Karai se durmió y Donnie con ayuda de sus hermanos limpiaron toda la alcantarilla, llegó Shen y ve que están todos limpiando.
Shen; Dónde está Karai?.
Donnie; se puso mal y está descansando en el laboratorio.
Dijo acabando de barrer la sala.
Shen; voy a verla.
Y se dirige al laboratorio, y ve a su hija dormida.
La ve más de cerca y está pálida.
Shen; Te excediste, moderate en tus deberes.
Karai abre los ojos.
Karai; estoy bien mamá, solo me dieron muchas náuseas.
Se sentó en la orilla de la cama.
Shen; lo sé, ya pasé por ahí, pero descansa sí?, no vallas a poner en riesgo tu embarazo.
Karai; cómo van con los preparativos?.
Shen; chulada, está quedando perfecto, estoy segura que les va a encantar.
Karai; Lo se mamá, y que has sabido de papá?.
Shen; el está en los negocios, hablamos de vez en cuando, te manda saludos.
Karai; Abril no tomo bien lo de mi embarazo Verdad.
Shen; no, al parecer no mentía cuando dijo que sentía algo por Donnie.
Karai; si, pero no sé lo quite, ella tiene la culpa.
Shen; Casey está cortejandola, y ella como que esa cediendo de a poco.
Karai; no me agrada mucho la idea pero bueno si se quieren no me opondré a que estén juntos.
Shen; bueno yo debo atender la cocina, tu descansa.
Karai; si mamá.
Ella se volteó y se tapa.
Shen sale del laboratorio y se dirige a la cocina.
.
.
.
Saki consiguió un nuevo barco al cual nombró la peste negra, ya que estaba hecho con madera del bosque encantado el cual era Negro.
Por órdenes de la Ninfa reina equipan el barco con comida y le consiguen gente para que sea su tripulación.
Ella mira triste, sabe que el se va y su corazón le pesa.
Saki arrivo el barco.
La ninfa reina se fué de ahí.
Xx; si lo amas ve tras El, vas a morir de tristeza su dejas que se valla.
Dijo una ninfa acompañante de la reina.Ninfa Reina;No puedo hacer éso, aquí está toda mi gente.
Y voltea a ver el barco el cual ya emprendió camino al océano.
Xx; Como tú dama de compañía te aconsejo que vallas tras el, quien quita que el también te quiera pero como es malvado.
Ninfa Reina; Por que... Por qué siento esto por él.
Xx; tu no escogiste amarlo, en el corazón no se mandá, no te preocupes, todo estará bien, ve tras tu amado.
La reina ninfa sonríe.
Y ella se vuelve una bolita de luz, y se transforma en un pájaro.
Y este se dirige a Saki y se posa en su hombro.Saki estaba por correrlo pero le pareció un espécimen muy caro y decidió conservarlo.
La reina ninfa estaba contenta, viajaría a lado de su amado...
El planeta su venganza en contra de Nueva York, estuvo a la deriva del mar dos días hasta que se pudo ubicar en el mapa, ya no tardaría mucho en llegar.
Saki se le veía diferente, extrañaba a alguien.
Xx; Gusta un poco de sake?.
Escucho la voz de una mujer que lo saco de sus pensamientos.
Saki; Si.
La mujer le sirvió y el toma.
Saki; dime, Como es la Reina Ninfa.
Dijo y bebio el resto de la bebida.
Mujer; Su majestad, Aleina se llama, Es la reina más dulce y noble que se le ha conocido en los últimos míl años.
Saki; Es casada?.
Pregunto un tanto enojado y serio.
Mujer; No, la reina solo se a dedicado a su pueblo pero no descarta la posibilidad de casarse, a todos nos llega el amor tarde o temprano.
Saki; retirate.
La mujer hizo reverencia y se fue de los aposentos de Saki.
Aleina estaba en el hombro de Saki y se sentía feliz de que quisiera saber de ella....
Esa noche ...
El estaba durmiendo.
Aleina regreso a su forma de ninfa mujer y tocó su rostro, quemado y con cortadas en la cara.
Aleina; Puedo ver qué no eres tan malo...
Saki abrió los ojos y ve a Aleina, pensó que soñaba y volvió a dormir.
Ella se acercó y lo beso en los labios.
Aleina; prometo estar a tu lado para siempre... Te amo...
Saki volvió abrir los ojos y la ve, su belleza lo dejaba boquiabierto sus ojos reflejaban pureza, sinceridad.
.
.
A la mañana siguiente...
Despierta y no ve a Alina, estaba seguro que ella estuvo esa noche con él, sentía algo muy extraño y no le gustaba el sentimiento que le generaba pensar en la Reina Ninfa.
Se levanta y se viste y sale de sus aposentos, su Ave peculiar estaba con él, no se le despegaba.
Xx; Señor Saki.
Llegó un hombre frente a él y se arrodilla en señal de respeto.
Saki; Informe tuerto.
El levanta la vista y se ve que trae un parche color rojo como garra de tigre.
Tuerto; Señor, llegaremos está noche a la ciudad de Nueva York.
Saki; ya era hora, es hora de acabar con esas malditas tortugas.
Lleno de odio ve hacia frente al barco.
Aleina no le gustaba ver cómo el estaba siendo consumido por su deseo y sed de venganza...
.
.
Shen les dejo el día libre a las tortugas ese día, ella estaba muy ocupada ya que la fiesta sería esa noche.
Karai estaba mejor y seguía atendiendo las alcantarillas, pero ahora Donnie la ayudaba, y ella a él en sus inventos.
Esa noche...
Leo;Después de tantos días por fin saldremos a patrullar.
Dijo feliz y poniendo sus katanas en su caparazón.
Raph; Shen realmente es estricta, pero hemos aprendido bastante.
Pone sus Sais en su cinturón de pelea.
Mickey; yo solo aprendí a tenerle miedo, y prometerme que jamás la haré enojar.
Todos ríen y Donnie llega con Karai.
Karai; ya están listos?.
Donnie; no me digas que vendrás con nosotros.
Karai; Si, vámonos.
Donnie; está bien pero quédate cerca de mí.
Karai; Si.
Mickey; awww.
Raph y Leo ríen....
.
.
.
Continuará...
belenastudillo
Jacqui_Solis
ESTÁS LEYENDO
TMNT- LA CIUDAD DE NUNCA JAMÁS.
FanficEn un mundo paralelo existe Nueva York, pero para mantenerlo se necesita de una doncella que tenga una majestuosa voz, Belén es la mujer que posee esa majestuosa voz, pero Oruko Saki la asesina, ya que el quiere poseer la ciudad de Nueva York, pero...