Las tortugas se asustaron por ver el dibujo de ellos, ahora sí o sí tenían que saber quién era la persona o en su defecto mutante que los conocía para saber esos detalles de ellos.
Sus patrullajes los hicieron más cautelosos, pusieron más cámaras de seguridad en callejones y calles solitarias de Nueva York.
Entre las sombras al igual que ellos alguien los veía en ciertas ocasiones y solo se logra ver una sonrisa, trae una capa que cubre hasta sus ojos, era aún más cauteloso que las tortugas.Doce años de aquel fatidico día..
He notado que han puesto cámaras de seguridad y van más equipados en armas y bombas de humo, lo admito son muy listos pero más lo soy yo, recuerden que no hay arma más peligrosa de un ninja que el sigilo y las armas que no a ven y solo se sienten cuando son encajadas en la espalda...
Comenzaban a sentirse amenazados pero no sé dejarían intimidar por nadie, se prepararon aún más y entrenaban muy duro durante el día y en la noche seguían cuidando de su muy querida ciudad en memoria de Shen.
Trece años de aquel fatidico día..
Hola ...
Saben últimamente me ha ido mal, constantemente me tengo que cambiar de hogar ya que persona o personas malas andas tras de mi, necesito proteger a mi familia...Ahora tenía otra carta escrita a mano...
Hola Tortugas mutantes...
Sigo bastante sorprendida que ustedes existan, o quizás mamá solo este mandando cartas al azar, bueno no importa ya que no tengo amigos quiero contarles que nos han estado vigilando, e alcanzado a ver qué es un hombre que impone miedo, no se si ví mal pero me pareció que estaba quemado de la cara y calvo, tengo miedo...
Atentamente
K.M.HT.Las tortugas se preguntaban y debatían entre ellos quien podía ser...
Catorce años de aquél fatidico día...
Hola chicos...
Me siento profundamente triste, ya no podré escribirles más creo saber quién está detrás de mi y mis seres queridos, al parecer no murió, bien dicen que hierba mala nunca muere, me mudare lejos de ustedes...
T.S.D.H.Ahora sí tenía firma pero no tenían ni la menor idea de quién se trataba ya que no reconocían de quién podría ser esas iniciales.
Estaba otra carta escrita a mano está ...Tengo mucho miedo, han intentado asesinarme a mi y a mi madre, mi padre está de viaje de negocios, un día quien sea quien nos quiera matar lo va a lograr por si pasa algo quiero decir que la. tortuga mutante que se llama Leonardo... Me atraes, se puede decir que me gustas...
K.M.H.T.Leo se sonrojo y sus hermanos le hicieron burla, Quienes son las personas que están detrás de ellos?, Que los vigila y cuida desde las sombras....
Quince años de aquél fatidico día...
No llego ninguna carta, ahora estaban preocupados pero porque? Si no conocían a la persona o mutante que les escribía.
Esa misma noche.
Las tortugas hacían su patrullaje normal hasta que un trailer estaba conduciendo a una velocidad inimaginable, y más por qué los Krang estaban persiguiendo ese trailer que chocó contra un callejón, deshaciéndose de la parte de enfrente.
Más camionetas llegaron al lugar y para sorpresa de las tortugas era nada más y nada menos que Saki, pero ahora estaba con más masa muscular, y tenía quemada gran parte de la cara.
Abre el tráiler de la parte trasera y se mete a este.
Demoro a lo mucho un minuto cuando saco arrastrando a alguien, y se lo aventó a los Krang.
Haciendo que se cayera en el suelo.
No sé veía su rostro, ya que traía la cabeza cubierta por un costal que le impedía ver.
Saki; Lleven a esta estúpida mocosa a las más morras, está vez nadie vendrá a salvarla, ya me e encargado de sus padres, si quiera su madre sabía pelear no que está basura no.
Dijo con tanto desprecio que hasta le escupio a su rehén y le soltó una gran patada en el estómago y solo se escuchó un grito ahogado.
Los Krang se la llevaron.
El enojo había invadido a las tortugas, como era posible que Destructor siguiera vivo...
Se debatían si debían salvar a su rehén, al final se decidieron en ir a salvarla.
Pero era una trampa pues fueron a la base Krang el cual era el TCRI, al momento de entrar a este...
Estaba obscuro....
Saki; jajajaja.
Se escuchó una risa malvada.
Saki; sabía que vendrían, seguramente se dieron cuenta de quién es mi rehén.
Leo saco sus dos katanas.
Leo; claro que sí no somos igual de estúpidos que tú.
Dijo con odió y sin miedo.
Saki; Está vez me asegúrare de que no respire más...
Dijo sacando sus enormes cuchillas.
Las cuales brillaban y se podía ver el reflejo de Saki.
Leo; Nunca vas a ganar, el bien siempre vencerá al mal, no seas cobarde y pelea conmigo.
Dijo aventando unas shurikens hacia el.
Saki jalo a su rehén y le rompieron el costal de la cara, dejando ver su rostro.
Saki puso sus garras en el cuello de ella.
Leo; NO PUEDE SER!!!.
Saki; Vamos Mátame, maldito insolente, hazlo y yo mataré a su querida Tang Shen...
Ella estaba inconsciente, pero su cuello estaba comenzando a sangrar debido a que Saki estaba ejerciendo fuerza en sus cuchillas.
Mientras estaba amenazando a Leo se le olvidó que no estaba sólo, y Raph lo atacó por la espalda encajandole sus Sais en los hombros y los gira haciendo que sangrara más y evitar que se curará en poco tiempo, hizo que soltará a Shen, Leo la quito de las garras de Saki.
Y muchos Krang salieron disparándole a las tortugas.
Leo puso a Shen en un lugar apartado de su centro de pelea.
Pero veía que había cambiado Shen...
Regreso al campo de batalla, destrozan a los Krang, los parten a la mitad y los cerebros salen de los cuerpos huyendo del lugar.
Leo ataca a Saki...
.
.
.Continuara...
Jacqui_Solis
belenastudillo
ESTÁS LEYENDO
TMNT- LA CIUDAD DE NUNCA JAMÁS.
FanfictionEn un mundo paralelo existe Nueva York, pero para mantenerlo se necesita de una doncella que tenga una majestuosa voz, Belén es la mujer que posee esa majestuosa voz, pero Oruko Saki la asesina, ya que el quiere poseer la ciudad de Nueva York, pero...