Lo que Shen no sabía es que en su última carta estaba una carta de Karai dónde confesaba su más profunda y mejor secreto guardado.
Estuvieron a Salvo por un tiempo pero....Cumpleaños de Karai número quince...
Soñaba con una fiesta de princesa, sus amorosos padres se la hicieron pero todo se convirtió en una pesadilla, Saki atacó sin previo avisó, pese a que trataron de detenerlo, no venía solo, venía con los Krang, y su aliado, garra de Tigre, que con la ayuda de magia negra, a Karai le arrebató su espíritu de pelea, Casey y Usagi tratan de proteger a su hermana menor, pero no lo logran, pues derrumbaron e incendiaron el lugar con toda la gente dentro...
Karai ve como todo fue consumido por el fuego, ella solo llora pues no puede hacer nada ya que está atada de manos y piernas y la boca amordazada.
Pero entonces se dió cuenta que no puede gritar, ya no tiene voz ni fuerza.
Le dieron un fuerte golpe en la cabeza, dejándola inconsciente...
Cuando despertó, logro someter al chófer del tráiler, ahorcandolo y este acelera sin control, pero ya era demasiado tarde estaba en un lugar que no conocía.
Se estrelló contra un muro y ella cae, lastimandose, Saki ingreso y le pone un costal en la cabeza, y antes de cargarla con costal le pegó dos puñetazos en la cara.
Y la saca del tráiler como costal y la avienta contra el suelo y la patea y escupe y se la llevan...
.
.
.
Ella abre los ojos, y divisa a .... Tortugas?.
Pero Garra de tigre aparece llevándosela de nuevo, pero Karai le soltó un cabezazo y ella cae al piso, gritando ahogadamente.
Leo dejo a Saki para ir a rescatar a "Shen".
Perdió el control de si, pues le hizo cortes muy profundos y... Le cortó un brazo a Garra de Tigre, el cual se fue huyendo del lugar.
Karai estaba asustada, y trataba de alejarse de Leonardo, pero el la cargo como princesa...
Leo; Retirada!!!.
Y uso una bomba de humo y sus hermanos también.
Saki grito de manera eufórica.
Karai estaba muy asustada...
La llevaron a las alcantarillas, la pusieron en el sofá, ella se alejo.
Leo; que te sucede?.
Y se acerca a ella pero ella no deja que se le acerquen.
Donnie; está muy asustada, Leo, uso un calmante?.
Leo; Si Donnie, actúa como si no nos reconociera.
Donnie fue a su laboratorio y trajo consigo una inyección y Leo tuvo que usar la fuerza para que se quedara quieta.
Le inyectó el brazo y no tardo en quedarse dormida.
Raph; ah cambiado...
Leo; no se, hay algo que no me cuadra... Será en verdad Shen?.
Donnie; hasta que nos ganemos su confianza para que nos diga que pasó.
Mickey; Yo si la veo diferente, y no solo por lo que trae si no su rostro, no se ve igual, a como recuerdo...
Leo; Mickey eso es por qué ya han pasado quince años de que ella... Había muerto...
Raph; no nos adelantemos , no sabemos si en verdad es ella...
Leo; Bien, no la desataremos hasta que nos diga quién es.
Todos asienten...
Y se retiran a sus aposentos.
A la mañana siguiente...
Ella abrió los ojos y a duras penas se logra sentar.
Leo; Que bueno que despiertas...
Dijo apareciendo de la nada frente a Karai.
Leo; te quitaré la venda de la boca y quiero que me digas quien eres o te regresamos a Saki.
Le retiró el trapo de la boca y ella trataba de hablar pero no sé le escuchaba nada.
Ella se puso a llorar de la desesperación.
Donnie; lograste averiguar quién es?
Dijo llegando a lado de Leo con una taza de café.
Leo; No, no puede hablar, es muda.
Donnie; Puedo revisarte?.
Karai asintio.
Trajo consigo su equipo de primeros auxilios y con ayuda de un palito de paleta le revisa la garganta.
Donnie; tiene muy dañadas las cuerdas bucales, por el momento no va a poder hablar y por lo que veo fue golpeada, te queremos ayudar, no te vamos a hacer dañó...
Dijo levantandole el mentón y ella ve a Donnie a los ojos.
Donnie; no te haremos dañó, te voy a desatar de las manos nada más, Leo, tráeme por favor mi libreta de apuntes y una pluma por favor, está en mi laboratorio.
Leo fue por eso.
Donnie desató a Karai de las manos.
Y se las revisó.
Donnie; que suerte que están bien, así puedes escribirnos información sobre ti, voy a revisar más a fondo.
Ella asintio.
Donnie se acercó a su abdomen y presionó y ella se quejo inmediatamente, revisó su cabeza y le puso alcohol para una herida que tenía y una pequeña venda.
Leo regreso con la libreta.
Donnie; nos puedes decir cómo te llamas?.
Y le da la libreta y la pluma.
Y escribe y luego le regresa la libreta a Donnie.
Donnie; se llama Karai.
Leo; sabía que no era Shen.
Y cruza los brazos molestó.
Karai pidió la libreta a base de señas y se la da con la pluma.
Escribe y les enseña la libreta...De dónde la conocen?.
Leo; Donnie ella seguramente es una espía de destructor para guiarla a nuestro hogar, será mejor llevarla con el.
Karai nego y escribe de nuevo y enseña la libreta.Shen o mejor dicho Tang Shen, es mi madre.
Ambos abren los ojos sorprendidos.
Leo; como sabemos que estás diciendo la verdad.
Karai entonces recuerda algo que su madre le haya contado de ellos...
Y escribe y enseña la hoja...Llevaste a mi madre a las cascadas y ella te consoló con una canción...
Leo; como sabés éso?!.
Karai rodó los ojos y escribe nuevamente y enseña la hoja.
Ella me lo contó, se muchas cosas de ustedes...
Vuelve a escribir y se lo muestra a Donnie.
Tu eres Donatello, y estás enamorado de Abril O Neal, princesa de la tribu.
Ambos dejan un momento a Karai y van con los demás...
.
.
.
Continuara...
belenastudillo
Jacqui_Solis
ESTÁS LEYENDO
TMNT- LA CIUDAD DE NUNCA JAMÁS.
FanfictionEn un mundo paralelo existe Nueva York, pero para mantenerlo se necesita de una doncella que tenga una majestuosa voz, Belén es la mujer que posee esa majestuosa voz, pero Oruko Saki la asesina, ya que el quiere poseer la ciudad de Nueva York, pero...