27)Querido padre.

18 2 0
                                    

Leo llevo a Karai al laboratorio.
Leo; Todo estará bien, no desesperes, cuentas con nosotros para ayudarte a recuperar tu perla.
Dijo ayudando a qué se sentará en la camilla.
Karai toma la libreta y escribe...

Gracias, quiero dormir hablamos luego.

Leo lo termina de leer y ella se acuesta, poniendo la libreta
En su almohada y dándole la espalda a Leo, el veía que algo le había pasado.
Karai se durmió...
Leo necesitaba tener su mente despejada para recuperar la perla, pero antes...
Busco a Donnie y lo encontró en la cochera de las alcantarillas arreglando el Tortumovil.
Leo; Donnie.
Dijo serio.
El dejo de reparar las llantas del Tortumovil y ve a Leo.
Leo; que le hiciste a Karai.
Donnie; no se de que hablas.
Dijo nervioso.
Leo; algo le pasó y aunque no tengo la certeza, yo sé que tuviste algo que ver, nada más te advierto que si le hiciste algo, vamos a tener problemas.
Leo se acercó a Donnie enojado y lo empujó un poco y salió de la cochera.
Donnie tiene su semblante triste, pero continúa arreglando las llantas del Tortumovil.
Leo fue al dojo y se sentó a meditar.
Y a planear una estrategia para recuperar la perla.
.
.
.
Más tarde....
Karai despertó, con bastante trabajo se levantó, y se cambió de ropa, se puso la que traía el día que llegó, que fue justamente el día de su cumpleaños.
Su cumpleaños número quince le habían hecho una fiesta en grande con temática de ninjas, su madre le había mandado hacer ese traje de ninja que traía puesto.
Karai suspiró y escribe una carta para las Tortugas y escribe otra para Donnie, pero específico que esa debía ser para Donnie.
La carta que es para Donnie derrama lágrimas y algunas caen en esta...
Con ayuda de algunas herramientas de Donnie rompió la férula que tenía en el pie.
Usagi y Casey estaban con Leonardo planeando una estrategia.
Karai se salió de las alcantarillas.
Anocheció y Ya tenían el plan para recuperar la perla todos se preparaban para salir.
Leo fue al laboratorio por Karai y encontró la carta...
La desdobló y Lee.

Quiero agradecerles por sus cuidados, Son como mamá me los describió, amaba que me contara historias de ustedes.
Los quiero nunca cambien.
K.M.H.T.

al ver las iniciales, fue a su habitación y busco su caja color Verde y saca las cartas y comparó la letra, estaba ligeramente cambiada pero las iniciales eran las mismas que tenían las cartas que les llegaban, salió de su cuarto y fue al dojo con sus hermanos, las chicas y los hermanos de Karai.
Leo; Karai se a ido, e descubierto que ella y Shen eran las que nos mandaban las Cartas misteriosas.
Raph; De.donde sacas éso.
Leo les enseño las.cartas.
Usagi; son casi la misma letra, si son sus iniciales.
Casey; ese dibujó...
Y Casey lo tomó entre sus manos.
Y Usagi lo ve.
Usagi; ese dibujó lo hizo Karai...
*Flashback*.
Karai estaba en su habitación rodeada de Miles de dibujos de las tortugas.
Y sus hermanos fueron a verla y les enseño a ese dibujó...

Y sus hermanos fueron a verla y les enseño a ese dibujó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y terminaron en guerra de almohadas.
Fin de *flashback*.
Casey; Días que no volverán más...
Usagi; el precio de ser famosa e importante...
Leo; Karai se fue.
Mickey fue el primero en salir corriendo por armas y herramientas ninja.
Los demás se alistaron y las chicas salieron a buscarla primero por la ciudad.
Karai estaba caminando por la ciudad,
Se le veía triste...
Donnie acomodaba la camilla y al recoger las cobijas sale la carta.
Donnie la recoge y la abre.
Y comienza a leer...

Donnie, se que me haz contado como te a ido en el amor, yo quisiera decirte mil cosas, darte consejos de como conquistar a .. Abril.
No te sientas mal por el beso, si te soy sincera yo también lo quise así, así  que no te preocupes, ojalá te vuelva a ver mi científico...
Karai. Miwa. Hamato. Tang.

Donnie arrugó la hoja.
Y con un semblante decidido.
Tomo armas y se preparan para salir.
Para la mala suerte de Karai, secuaces de Destructor la capturaron y se la llevaron a Garra de Tigre quien tenía una prótesis de su garra que perdió.
La encadenaron y la golpearon hasta dejarla en un charco de sangre, y solo se podía escuchar los quejidos de ella ahogados por qué no podía gritar.
Garra de Tigre la tomo por el cuello.
Garra de Tigre; Estúpida mocosa, aún no se cómo sobreviviste a las boas acuáticas pero ahora sí me asegurare de que salgas muerta, por qué yo misma te cortaré en pedazos.
Y de su brazo robótico saco unas grandes garras, filosas las cuales el empezó a encajar en su abdomen, ella se retorcía del dolor.
Garra de Tigre; Nadie te salvará y la perla, será la destrucción de todo y todos, pero ya no lo verás.
Y encaja más las garras.
Yoshi; Alejate de mi hija!!!.
Entro Hamato Yoshi, por la puerta rompiéndola en Miles de pedazos.
Karai ya no veía con claridad y pensaba que escuchaba la voz de su padre por qué pronto lo vería en el cielo.
Lo último que sintió fue que el lugar temblaba y su padre la llamaba.
Despertó, estando en otro lugar.
Parecía un bosque, pero al abrir los ojos se encontraba dentro de una cabaña o casa de madera, estaba alguien con ella.
Pero ella.solo.ve sombras y escucha a lo lejos que la llama alguien.
Escuchaba muchas voces, era por qué deliraba, había perdido mucha sangre.
Yoshi; vamos a llevarla a nuestro lugar de origen, si la dejamos así definitivamente morirá.
Le dijo a alguien que no se veía quien era ya que solo se le veía la sombra.
Xx; De acuerdo, yo me haré pasar por ella...
Dijo la persona que estaba en una esquina y por la voz era mujer.
Yoshi; No tienes miedo que las tortugas te descubran?.
Xx; esto me servirá...
Y saca un frasco con pastillas Color morado fluorescente..
.
.
.
Continuara...
belenastudillo
Jacqui_Solis

TMNT- LA CIUDAD DE NUNCA JAMÁS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora