que llamo la atención fue que dónde se supone van balas, posee una perla color blanco brillante.
Sin perder más tiempo llamaron a Shinigami, ella acude al lugar, ya la esperaban todos.
Shinigami; Que arma tan peculiar, puedo sentir mucho poder en esa pequeña perla que tiene en lugar de balas.
Raph; y lo es, hemos estado viendo que tan poderosa es y una bolita de su tamaño destruye a lo mucho dos casas.
Shinigami; solo podemos saber si es la perla que buscamos con la ayuda de mi espada, vamos a tener que atacar.
Todos voltean a ver a Leo.
Leo; bien, todos protegían a Shinigami en lo que corroboramos que sea la perla.
Todos asienten y sin perder más tiempo rompieron el techo que era de cristal y empiezan a cortar a los Krang.
Casey y Usagi iban a lado de Shinigami protegiéndola de los Krang, ella llegó hasta el arma y acercó su espada y se vio como empezó la espada a jalar la escencia que poseía está.
Shinigami; SI ES!!!.
La quiso tomar pero está le dió una descarga eléctrica y ella cae inconsciente al suelo.
Mickey; Shinigami!!!.
Y corre en su auxilió.
Leo al ver que más Krang salen desaparecen gracias a que lanzaron una bomba de humo.
Llevaron a Shinigami a las alcantarillas.
Tenía quemaduras de tercer grado en las manos.
Ella estaba sufriendo de mucho dolor.
Shinigami; Si es la perla de Karai, pero al estar rodeada de una maldición muy poderosa no podremos acercarnos a esta, a menos que sea a Karai.
Dijo sudando mucho y aguantando el dolor que le provocaba Donnie al ponerle vendas.
Usagi; no puedo permitir que expongan a mi hermana, casi muere en garras de Saki.
Casey; Usagi, si intentamos acercarnos a ella nos va a quemar como a Shinigami, peor uno de nosotros puede morir.
Leo; yo le diré a Karai ...
Y va al laboratorio y ve que ella está dormida.
Leo la observó por un corto tiempo, y se acerca a ella y la mueve.
Leo; Karai...
Y la mueve hasta que ella despierta.
Leo; necesito hablar contigo.
Dijo serio y eso no le gusto a Karai.
Ella se sentó en la camilla y Leo se sienta enfrenté de ella.
Leo; hemos encontrado la perla que contiene tu espíritu, pero no pudimos si quiera tocarla.
Karai tomo la libreta que Donnie le regaló desde que llegó, la cual la tenía abajo de su almohada con la pluma.Eso que significa?, Que no recupérare mi espíritu?.
Y se le veía enojada.
Leo; Si, si hay una forma de recuperarla pero nosotros no podemos tocarla.
Karai se quedó con cara de que?.
Leo; La perla la tienes que recuperar tu, nosotros te ayudaremos pero no podemos tocar la perla.
Karai escribió...Dime qué debo hacer...
Y su semblante se muestra decidido.
Leo; por ahora descansa, planearemos nuestro ataque y te avisaré.
Karai asiente.
Y se acuesta
Leo salió del laboratorio.
Un rato más tarde entro Donnie.
Ella ve a la esbelta tortuga.
Donnie; Estás bien?.
Se acercó a verla y ella estaba llorando, la alcanzó a ver antes de que ella se cubriera con las cobijas.
Donnie; Karai.
Y le tomo una de sus manos.
Y ella suelta la cobija y Donnie se la quita y ve claramente como está llorando.
Donnie; Tienes miedo?.
Karai asintio.
Donnie; No tengas miedo.
Donnie le limpia las lágrimas, ambos se miran a los ojos.
Poco a poco Donnie se fue acercando a ella.
Karai dejo de llorar y podía sentir la respiración de Donnie.
El le agarro la mejilla y sin dudarlo la beso en los labios, se notaba que era el primer beso de ambos pues Se quedaron así por un minuto sin moverse.
Hasta que el fue el que se alejo de ella.
Donnie; Perdóname, perdóname!!.
Y salió del laboratorio muy apenado de lo que hizo.
Karai sentía que su corazón latía a mil por hora.
Y sentía sus mejillas arder y sabía que estaba sonrojada, se acostó y tenía míl pensamientos, pero hacia Donnie.
Pensaba en todos los momentos que a vivido con él, como la cuida, cuando le dió la libreta, cuando la llevo al laboratorio cargando entre sus brazos.
Pero... Se desmoronó su felicidad cuando recordó...
*Flashback*.
Donnie; le confese mis sentimientos a Abril, ella me había dicho que no me aceptaba por ser la heredera de su tribu, pero se bien que no es así , es por qué soy un mutante...
Karai también recordó que su mamá le había contado que el sentía algo muy fuerte por Abril.
Fin del "flashback".
Karai se acostó y se tapo con las cobijas.
No se dió cuenta a qué hora se quedó dormida.
Despertó por Casey...
Casey; buenos días hermanita.
Karai bostezo, se sentía mal, tenía mucho dolor de cabeza y le ardían los ojos.
Casey; Todo estará bien hermanita, te ayudaremos a recuperar la perla.
Karai entonces recordó éso, ahora se sentía con más presión.
Casey; a desayunar.
Y ayuda a Karai a llevarla a la cocina.
Estaba Usagi y Mickey ayudándole a cocinar.
Usagi; no te vez muy Bien, después de desayunar te vas a descansar, necesitas estár alerta por qué hoy definimos el plan para recuperar tu perla.
Karai asiente y desayuna.
Termino y llegaron las tortugas.
Todos platicaban, excepto Donnie el se le veía muy serio y Karai estaba incomoda.
Leo; Hola Karai, te vez cansada, quieres ir al laboratorio?.
Karai asintio.
Y Leo la lleva...
.
.
.
Continuara...
belenastudillo
Jacqui_Solis
ESTÁS LEYENDO
TMNT- LA CIUDAD DE NUNCA JAMÁS.
FanfictionEn un mundo paralelo existe Nueva York, pero para mantenerlo se necesita de una doncella que tenga una majestuosa voz, Belén es la mujer que posee esa majestuosa voz, pero Oruko Saki la asesina, ya que el quiere poseer la ciudad de Nueva York, pero...