37)Bosque sagrado.

10 3 0
                                    

Clove se levantó y su mirada sería...
Clove; Si la hay pero, va implicar un viaje de cinco días y cuatro noches.
Leo; solo tenemos cinco días para salvarla!.
Clove aplaudió dos veces y llegan al lugar Abril y Shinigami.
Clove: chicas ustedes van a guiarlos al bosque sagrado, cuento con ustedes para romper la maldición que está encima de Shen.
Voltea a verlas sería y ellas asienten.
Clove; equipen todo lo necesario para su viaje que les espera... Karai...
Ella baja de la espalda de su hermano mayor y la ve triste.
Clove; ven, a ti te diré por dónde ir y que hacer.
Y le extiende la mano y ella se dirige a Clove y se meten a una cabaña.
Abril ordenó a su tribu que equiparan el barco con comida, agua y entre otra cosas para un viaje cómodo.
Las tortugas fueron a las alcantarillas a equiparse de más armás y equipo médico, Usagi y Casey se quedaron en la tribu con su madre.
Clove le entrego un pergamino a Karai.
Karai; Para que es esto?.
Dijo confundida viendo el pergamino dorado.
Clove; Este pergamino es capaz de romper una maldición, solo una, y desaparecerá, contiene un canto muy antigüo que solo hechiceras reconocidas conocemos, te lo obsequió, salva a tu madre y de paso sorprenderás a todos.
Karai; no le entiendo.
Clove le sonríe y de su báculo sale una luz y algo refleja y ella abre los ojos ampliamente.
Clove; me parece que... Deberían todos conocer tu gran talento que tienes.
Karai; prometí no hacerlo, se lo prometí a mamá.
Baja su mirada.
Clove pone una mano en su hombro.
Clove; Pues ahora debes romperla y prometer que la usarás para salvarla, escucha con atención.
Le aventó unos polvos plateados, ella empieza a toser.
Clove; cuando lleguen al remolino del mar debes cantar la canción del pergamino y arrojarte a él.
Karai; Que?!.
Clove; es eso o tu madre morirá, para salvarla debes dar tu vida a cambio.
Karai abrió los ojos ampliamente.
Clove; el remolino está rodeado por aguas que provienen del bosque sagrado, posee sirenas muy agresivas y fuertes, el cántico es para distraerlas, ya que la música es lo único que las calma y estoy segura que con la tuya quedarán satisfechas, ellas te concederán un deseo pero para cumplirlo debes dar tu vida, es todo lo que te puedo decir, depende de ti o... Y no puedes decir nada si no los demás morirán, incluyendo a la tortuga que te trae.
Karai pensó en Leo y Donnie.
Karai; entiendo..
Estrujó el pergamino.
Karai; lo haré.
Su mirada reflejaba miedo pero también valor y firmeza en lo que decía.
Salió con el pergamino en mano.
Mientras hacían los preparativos del barco, en una de las bodegas que tenía el barco estaba durmiendo alguien que se veía que estaba muy herido y vendado de los ojos....
Karai se subió al barco, ya estaban Shinigami y Abril.
Shinigami; Hola Karai, valla se te ve mejor.
Karai solo vio a ambas y rodo los ojos.
Y se va de la vista de ambas.
Abril; Que caracter, creo que está de mal humor.
Shinigami; quizás, tengo una idea, espera aquí.
Baja del barco y entra a la cabaña de Clove.
Shinigami; Sensei, quiero pedirle un favor.
Clove; dime?.
Las tortugas Llegaron y ya están en el barco, acomodaron a Shen en una de las habitaciones del barco, ahí estaba Karai con sus hermanos.
Karai; yo la cuidare, ustedes vallan con las tortugas.
Usagi; avísanos cualquier cosa hermanita.
La abraza y le da un beso en la frente.
Y sale de ahí.
Casey; Te queremos.
Karai; yo también los Quiero.
Sonríe de manera forzada.
Casey le tomo ambas manos.
Casey; desahógate, te vendrá bien.
Y le acaricia su mejilla y le sonríe y se va.
Se escucha que la puerta se cierra y Karai se acercó a la cama donde está su mamá.
Karai; nunca te lo dije mamá pero....
Sienta en la cama y le acaricia su cabello.
Karai; eres la mejor mamá del mundo, soy y seré afortunada siempre de que seas mi mamá, te amo mamá....
Y llora sin control alguno.
Y se acostó a lado de ella y la abraza.
Shen; no... Llores...
Escucho de pronto.
Y ella se levanta rápido.
Los ojos de la Marioneta estaban abiertos y se movía un poco.
Karai; mamá?.
Shen; Shhh, no digas nada, Karai, yo doy gracias a Dios por tenerte como hija, siempre has Sido una guerrera muy fuerte, quizás te estabas perdiendo en el camino pero lo retomaste, no te sientas mal, te entiendo y lamento haber Sido tan estricta pero ahora entiendes por qué lo hice.
Karai; yo te salvaré mamá, te lo juro.
Marioneta Shen cerró los ojos y Karai llora más.
Rato más tarde...
El barco emprendió su viaje, al bosque sagrado.
Alguien toca una puerta.
Karai abre los ojos y se los talla y se levanta a Abrir.
Shinigami; Hola Karai.
Karai; Hola ... Shinigami verdad.
Shinigami; si, quiero darte algo que mi sensei te mandó.
Karai; a mí?.
Shinigami; si, ven, le pediremos a alguien más que venga a cuidar a tu mami mientras.
Karai; de acuerdo.
Y salen de la habitación.
Abril se ofreció a cuidarla mientras iban a los aposentos de Shinigami.
Al llegar saco una gran caja.
Shinigami; pruebatelo.
Karai lo ve confundida.
Karai; que es?.
Shinigami; póntelo, y luego te ayudaré a maquillarte.
Karai; no...
Shinigami; por favor Karai, sensei Clove me reprendera si no la obedezco.
Karai; está bien.
Tomo la caja y se mete a lo que parece ser un baño.
Cinco minutos más tarde..
Karai sale cambiada.
Karai; esto pesa que es?
Shinigami; Ese es el traje que Belén usaba para entrenar, sensei quiere obsequiartelo como símbolo de tu valor y determinación.
Karai; el maquillaje va incluído?.
Shinigami; no ese es mi regalo para ti, es que veo que estás triste a mi siempre me anima el verme maquillada, ven.
Karai suspiró y se sentó.
.
.
.
Continuara...
belenastudillo
Jacqui_Solis

TMNT- LA CIUDAD DE NUNCA JAMÁS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora