44)Lágrimas amargas.

10 2 0
                                    

Todos iban muy contentos de regreso a su querido Nueva York.
Llegaron después de unos días, Usagi, Casey, Shen y Karai se despidieron de Todos, pero prometieron volver.
Pasaron algunos días, los días eran monotonos y aburridos para las tortugas, pero ninguno se sentía triste pues sabían que no romperían su promesa de volver, Leo veía sus héroes espaciales.
Mickey;Hey Leo ven a ver ésto.
Leo confundido se levanta del suelo dónde estaba sentado y se dirige a Mickey que estaba en el sillón con su Tortufon, le quitó los audífonos que tenía conectado y le enseña el vídeo.
En el mostraba a Shen golpeando brutalmente a una mujer de cabello rubio.
Yoshi; detente!!, Estás dando un espectáculo.
Shen  se volteo a verle enojada y lo cacheteó.
Shen; En mi vida quiero volver a verte, quiero el divorció!!, Ya te puedes revolcar con tus perras.
Yoshi; No espera!.
Shen lo miro de manera intimidante.
Shen; No quiero oírte, es suficiente que te haya visto con ella encima de tuyo en tu oficina.
Y se soltó de su agarre, y la prensa iba tras ella, Casey y Usagi fueron por ella y la subieron a una camioneta color blanca.
El vídeo que veían alcanzaron a ver cómo estaba llorando Shen.
Karai era la que conducía la camioneta se le veía enojada.
Se alejaron de ahí y el vídeo termina.
Leo; Como pudo engañarla, si es la mujer más hermosa del mundo.
Mickey; no lo sé, pero que harás?.
Leo; No puedo hacer nada, si ella no quiere, quizás quiera estar sola, le daré unos días, si no vuelve yo iré a buscarla y la robaré.
Dijo decidido.
Pasaron algunos días, Donnie hablaba por su Tortumovil.
Donnie; Te extraño, cuando vienes.
Karai; nada más me extrañas a mí?.
Donnie; si extraño a todos pero más a tí.
Karai se ríe.
Karai; iré después, es que tengo que recoger unos resultados de laboratorio que me hice.
Donnie dejo de leer su libro y agarró el Tortumovil.
Donnie; como está éso?, Te enfermaste?.
Karai; Si, pero estaré bien.
Donnie; Estás segura?, Digo ya han pasado un par de meses desde que volvimos, y casi no hemos hablado.
Karai; e estado ocupada, mamá necesita mucho mi apoyo, pero procuraré no estresarme, no me va a hacer bien en mi estado.
Donnie hizo muecas de confusión.
Donnie; A que te refieres?.
Se escucha que Karai se ríe.
Karai; Yo sola me entiendo, bueno me tengo que ir que mamá no tarda en llegar y debí preparar la cena, te amó mi científico.
Donnie; yo también te amo mi Karai.
Y suspiro.
Y colgó el Tortumovil.
Donnie no se quedó muy convencido de lo que le dijo por teléfono, pero sigue en sus libros.
Esa noche Leo salió de Nueva York fue a buscar a su amada Shen.
Ella iba saliendo de la casa hogar de su madre, se veía más grande a comparación de como se ve en Nueva York.
Leo la siguió, ella se le veía bastante deprimida.
Llegó a un edificio, y ve atravez de las ventanas que se mete a un departamento.
Shen; Ya llegué!.
Y se quita su abrigo color azul fuerte y lo cuelga en el perchero.
Karai; Hola mamá, cómo estás.
Shen se sentó En la silla frente a la mesa.
Shen; estoy cansada de está situación, el no quiere darme el divorcio.
Y se agarra la frente en señal se frustración.
Karai; Estás segura que solo estás así por papá?.
Shen nego.
Shen; Es que... Lo extraño, quisiera ser tan valiente como el que me confesó sus sentimientos.
Karai; Lo se mamá.
Y ella ve a través de la ventana y ve a Leo que escucha, le hace señas de silencio y ella asiente.
Karai; Quieres verlo mamá ?.
Shen; Si...
Y comenzó a llorar de frustración e impotencia.
Karai; tranquila mamá..y la Abraza, y le hace señas a Leo que se pase.
El se colocó atrás de ella.
Karai; Sabes mamá, hay algo importante que confirmaré mañana, voy a la tienda, tengo antojo de una barra de chocolate.
Shen; me traes uno también, mientras haré de cenar.
Karai; no te preocupes mamá, traeré Algo, ya regresó.
Toma el abrigo de su madre y sale del departamento.
Shen suspiro.
Su celular sonaba, ella contesto.
Shen; Que quieres.
Contesto enojada.
Yoshi; Hablar contigo.
Shen; de que?, Los abogados te dirán mis términos y condiciones, Karai se queda conmigo y tú con nuestros hijos.
Yoshi; Por favor escúchame.
Shen estaba a punto de aventar el célular pero se contuvo.
Shen; habla de una vez.
Yoshi; De un tiempo para acá me di cuenta que tu ya no me querías, pero no me dejabas por temor a que te hiciera dañó.
Shen; de dónde sacas éso?.
Pregunta sorprendida.
Yoshi; Siempre note que hablabas de manera muy especial de Leonardo, al principio no le di importancia, pero cuando Karai fue raptada por Saki, Vi tu carita de felicidad que tenías por el simple hecho de volver a verlo, no te juzgo ni a él por quererte, eres una gran mujer, por eso te amó y me sacrifique para que tú reputación no se quedará en boca de todos.
Shen; Yo...
Yoshi; Gracias por darme unos preciosos hijos y regalarme tanta felicidad pero es hora que tú seas felíz, Cuídate mi querida Shen.
Y se cortó la llamada.
De pronto unos brazos color verde rodearon los hombros de Shen.
Ella se asustó un poco pero luego vio los lazos de la banda de la tortuga que la abrazaba.
Shen; Leo...
Leo; Te amo Shen, y quiero que te cases conmigo.
Shen; Escuchaste todo verdad.
Leo; Perdón, no quería hacerlo pero si.
Shen; Ahora entiendo la actitud de Karai, gracias por venir....
Lágrimas empiezan a caer.
Leo; No llores, todo estará bien, me quedaré contigo para siempre.
Y la abraza con fuerza.
Shen se levanta de dónde estaba y lo Abraza, ahora el estaba más chaparro que ella pero no les importó.
Shen; Te amó....
.
.
.
Continuara...
belenastudillo
Jacqui_Solis

TMNT- LA CIUDAD DE NUNCA JAMÁS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora