Capitulo 5.- "EL CAMBIO COMIENZA YA"

298 25 1
                                    

#Narra _TN_ (pensamientos)
Esperen que? No IREMOS! Es día de los inocentes? Pero si aún no cumplo años, entonces...
ME IRÉ YO SOLA, sola al DF?

PapáDe _TN_: si hija, no nos iremos contigo, tu iras sola al DF.
MamáDe _TN_: te conseguimos un departamento aya, cerca de la universidad.
PapáDe _TN_: nosotros no podremos acompañarte, ya que tu sabes que conseguí un nuevo empleó y no puedo abandonarlo en la primer semana, además ya eres mayor de edad...
_TN_: (interrumpe a su padre) aún tengo 17, faltan pocos días para mi cumpleaños, que voy a a hacer yo sola en el DF, soy menor de edad! Una menor de edad en una ciudad tan grande...
PapáDe _TN_: confiamos en ti hija, eres nuestro orgullo, sabemos que podrás con esto.
_TN_: esta bien, yo puedo. Y cuando me voy?
MamáDe _TN_: hoy mismo a la 1:00pm , los de tu escuela ya saben de tu cambio.
_TN_: esta bien iré a a preparar mis maletas (con un tono triste y forzado)
♏️*mientras _TN_ arreglaba sus maletas, esto pasaba en la casa de Alonso*

Alonso: ya me voy al ensayo madre
MamáDeAlonso: bien hijo, con cuidado (le da un beso en la frente)

#NarraAlonso
Hoy me desperté con la sensación de que sería un gran día, no se porque pero mi corazón late muy fuerte, como si presintiera que algo extraordinario me pasara hoy.

*en el Ensayo*
Bryan: hola bro!
Freddy: que hay Hada?
Alan: que tal Alonso?
Alonso: hola chavos! Todo bien y ustedes? Qué tal la peli ayer?
Jos: Hey bro! Cómo andas? Listo para el ensayo?
Alonso: claro bro, todo listo, para ensayar y además estoy de maravilla!
Castores: como que de maravilla?
Alonso: tengo un buen presentimiento para este día, como que es mi día de suerte.!
Castores: bro, dormiste bien?, te sientes bien?
Alonso: vamos a ensayar!

*termina el ensayo (5:40pm)*
Los castores se despiden, y cada quien se dirigía a su respectivo carro, cuando Alonso recibe un mensaje...

*mensaje*
Mamá: hijo hoy tu padre llega de Guanajuato, podrías ir por el a el aeropuerto?
Alonso: claro ma! A qué hora llega?
Mamá: a las 6:00pm cariño
Alonso: entonces voy para aya, adiós ma!

♏️:Alonso sube al carro y se dirige al aeropuerto

*En el avión*
Xx: estamos apunto de aterrizar en el DF, por favor abrochen sus cinturones y mantengance en su lugar, gracias por viajar con aeromex.

#Narra _TN_
después de casi 5 horas de viaje por fin llegare al DF...
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
Ok _TN_ llegara al DF, que pasara de ahora en adelante .
Voten y comenten que les parece la nove.
Y si me quieren matar por actualizar hasta hoy mátenme en sus comentarios. Pero comenten y voten!
Les quiere un chorromil ❤️❤️❤️
(ojo dije chorromil no chocomilk, akakaka ok no 😑')
Por cierto cambiare mi firma...
Esque en mi página de FB tengo una firma y aquí otra y me confundo en escribirlas 😭
Así que ya NO será: Marce🌙
Ahora será: #LunaCoder

El Amor ❤️, Por accidente. (Alonso Villalpando y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora