5)Primera cita.

22 3 1
                                    

Shen; no aún no lo conozco... Pensé que iba a estar en el aeropuerto... Vine a su lugar de trabajo... De hecho si, sentí que me trataron como delincuente.... No no me han tratado mal... Todavía... No no tengo miedo a que me traten mal, tengo miedo que quien dices es mi prometido lo haga... Es que no estoy a su nivel... Me siento como basura aquí... Tú dices eso por qué me quieres... No sé por qué vine... Mejor me iré... Por cierto como te van con los niños de la casa hogar....
Shen no se había dado cuenta que el hombre elegante la estaba viendo, con una mirada .... Cómo de enamorado.
Shen; que irónico, si quieres me regreso a Manhattan para ayudarte con los niños... Que tiene además yo estoy decidida a seguir con el legado Tang que es cuidar a niños huérfanos... si mamá cuídate hablamos más tarde.
Y cuelga el teléfono.
El elevador llegó al último piso y Shen ve que es sumamente lujoso, y todos los que trabajaban ahí eran personas muy elegantes.
Una mujer de cabello rubio se lo acercó.
Xx; buenos días Señorita Shen, le ofrezco un café?, O le apetece Comer algo?.
Shen; un café por favor, disculpa sabes si el señor Hamato Yoshi va a tardar en recibirme?, Es que pensaba que podía desayunar con el....
Xx; No creo señorita, usted espere, enseguida le traigo su café, tome asiento por favor.
Shen se sentó en un sofá muy lujoso color Rojo.
Había revistas y las toma y empieza a hojear.
El hombre elegante que había estado siguiendo a Shen llego al lugar.
Y se mete a una oficina.
Uno de los hombres que venía con el se acercó a Shen.
Xx; Señorita Tang Shen, el señor Hamato Yoshi la espera en su oficina.
Shen suspiro y toma su maleta y el hombre la guía hasta una oficina, dónde abrió la puerta.
Shen entro y el hombre se quedó afuera haciendo guardía.
Al entrar ve que la oficina está muy ordenada y limpia.
Shen se acercó al escritorio.
Shen; Hola?, Usted es el señor Hamato Yoshi?.
Dijo hacia la silla que estaba volteada pero veía que ahí estaba el.
Entonces el hombre elegante se dió la vuelta en su silla.
Y ve a Shen y ella se percata que es el hombre que había visto el aeropuerto...
Shen; usted es Hamato Yoshi?.
Pregunta confundida y apenada.
Xx; Así es, y tú eres mi prometida Tang Shen, un placer conocerte, eres muy linda.
Shen enrojeció.
Y justo en ese momento la mujer rubia entro con dos cafés y galletitas para Ambos.
Shen; muchas gracias y toma el café y bebio.
Yoshi; gracias Elena, por favor llama a mi restaurante favorito el más lujoso y resérvame una mesa para Dos.
Elena; enseguida señor, compermiso.
Hace reverencia y se va.
Yoshi; estoy encantado con tu belleza, realmente eres hermosa.
Shen enrojeció más.
Shen; pero ... Apenas me conociste...
Yoshi; no, yo te conocí hace como dos años pero tú estabas en la casa hogar de Milo, atendiendo a los niños.
Shen; entonces entenderás que ... No soy hija biologíca de Lucy.
Dijo algo sería y deja el café en el escritorio.
Yoshi; Si lo sé pero a mí no me interesa, a mí me importa como eres y como tratas a personas de bajos recursos, y al saber que eres de origen humilde entendí que eres la mujer que merece ser feliz y... Eres diferente a muchas chicas.
Shen; yo te veo muy normal.
Yoshi; soy como tú, pero por razones obvias no puedo andar con esa apariencia.
Sonó el teléfono de la oficina de Yoshi.
Yoshi contestó.
Yoshi; Que sucede Elena?.
Elena; ya está la reservación señor.
Yoshi; gracias Elena, atiende mis llamadas y mis recados regreso más tarde.
Elena; si señor.
Y colgó Yoshi el teléfono.
Yoshi; Te invito a desayunar, me acompañas?.
Shen; Claro....
Dijo apenada.
Yoshi le sonríe y se levanta de su asiento lujoso y se dirige a Shen
Y le ofrece su mano.
Shen la toma y el le ayuda a levantarse.
Y salen ambos de la oficina, escoltados por los guardaespaldas.
Salen del edificio.
Y se suben a la camioneta color negro y atrás los guardaespaldas.
Shen; tienes mucha seguridad...
Dijo a Yoshi quien estaba conduciendo.
Yoshi; así es, e sufrido de atentados hacia mi persona.
Shen no dijo nada más.
Llegaron a un restaurante de cinco estrellas.
Le abren la puerta a Shen.
Trabajador; buenos días.
Y la ayuda a bajarse del coche.
Yoshi; por favor cuídame mi camioneta.
Y le da las llaves y Shen lo toma por el brazo y el la lleva al restaurante.
Mesero; buenos dias señor Hamato.
Yoshi; buenos días, dame tu mejor mesa que hoy vengo con mi prometida.
Mesero; por aquí señor.
Shen al entrar vio a mucha gente muy elegante,llegaron a una mesa que estaba frente a la chimenea.
Y ambos se sientan.
Mesero; que les gustaría de entrada?.
Yoshi:The Golden Phoenix Cupcake, que sean dos por favor.
Mesero ; enseguida señor.
Y se fue el mesero.
Shen; que clase de cupcake es ése?.
Yoshi;es un tipo de postre pero especial y sobre todo, Este contiene chocolate italiano, hojas de oro, fresas orgánicas y mucho oro comestible.
Shen; y por qué algo tan caro.... Me conformó con algo más sencillo...
Dijo sería y apenada.
Yoshi; Quiero que conozcas como vivo, todo  de mi quiero que sepas, ojalá te enamores de mi como yo lo estoy de ti.
Shen; si sabes que solo tengo catorce años verdad.
Yoshi; si pero ya estás a días de cumplir quince, u solo soy cuatro años latir que tu yo estoy por cumplir 19, pero no te forzaré a nada, soy un caballero.
Shen; Gracias....
Y se sonrojo y el mesero regreso con los cupcakes.
Y empezaron a comer eso y después ordenaron algo para desayunar...
Shen estaba disfrutando de la dulce compañía de su prometido.
.
.
.
Abril y Shinigami llegaron a Filadelfia....
.
.
.
Continuara...
belenastudillo
Jacqui_Solis

TMNT- LA CIUDAD DE NUNCA JAMÁS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora