Después de la pelea con Destructor, este fue rescatado por Garra de tigre, el cual lo mantuvo oculto de todo y todos, sus heridas eran muy graves y más por qué estaba muriendo por una especie de veneno que no se explica de dónde había salido.
Casi todos los hombres de el habían muerto, Garra de Tigre tuvo que llevarse a Saki a su tierra de origen, para ver si podía salvarlo de morir o si quiera darle una muerte poco dolorosa, fue examinado por los hechiceros más poderosos del lugar y llegaron a la conclusión que fue mordido por una víbora o serpiente, que poseía un veneno muy difícil de encontrarle un antídoto...Shen, había caído al Agua, las cobras acuáticas la habían comenzado a atacar, pero ella no se dejaba vencer, les dió pelea pese a que estaba muy herida y apunto de desfallecer.
Logro acabar con todas, pero estaba muy lejos de la superficie, lo último que vio fue como hubo una gran corriente de agua y sin poder hacer nada más la arrastró, alejándola de Nueva York.
Duro bastantes días así, y cuando estaba a punto de morir fue encontrada en las afueras de Manhattan por dos pescaderos, solicitaron ayuda de paramédicos los cuales la llevaron al hospital, la policía estaba al pendiente de cualquier persona que ingresaba al hospital, y entonces fue reconocida por el policía quien hizo una llamada...
Policía; Bueno?, Señor Hamato, acaba de ingresar al hospital su prometida señor, enseguida le mando la ubicación...
Colgó e inmediatamente mando la ubicación vía mensaje de WhatsApp y sin perder más tiempo sale de casa de Lucy a quien no le había dicho nada para evitar alarmarla.
Shen fue ingresada a urgencias, ya estaba muriendo por el exceso de agua que tenía en los pulmones y por la herida de su estómago.
Era una chica muy fuerte, estaba luchando con todas sus fuerzas por no dejarse vencer.
Yoshi tardo días en poder verla, ya que se encontraba en terapia intensiva muy grave.
Hasta que una de las enfermeras que trabaja en ese hospital le entrego a Yoshi el anillo de compromiso, el ya no tenía ninguna duda que era ella.Shen despertó, y estaba a lado de ella su madre.
No podía hablar aún, pero estaba feliz de que estuviera con ella, derramó lágrimas de emoción.Tiempo después fue Dada de alta en el hospital y ella regreso a la casa hogar con su madre, ya que necesitaba cuidados.
No sé sentía segura ahí, le daba miedo que Saki o cualquier persona o mutante malvado la encontrará y matara a los niños y a su madre, decidió irse a vivir con Yoshi, el acepto pero la tenía aún más vigilada que antes.
Mientras se recuperaba, fue acosada por la prensa por las condiciones que la encontraron.Shen; buenas tardes, hay polémica debido a mi... Estado de salud, lo único que diré es que me secuestraron y me intentaron matar, es todo lo que diré gracias...
Dijo muy sería en una conferencia de prensa que ella misma había organizado y se fue del lugar.Cuando paso un año de su pelea con Saki empezó a escribir cartas anónimas para sus queridos amigos mutantes, fue muy cuidadosa en no poner palabras que pudieran delatarla.
Se caso con Yoshi cuando tenía diez y seis años, y en ese mismo año supo que estaba embarazada, llamo a su pequeña Karai Miwa Hamato Tang.
Desde bebé mostró poseer una gran inteligencia y su amor hacia la música.
Empezó a caminar a sus seis meses de vida.
Su primera palabra fue Mamá.
Shen estaba muy feliz con su familia que había formado, pero a su vez estaba triste pues ya no podría tener más hijos debido a la herida que Saki le había hecho en el estómago, su marido la amaba tanto que le propuso que adoptarán.Y así fue adoptaron dos niños.
Casey Jones de tres años y Usagi Jones de cinco, ambos hermanos, sus padres fueron personas de muy pocos recursos y ambos murieron debido a una enfermedad mortal.
Shen y Yoshi los recibieron con los brazos abiertos y les dieron mucho amor sin hacerlos menos.
Eran muy protectores con su pequeña hermana.
Cumpleaños de Karai número Dos...
Shen tenía planeado organizar una gran fiesta para su pequeña y claro para sus hijos mayores.
Quería aprender a defenderse y defender, entonces decidió ser policía, fue muy difícil ya que tomo clases particulares de defensa personal, karate, taekwondo y más...Cumpleaños de Karai número tres....
Shen orgánizo una gran fiesta para su bebé, hubo mucha gente muy importante, y mucha seguridad para los niños.
Muchas de las invitadas en la fiesta felicitaron a Shen por ser una excelente policía.Cumpleaños número cuatro de Karai...
Karai empezó a mostrar mucho interés por los instrumentos y sobre todo por el canto, Yoshi cumplió su deseo de estudiar música profesional y convertirse en cantante.
Shen, le relataba cada noche historias de las tortugas.
Así había sido desde que era una bebé casi recién nacida, la pequeña Karai sentía mucha curiosidad por las historias de su madre, y desde esa edad empezó a elaborar dibujos de ellos, claro que era muy feos y poco entendible para sus padres...Cumpleaños de Karai número cinco.
Ingreso a la escuela pre primaria, pero no cualquier escuela si no a la mejor y con mucho prestigio, Karai era una niña muy bonita, por su cabello negro largo hasta la espalda, y la inocencia que emanaba, siempre estaba custodiada por cuatro Guardaespaldas, mujeres que la cuidaban y protegían en todo momento, para que Karai tuviera amigas, Shen las debía conocer primero junto con sus padres e investigaba sus antecedentes penales, y Yoshi en el mundo de los negocios que tan importantes eran y poder.
Esto a la pequeña nunca le molestó....Cumpleaños de Karai número seis...
Ingreso a la primaria, se empezaba a destacar por ser inteligente y era la mejor de su clase y muy bien portada...
.
.
.
Continuara:
belenastudillo
Jacqui_Solis
ESTÁS LEYENDO
TMNT- LA CIUDAD DE NUNCA JAMÁS.
FanfictionEn un mundo paralelo existe Nueva York, pero para mantenerlo se necesita de una doncella que tenga una majestuosa voz, Belén es la mujer que posee esa majestuosa voz, pero Oruko Saki la asesina, ya que el quiere poseer la ciudad de Nueva York, pero...