Todos van rumbo al TCRI en el Tortumovil
Karai estaba recargada en una de las paredes.
Estaban todos en silencio, pero tenía un par de miradas de dos de las tortugas.
Ella se veía sumida en sus pensamientos.
Veían que sudaba un poco.
Al llegar cerca del lugar, bajaron con cuidado a tierra firmé.
Y suben a los tejados de un edificio y empiezan a correr hacia el TCRI.
Llegaron a la cima de este y ven atravez de un cristal y ven un pasillo vacío de la base y con ayuda de un láser pequeño que tenía Donnie abre el cristal con cuidado y Lo recarga en una pared y atan una soga y descienden al TCRI.
Se forman equipos de Dos.
Leo y Abril
Raph y Monalisa
Mickey y Shinigami
Donnie y Karai
Usagi y Casey.
Todos se dividieron para buscar entre todos el arma que contenia la perla.
Donnie y Karai llegaron a un centro de control.
Y Donnie puso manos a la obra y logra hackear el sistema.
Donnie; Lo Tengo!.
Y ve a Karai y ambos salen del lugar.
Van atravesando todos los pasillos y llegan a una gran puerta de acero, que estaba siendo cuidada por cuatro Krang.
Que Donnie destruyó con diferentes armas y se van los cerebros arrastrándose.
Donnie abrió la gran puerta y de esta sale neblina color blanco.
Ingresaron a la habitación.
Entonces divisa el arma, pero la perla ya no era color Blanco se estaba tornando color negro.
Donnie marco por su tortufon y aviso a Leo y el se encargaría de avisar a los demás.
Karai encontró el arma...
Al momento que la vio, sintió una punzada en el pecho.
Saki; Estúpida, sabía que vendrías directo a mi trampa
Dijo Saki quien había encajado una espada en Karai.
Donnie; ALEJATE DE ELLA!!!.
Y saca su Bo y ataca a Saki.
El avienta a Karai contra el arma y está cae encima de ella.
Karai no se rindió y con toda la fuerza de voluntad que tenía rompió el cristal que protegía la perla con su mano y está empezó a sangrar debido a que se encajó vidrios en su mano pero tenía la perla en sus manos.
Saki venció a Donnie, lo dejo muy golpeado en el suelo.
E iba directo por Karai.
Arrastró sus garras, sacando chispas del suelo, llegó hasta ella y antes de matarla empezó a golpearla con sus puños y le suelta patadas.
Karai no se rindió y su mirada cambio...Y su forma humana también y se transformó en una víbora y sus manos en otras cabezas, y se le fue encima a Saki, tirandolo al sueño y lo atacó en la cara, encajo sus colmillos en los ojos de Saki y mordió el cuello de este.
Se escuchó un grito desgarrador que puso en alerta a todo el mundo y apresuran su paso para llegar al lugar donde provenían.
Encaja sus garras en ambas cabezas y la quita de el dándole una patada en el estómago haciendo que se estrellara contra Donnie pero el amortiguó su golpe en la pared.
El se asusta por ver a la Karai mutante.
Pero regresa a la normalidad.
Karai; Con eso ya no molestará más...
Dijo tenuemente.
Vieron como se retorcía Saki por el ardor que causaba el veneno de Karai en su sistema.
Sus aliados tuvieron que dejar de pelear con las. Tortugas por ir a atenderlo a él, Garra de Tigre llegó primero y ve como su maestro saca valor por los ojos y está gritando sin control alguno.
Ve a Donnie y a Karai pero el ve que ella no es Karai Si no Tang Shen.
Garra de Tigre; Sabía que eras tú todo el tiempo.
Saco su espada y quiere ir a matarlos pero su maestro requería ayuda y no tuvo más remedio que guardarla y sacarlo con sus poderes de hechicero.
Karai se sacó la espada su pecho.
Karai; lo ... Logré....
Al decir eso entraron ninjas del clan del pie que al estar en esas condiciones ambos los capturaron y se los llevaron sin dejar rastro.
Al llegar las tortugas vieron todo el lugar destruido y el arma de Donnie Rota y el vendaje que tenía Karai en el cuello en el suelo con mucho rastro de sangre.
Leo; KARAI!!!.
Grito muy fuerte
Ella abrió los ojos y estaba siendo cargada por un hombre que ella conocía muy Bien.
Yoshi; tranquila, ya todo pasó.
Karai; Donnie?...
Yoshi; también lo llevamos, estarán bien, no te preocupes por Nada.
Ella en ningún momento soltó la perla, se adentraron el el bosque, en una parte profunda, esperaban gente de la tribu O Neal, entre ellos Clove, quien no ha envejecido si quiera, ya que es inmortal.
Tiene pócimas y muchos libros en una casa hecha de piedra.
Llegó Yoshi con ambos heridos y rápidamente los atiende Clove.
Clove; Por favor toma está pastilla.
y le enseña una pastilla color azul fluorescente.
Y se la da a Karai con un vaso de limonada.
Ella lo toma.
Y se transforma en Tang Shen.
Shen; por fin logro ser yo nuevamente.
Suspiró aliviada y le entrega a Clove la perla y está volvió a su color blanco brillante.
Yoshi fue con su esposa a quien abrazo fuertemente.
Yoshi; Mi amada Shen, cuánto te extrañe.
Se despega de ella y la besa con emoción.
Shen;Yoshi...
Y ella cae dormida pero el la sostiene entre sus brazos.
Clove se apresuro a ir con Karai quien estaba en otra habitación dormida.
En una mesa hecha de piedra estaba un símbolo hecho de tinta color Negro, pone la perla en el centro.Y cierra sus ojos y con ayuda de un pergamino, muy antiguo empezó a recitar unas palabras.
Clove; elemento Agua...
Y se ilumina la primera columna.
Clove; elemento viento...
Se ilumina la segunda columna.
Clove; elemento Tierra...
Se ilumina la tercera columna.
Clove; elemento Fuego.
Se ilumina la cuarta columna.
Clove; con el poder de esta humilde servidora....
ESTÁS LEYENDO
TMNT- LA CIUDAD DE NUNCA JAMÁS.
FanfictionEn un mundo paralelo existe Nueva York, pero para mantenerlo se necesita de una doncella que tenga una majestuosa voz, Belén es la mujer que posee esa majestuosa voz, pero Oruko Saki la asesina, ya que el quiere poseer la ciudad de Nueva York, pero...