Karai se hizo bolita en su camilla.
Leo sintió un poco de remordimiento...
Leo; Necesito que me digas como paso.
Ella nego y comenzó a aventarle todas las cosas que estaban a su alrededor.
Estaba fuera de si.
Leo; Ey cálmate!!!.
Dijo mientras esquivaba y tapaba de los objetos que ella le estaba lanzandole.
Al oir tanto alboroto sus hermanos fueron al laboratorio.
Donnie; Que hiciste!!!.
Dijo viendo como ella está muy alterada y lloraba a no más poder.
De pronto ella paro y se agarra el pecho y dejo caer el objeto que tenía en la mano y ella cae al piso de frente.
Donnie fue a revisarla y al voltearla noto que tiene sangre en la boca.
Al examinar su corazón...
Donnie; Sufrió un infarto, rápido si no puede morir.
Dijo cargandola y llevándola a la camilla.
Y trajo el desfibrilador y empezó a hacerles descargas eléctricas.
Raph ayudaba a Donnie con los aparatos que irían conectados a Karai.
Después de darle alrededor de cinco descargas su corazón comenzó a latir.
Donnie; no durará mucho, tenemos que pensar en Algo...
Mickey; Y si le pedimos ayuda a Abril?.
Al decir eso Donnie se siente incómodo...
Raph; si es cierto podemos decirle a Shinigami y a Monalisa que nos ayuden con ella.
Leo; bien está noche iré a verlas...
Dijo Leo aceptando el plan de sus hermanos.
Donnie le puso suero y una sonda para que no muriera por deshidratación y por falta de comida.
Cuando terminó de atender y revisar a Karai que estuviera bien, salió del laboratorio. Y en la sala estaba Raph golpeando su costal de boxeo, Mickey leyendo un cómic y a Leo viendo héroes espaciales.
Donnie; Leo, que hablaste con ella?.
Pregunta serio hacía si hermano.
Leo apagó la televisión.
Y se levanta de dónde estaba y se pone frente de su inteligente hermano.
Leo; Le pregunté que, que le había pasado a Shen, en un inicio no me quiso decir y se lo exigí y fue cuando me escribió que ella había muerto.
Donnie; Eso explicaría por qué está así, Bien, pediremos ayuda a las chicas.
Dijo aceptando no muy convencido.
Leo; Todo estará bien, si ellas tampoco pueden ayudarla, acudiremos con Clove.
Raph; Yo iré contigo hermano.
Leo; Bien, regresemos más tarde...
Y salen de las alcantarillas.
.
.
.
Abril estaba caminando por las ahora concurridas calles de Nueva York, estaba con su celular en mano, ahora estaba vestida diferente, ya no tenía su cabello largo, ahora lo tenía hasta los hombros y se hizo un fleco, trae se vestimenta su sudadera amarilla con un short y medias color negro y sus tenis.
Pero entonces comenzó a notar que la seguían pues su sexto sentido la alertaba que algo no estaba bien, sentía peligro.
Abril saco su célular y marca un número.
Abril; Hola Shinigami, oye donde estas es que no te encuentro puedes por favor localizarme?.
Shinigami; Te escucho como asustada todo bien?.
Abril; No, por favor no tardes aquí espero.
Y colgó su célular.
Shinigami estaba en su departamento con Monalisa...
Monalisa; que sucede?
Pregunta viendo como ella toma su chamarra color negra y algunas armás.
Shinigami; Escuché a Abril extraña, yo creo que la quieren secuestrar.
Monalisa; bien vamos.
Dijo un poco harta de su misma rutina.
Abril llego a una fuente y se sentó ahí.
Xx; Buenas noches señorita Abril O Neal.
Escucho de pronto una voz de hombre y ella saca su Tessen y se pone en pose de ataque.
Y entonces dos muchachos salen de la nada frente a ella.
Abril; Que quieren de mí?, Les advierto que si vienen a secuestrarme, pierden su tiempo, no los dejaré hacerlo y lanzó su Tessen, pero fue en balde ya que el muchacho que estaba más alto lo detuvo con dos de sus dedos.
Pero Abril no mostró miedo.
El muchacho que estaba más bajito...
Xx; Estamos buscando a nuestra hermana menor, puedes decirnos si la has visto?.
Y le enseño una fotografía de ellos con su hermana.
Abril; No se quién es, pero ustedes de dónde me conocen?.
Xx; Nuestra madre es quien nos hablo de ti y de las tortugas.
Xx; suficiente, ya no digas más, hay que seguir buscando a Karai...
Dijo el otro muchacho y le regresa su Tessen a Abril de manera educada entregándosela en la mano.
Xx; Vámonos.
Y se le ve cansado y enojado.
Y empieza a caminar.
Xx; Un gusto conocerte Abril, soy Casey y el es mi hermano Usagi, si llegas a saber algo de nuestra pequeña hermana, buscamos aquí, estaremos por aquí...
Y le hace reverencia y se va tras su hermano.
Llegaron Shinigami y Monalisa.
Shinigami; estás bien?.
Abril; si...
Y se quedó un poco intrigada con aquellos muchachos.
Leo; Hola.
Raph; que tal.
Dijeron ambos llegando a dónde estaban las chicas.
Abril; valla que milagro, no nos habíamos visto desde... No sé ya años no.
Dijo sarcástica y burlona.
Leo; Necesitamos de su ayuda.
Dijo serio y cruza los brazos.
Abril; Nuestra ayuda?, En qué?.
Raph; acompañenos a las alcantarillas.
Shinigami; Yo si voy.
Monalisa; yo también.
Abril; Bien vamos.
Dijo de mala gana.
.
.
.
Karai había despertado y al ver en el estado que estaba lágrimas salen de forma involuntaria.
Entro Donnie al laboratorio.
Donnie; Si que eres muy fuerte, no.habia conocido a nadie que despertara en poco tiempo después de sufrir un infarto.
Karai solo lloro más.
Donnie se acercó más a ella y con un pedazo de papel le limpia sus lágrimas.
Donnie; Cálmate te puede dar otro infarto, ya sabemos lo que pasó con Shen, quizás sientes que tú mundo se ha venido abajo, pero no es así, nosotros a lo largo de nuestra vida hemos perdido mucha gente que hemos querido muchísimo, toda asesinada por Saki, quizás pienses que Leo es malo pero no, solo oculta sus sentimientos por miedo a que le hagan daño.
Karai pensó en lo que le dijo Donnie, entonces se calmo.
Abril; Hola...
Escucho de pronto Donnie.
Y se sonrojo....
.
.
.
Continuara...
belenastudillo
Jacqui_Solis
ESTÁS LEYENDO
TMNT- LA CIUDAD DE NUNCA JAMÁS.
FanfictionEn un mundo paralelo existe Nueva York, pero para mantenerlo se necesita de una doncella que tenga una majestuosa voz, Belén es la mujer que posee esa majestuosa voz, pero Oruko Saki la asesina, ya que el quiere poseer la ciudad de Nueva York, pero...