38) Convivencia.

9 2 0
                                    

Shinigami empezó a maquillar a Karai, demoraron alrededor de dos horas ya que a Karai no le gustaba el resultado final, hasta que mejor la dejo a ella que se maquillara.
Karai termino...
Shinigami; wow estás irreconocible, me gusta como te vez.
Karai se ve al espejo.
Karai; esta no soy Yo...
Shinigami; ya no eres la misma de antes, ahora está es la nueva tú, vamos que tienes que salir, para que te vean.
Shinigami jalo a Karai fuera.
Ambas se pararon en medio del barco, no tardo mucho que todos fueran a conocer a la nueva Karai.
Leo quedó estático al reconocer la armadura que tenía, recordó a Belén, no dijo Nada.
Mickey; Karai, que bonita te vez.
Y le toma la mano y se arrodilla.
Karai; AM, Gracias...
Y se soltó apenada.
Raph; luces muy Bien, del uno al diez te doy cien.
Ella se ríe.

Donnie suspiro y veía fijamente a Karai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donnie suspiro y veía fijamente a Karai.
Ella se sonrojo.

Leo; ese traje no te pertenece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo; ese traje no te pertenece.
Y ella voltea a ver a Leo y el la ve con enojó y desaprobación.
Shinigami; Sensei Clove se lo obsequió, dijo que le pertenecía.
Leo; en todo caso le pertenece a Shen no a ella.
Y el se va al fondo del barco.
Karai suspiró.
Casey; ha de querer que lo golpeemos de nuevo.
Usagi; no le hagas caso, te vez muy linda, ven vamos a qué comas no has comido nada desde ayer.
Fueron a buscar algo de comer en las bodegas del barco.
Una vez que sacaron cosas, empezaron a picar las frutas y preparar comida al estilo primitivo, que consistía en hacer una fogata y cocinar con la ayuda de trastes de cocina.
Una vez que repartieron la comida.
Karai esta sentada en una de las orillas del barco.
El viento era válido y fresco, Leo seguía viéndola desde lo más alto de una vela, ya no la veía mal si no nostálgica.
Karai saco el pergamino dorado y ve el cántico que debe aprenderse.
Estaba tan concentrada que no se dió cuenta que una tortuga enfrente de ella y toma una de sus manos y le pone una caja abierta.

Estaba tan concentrada que no se dió cuenta que una tortuga enfrente de ella y toma una de sus manos y le pone una caja abierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karai la tomo en sus manos y ve el detalle.
Donnie; Es un regalo para tí.
Karai; es hermoso.
Lo pone un momento en sus piernas y enrolla el pergamino y lo guarda.
Donnie se sienta frente a ella.
Karai; es una caja musical?.
Donnie; Si, aunque no está terminada, me falta el mecanismo para que al abrirlo es escuché una melodía.
Se le veía nervioso.
Abril estaba a lo lejos viendo como ellos dos hablaban y se reían, al voltear a otro lado ve a Leo que también los ve pero se le veía molestó.
Abril subió hasta dónde estaba el.
Abril; Leo?.
Y se sentó del otro lado, de espalda a él.
Leo; Que.
Contesto enojado.
Abril; Te gusta no es así.
Leo; Claro que no, ella no le llega a los talones a Belén ni Shen.
Dijo molesto al ver como Donnie le tomaba una mano.
Abril; Y entonces por qué la estás viendo desde aquí, digo si no te interesa por qué la observas.
Leo; Más bien debería preguntarte qué quieres, hasta donde se Donnie te dijo sus sentimientos y tú lo rechazaste.
Abril; Si, pero ha cambiado conmigo, se porta cortante y frío conmigo.
Leo; Eso te pasa por ser imprudente, serás la futura heredera de la tribu O Neal pero aún te falta mucho por aprender....
Leo recordó cuando Karai le soltó una cachetada y las cosas que le dijo, ahí entendió que estaba mal, y se estaba portando como un niño.
Abril; No, Donnie aún me ama yo lo sé, además dudo que esa chiquilla lo quiera.
Leo; Inténtalo, pero estoy seguro que te tragaras tus palabras.
Dijo harto de estar hablando y se baja de dónde estába.
Abril se ríe de manera burlona.
Karai se regreso a cuidar a su mamá.
Estudio por varias horas el escrito del pergamino, pasada la noche, Donnie estaba navegando el barco.
Abril; Buenas noches.
Donnie ladeó la cabeza y le regaló una mirada de enojó y voltea a seguir viendo el mar.
Abril; Estás enojado conmigo?.
Donnie; Deberías meterte, aquí afuera hace frío y su real majestad se valla a enfermar.
Dijo sarcástico y grosero.
Abril; Yo sé que aún me quieres...
Karai salió de la habitación de su madre, sus hermanos cuidarían a Shen en lo que ella tomaba un poco de agua.
Abril; por qué te quedas callado.
Donnie; Y que si fuera así.
Karai vio por la popa que Donnie y Abril estaban al parecer discutiendo.
Abril; Lo sabía, tu no me habías dejado de querer.
Donnie; Si eso era todo lo que me querías decir ya te puedes retirar.
Abril se acercó a él y se colocó frente a él en el timón.
Abril; no conocía ese lado tuyo rudo, que pasaría si te dijera que mis sentimientos hacia a ti han cambiado.
Y lo ve con una mirada seductora haciendo que el se sonrojara.
Karai se escondió en la popa del barco para evitar que la vieran, pero  podía escuchar y ver todo lo que decían.
Ella al ver que el se puso nervioso ante Abril llego a la conclusión que aún la amaba.
Se deslizó hasta el suelo.
Y el piso de madera empezó a caer gotas, pero no eran de lluvia.
Karai estaba llorando.
Abril; Si, así como me escuchaste Donnie, si te soy sincera siempre e sentido algo hacia ti.
Donnie; eres una mentirosa, tu me rechazaste y me dijiste cosas muy hirientes, dices eso por qué quieres verme rendido ante ti, no eres más que una niña egoísta y caprichosa.
Abril; como te atreves a hablarme de ese modo, te estoy diciendo la verdad y te lo demostraré.
Se acercó a él de manera abrupta y Karai al no escuchar nada se vuelve a asomar y ve como ambos se están dando un beso.
.
.
.

Continuara;.
belenastudillo
Jacqui_Solis

TMNT- LA CIUDAD DE NUNCA JAMÁS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora