45)Carta felíz.

11 2 0
                                    

Leo paso la noche con Shen y partió con el unos días más tarde, Karai se le notaba muy feliz pero no había querido decir nada.
Mando una carta dirigida a Donnie,  llegó a sus manos la carta, la abre con mucho cuidado y la empieza a leer.

Hola mi científico, por fin nos reuniremos, te veo en Murakami, en el techo, te esperaré...
Y ve que hay un papel extra.

Donnie la ve a detalle y no entiende bien que es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donnie la ve a detalle y no entiende bien que es.
Sale de su laboratorio y ve a Shen que está sentada en el sillón con Leo quien veía sus héroes espaciales.
Donnie; Disculpe Sensei...
Shen volteo a ver a Donnie.
Donnie; me puede decir que es esto?.
Y le da la hoja de papel.
Shen; Que recuerdos me trae ver esto.
Sonríe y se acuerda.
Donnie; y que es?.
Shen; es un ultrasonido, que nos hacen a las mujeres cuando tenemos sospechas que estamos embarazadas.
Donnie; Y como a estado Karai estos últimos días.
Shen; a estado bien, bueno tiene cambios de humor, náuseas, mareos y sus extraños antojos.
Y se quedó callada por un momento.
Shen;Donnie tu estuviste con mi hija?.
Donnie se sonrojo por tal pregunta y asiente.
Shen; Ya deberías ir a recibirla, corre, no los hagas esperar.
Y le sonríe y el se va corriendo fuera de las alcantarillas.
Leo; Y si tenemos uno?.
Shen; Leo que cosas dices, ya no puedo, Saki destruyó mi matriz, tuve a Karai pero ya no podré tener más.
Leo; Entonces como tuviste a Casey y Usagi?.
Shen suspiró.
Shen; Los adoptamos Yoshi y Yo, los rescate de una situación complicada, sus padres eran narcotráficantes, y ellos son muy hábiles para robar objetos, Usagi se encariño conmigo y yo de el pero el dijo que si lo adoptaba que sería con su hermano Menor, Yoshi le agrado la idea y así lo hicimos.
Leo;ahhh, con razón no me daban las edades.
Shen; a Usagi le gusta alguien de aquí, no me a querido decir pero ya me dirá, Casey está enamorado de Abril.
Leo; uy no, voló muy alto.
Shen; Pues el dijo que la conquistaría.
Leo; ojalá tengan suerte.
Y le besa la mano.
Shen; eres muy lindo.
Y se sonroja y le sonríe.
Leo le pone cara de pervertido y se le va encima y se escucha risas de ambos y como se comen a besos.
Donnie llegó a Murakami y ve que está sentada Karai viendo los coches y a las personas caminar por las cálles.
Donnie se acercó con sigilo, quería asustarla.
Karai; Ya te Vi.
Dijo a unos cuantos centímetros que estaba a punto de Abrazarla.
Ella se levantó y se acerca a él.
Donnie; Te veo más bonita.
Dijo viéndola de manera especial.
Karai; Estoy segura que serás un excelente padre.
Donnie; y tú la mamá más hermosa.
Ella sonríe y se acerca a él.
El la abraza y la besa con deseó.
Por otro lado...
Saki estaba muy delicado de salud, el veneno que tenía en su sistema estaba acabando con él y con la muerte de su aliado Garra de Tigre su situación empeoraba.
Pero era cuidado por una ninfa del bosque encantado, ella le regreso la vista, Saki la vio y quedó pasmado con su belleza.
La ninfa sabía quién era el pero la  pureza de su alma era más fuerte y estaba segura que el no le haría daño, Gracias a sus poderes curativas y con la ayuda de hierbas especiales el se estaba curando.
Su imagen había cambiado completamente, ya no tenía cicatrices y sus quemaduras ya no existían.
Saki se sentía extraño, le gustaba tener la atención de la ninfa.
Ninfa; te ocurre algo?.

Saki; por qué me ayudas?, Tu eres la reina de las ninfas, debes saber quién soy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saki; por qué me ayudas?, Tu eres la reina de las ninfas, debes saber quién soy.
Ninfa; Si, se todo el dolor que haz causado en cientos de años, pero mi corazón me pide ayudarte, yo soy la que te a salvado del veneno de tus enemigas.
Saki; explícate.
La ninfa se acercó a él y le acaricia su rostro.
Ninfa; yo le di a Garra de tigre la posion que a Salvado tu vida.
Saki; por qué harías eso?.
Ninfa; Bueno, sucede que una vez que una ninfa se a enamorado de un ser inmortal, ella le será fiel sea correspondida o no.
Saki; Estás enamorada de mí?.
Ella no contesto pero le dió un beso en la boca.
Luego se alejo de el.
Ninfa; Ya casi te curas, ya podrás regresar a cobrar tu venganza, Nos vemos...
Y ella desapareció en la obscuridad de la noche.
.
.
.
Días más tarde, Shen estaba en Murakami con Karai, Usagi, Casey, Abril, Shinigami y Melisa que era la dama de compañía de Abril.
Shen; bien, quiero que le organicemos una fiesta de cumpleaños sorpresa a las tortugas ya será su cumpleaños y quiero que sea algo a lo grande.
Karai; me parece bien, yo te ayudó.
Casey; yo también.
Usagi; cuenta conmigo.
Abril; si, con la ayuda de las sirenas podremos hacerlo a o grande.
Shinigami; Si, pero quiero que tú me ayudes con Algo que te diré después.
Shen; bien, Abril tu te encargaras de buscar un buen lugar para poner una gran carpa para la fiesta, Shinigami, tu ayudarás a decorar sillas, mesas manteles, etc etc.
Shinigami y Abril asienten.
Shen; Usagi; tu por ser el mayor conseguirás las bebidas y la comida, ya sabes que le gustan y poca cerveza e, Casey tu te encargaras de las invitaciones para eso te apoyará Shinigami y yo las mantendré ocupadas para que no salgan a patrullar
Karai; uy... Si yo fuera ellos me asustaría.
Shen; Son buenos ninja, pero necesitan entrenar más, para ser más fuertes.
Karai; si mamá, te ayudaremos.
Shen; Tu Karai me ayudarás a mi, cocinando en las alcantarillas, digo si ellos necesitan de ti me avisarán, quiero que estés tranquila por tu embarazó.
Usagi; como!.
Casey; qué?!.
Shinigami; felicidades!.
Abril ni dijo nada.
Karai solo sonríe.
Karai; sorpresa...
.
.
.
Continuara.
belenastudillo
Jacqui_Solis

TMNT- LA CIUDAD DE NUNCA JAMÁS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora