15)Enfrentamiento.

11 2 0
                                    

Leo fue rápidamente al laboratorio.
Shen aprovecho para llamar a Yoshi.
El estaba desayunado con Lucy.
Yoshi; Hola?.
Shen; Hola, buenos días.
Yoshi; Shen eres tu?.
Shen; si, quiero que sepas que te extraño, vine a ver unos amigos y estamos arreglando cosas pendientes.
Yoshi; regresarás en tu cumpleaños?.
Dijo dejando de comer y levantándose de su silla donde estaba desayunando.
Shen; no creo, pero pronto nos veremos de nuevo, cuídate y salúdame a mamá, luego la llamaré.
Y colgó y suspiro.
De su maleta que tenía a lado del sofá la abre y saca ropa y se cambia rápido para que no la vean las tortugas.
Sin perder más tiempo salió de las alcantarillas, y dejo una nota sobre la mesa.
Solo pasaron unos minutos cuando hombres de Saki la capturaron nuevamente y se la llevaron a garra de tigre.
Saki regreso con muchos matones, y le informaron que tenían a "Belén".
Sin perder tiempo fue a dónde la tenían amarrada de todo el cuerpo y tapada de la boca.
Ella lo miro con mucho odio.
Saki la tomo por su ropa y la acercó bruscamente a él.
Saki; Eres una maldita basura, aunque reconstruyas la ciudad millones de veces yo la volveré a destruir.
Shen rompió el trapo que le impedía hablarme.
Shen; Maldito cobarde, estás muy equivocado si crees que matandome vas a conquistar la ciudad, por eso nadie te quiere ni te aprecia por qué eres un ser insignificante, basura humana!!!.
Y de pronto lo mordió en la mano.
Saki; MALDITA PERRA!!.
Y le encajo sus garras en el estómago, ella saco sangre por su boca pero no lo soltó.
El lo golpea en la cara y Shen cae al suelo.
Saki; es hora de que mueras, llevenla al estante de la muerte.
Dijo y sale De ahí.
A duras penas pudieron con Shen por qué ella mordió a todos los individuos que la llevaron al estante de la muerte.
Por medio de una tabla de madera no muy gruesa la obligaron a caminar hasta que quedó  a la orilla a punto de caer a un contenedor lleno de agua y cobras acuáticas que esperaban a su presa. La cual era Shen.
Saki por su parte estaba Siendo atendido por Stockman.
Stockman; Maestros, parece la mordida de una víbora.
Dijo mientras le pone una venda en la mano.
Saki;Esa maldita estúpida, me las va a pagar.
Leo junto con las tortugas iban a prisa saltando edificios por los tejados.
*Flashback*.
Las tortugas salieron del laboratorio buscando a Shen, al ver el sofá vieron sus cosas empacadas y en la mesita una nota.
Leo la tomo y la Lee.
Y su semblante cambia a uno muy serio y sale corriendo de su hogar.
Los demás ven la nota y sin perder más tiempo salen tras Leo y dejan caer la nota al suelo la cual decía...
Es hora de acabar de una vez por todas con el asesino de mis padres, solo yo podré hacerlo, los quiero y gracias por todo...
Tang Shen.
*Fin del flashback*.
Saki salió a su barco y ahí estaban todos sus matones que esperaban ansiosos que saltará Shen hacia el estante el cual tenía cobras acuáticas.
Ella sangraba mucho y empezó a toser sangre.
Saki; estuvo bien que no murieras el día que pensé que te había aniquilado, vencer a un ser incompetente como tú no me resultó difícil.
Shen a duras penas se levanta y ve a Saki.
Shen; sigues con la estúpida idea que soy Belén?, Grábate bien mi nombre maldita escoria soy Shen, Tang Shen, y no soy un ser incompetente.
Y se ríe.
Y de pronto sus hombres que fueron mordidos por ella caen al suelo y se empezaron a convulsionarse y Saki empezó a sentir como su cuerpo se adormecía.
Shen; sorpresa...
Y se ríe.
Saki; maldita!!!.
Y con sus pocas fuerzas que aún tenía rompe la tabla donde estaba ella, y ella empieza a caer hacia el estante de víboras.
Pero de pronto unos nunchakus salieron disparados hacia ella atrapandola  a un metro de distancia del contenedor.
Leo; Lo siento mucho Saki, pero el único que va a morir vas a ser tu!!!.
Y saca sus dos katanas y empezó a pelear con Saki.
El apenas podía con los ataques de Leo.
Leo; te recordaba más fuerte, eres muy débil.
Dijo burlándose de él.
Saki; Maldito indolente, te cortaré la lengua!.
Y empieza a sacar fuerza de dónde no sabía que podía y quiere encajarle las garras a Leo.
El las esquiva sin problema y hace cortes en el cuerpo de Saki.
Mickey tenía problemas para subir a Shen pues estaba luchando con los matones y ella estaba más cerca de caer al estante.
Shen con sus bocas de víbora de ambas manos muerde hasta romper las cuerdas de sus manos y cae al estante.
Mickey; SHEN!, CAYO AL ESTANTE!!!.
Leo se distrajo y Saki le logro encajar sus garras a un costado de su abdomen y lo golpeó fuertemente mandandolo a volar y este se estrelló contra unos barriles que contenían gasolina y está se esparce por la cubierta del barco.
Saki ríe sádicamente.
Saki; el bien siempre va a  triunfar estúpidas tortugas, es su turno de morir...
Arrastra sus garras en el suelo, pero su cuerpo ya no le responde y cae sintiendo mucho dolor en el estómago y corazón.
Raph y Donnie destruyen el barco y este comienza a hundirse, Mickey saca a Leo inconsciente y herido del barco y este se hunde junto con el estante y con un Destructor moribundo...
Luego hubo una gran explosión...
Abril y Shinigami llegaron al puerto, dónde ven que Donnie atiende la herida de Leo que por suerte no era nada serio.
Leo; Shen...
Dice derramando lágrimas de dolor y tristeza.
.
.
.
Yoshi sintió una punzada en el pecho que lo doblegó, había sufrido un infarto y fue internado al hospital en estado delicado...
Esa misma noche...
Sale garra de tigre con Saki inconsciente del agua.....
.
.
.
Continuara...
belenastudillo
Jacqui_Solis
deeysii

TMNT- LA CIUDAD DE NUNCA JAMÁS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora