Capitulo 57.- "SORPRESA NUMERO DOS"

169 19 0
                                    

#NarraAlonso
Toda una semana planeando la fiesta sorpresa apara _TN_ y ya por fin el día llegaba, mañana sería la fiesta! los castores y las ardillas me ayudaron, espero que _TN_ no se sienta mal porque no le hablé en toda la semana, después de el lunes que fuimos a patinar y todo estaba tan bien.
Ahora ya sólo queda esperar que le guste todo, esta adornado a su gusto: azul rey, dorado, girasoles... Será tan especial como ella... 😍
Acabó de llegar al aeropuerto, este maravilloso lugar donde la conocí... El lugar donde todo comenzó...
Estaba tan concentrado en el recuerdo de aquel accidente que me hizo conocer a _TN_, que no me di cuenta de que ya estaba a mi lado lo que venía a buscar.

Xx: Alonso, Alonso...!! (Pasando una mano frente a mi)
Zz: toc, toc, hay alguien ahí?
Alonso: oh perdón! Estaba... Recordando
Xx: esta bien
Zz: no hay problema! Ajajaja
Alonso: que tal el viaje?
Zz: bien, nada de turbulencia
Xx: yo digo que estuvo muy cansado...😵 quiero dormir
Zz: algún hotel que nos recomiendes?
Alonso: que hotel, ni que nada, ustedes se quedan en mi casa
Xx: no como crees!
Alonso: nada! Ustedes vienen conmigo, a mi Mamá le encantan las visitas
Zz: seguro que no es molestia?
Alonso: para nada!, vamos (dije mientras ayudaba con sus maletas)

Subimos al carro y conduje a casa, en el transcurso mis invitados llamaron a sus padres para informar que llegaron con bien, llegamos a casa y bajamos las maletas, entramos y pasamos directo a la sala.

Alonso: pasen chicos, tomen asiento, iré a buscar a mi madre
(Me dirigí a la cocina y ahí estaba)
Alonso: madre mía!
Columba: hola hijo! Que tal les fue?
Alonso: excelente, ya sólo faltan unos pequeños detalles
Columba: y tu sorpresa ya esta lista?
Alonso: cual de las dos?
Columba: pues no me refiero a la canción!
Alonso: sobre eso, están en la sala
Columba: pues que esperamos hijo, vamos que quiero conocerlos
(Llegamos a la sala)
Alonso: este... Ella es Columba mi madre, madre ellos son (y mi madre emocionada me interrumpió)
Columba: adorables!! Como están? Que tal el vuelo? Supongo que tienen hambre?
Zz: pues un poco señora
Columba: no me digan señora díganme Columba!
Yy: por que tan emocionada cariño?
Columba: miren les presento a mi esposo Martín!
Martín: mucho gusto!
Xx & Zz: el gusto es nuestro
Martín: Alonso ya les dijiste cuales serán sus habitaciones?
Columba: primero vamos a cenar!
Alonso: si mejor tengo un hambre que parecen dos! (♏️: yo siempre digo eso)
Columba: pues háblale a Diego y Braulio que bajen a cenar con nosotros

Fui a hablarle a mis hermanos para que vinieran a cenar, ellos toda la cena estuvieron preguntándome por _TN_, mis padres también me preguntaron por ella y como iban las cosas con nosotros y les dije que íbamos bien, que los dos estábamos enamorados y que cada cosa sería a su tiempo. Terminamos de cenar y mientras mis hermanos convivían con las visitas yo ayude mi mamá a lavar los trastes (si yo la ayudo) luego lleve a la visita a la habitación donde se quedarían, la habitación de huéspedes tenía dos camas, me despedí de los visitantes y fui a mi recámara, ahí me puse a meditar en como le daría la sorpresa a _TN_, y la canción tenía que ser muy especial, como ella lo es para mi. Me quede mirando al techo durante unos minutos y me puse a recordar el momento donde la conocí, así que tome de mi buró mi libreta y una pluma y comencé a escribir.
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
Que habrá escrito este bombón?
Comenta que crees que se puso a escribir...

5 votos y continuó...

#LunaCoder

El Amor ❤️, Por accidente. (Alonso Villalpando y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora