Capitulo 73.- "DESCONOCIDO AL ATAQUE"

141 14 0
                                    

#NarraAlonso
Después que ordené la pizza, _TN_ y yo fuimos a la cocina a buscar platos, vasos, servilletas y queso y como ya es típico de nosotros, _TN_ choco conmigo y casi se cae, la sostuve en mis brazos y pude notar que estábamos a una poca distancia ya que nuestras respiraciones se mezclaban, pude sentir como mi corazón latía tan fuerte, casi se salía de mi pecho, y creo que _TN_ estaba igual o peor que yo, ella me miraba a los ojos, pero yo aparte de mirarla a los ojos miraba sus labios, dándole una indirecta, ella seguía mirando mis ojos y yo me acerqué mas seguía viendo sus ojos y sus labios, así hasta que termine por romper la distancia entre sus labios y los míos. Su primer beso estaba pasando, conmigo, por lo mismo quise hacerlo lo mas tierno y delicado posible, yo cerré los ojos porque esto era como un sueño del cual no quiero despertar, ella estaba en un tipo de shock, estaba un poco tensa, pero poco a poco se fue tranquilizando y siguió el movimiento de mis labios, de verdad que era una sensación hermosa, sentía que explotaría en cualquier momento, en ese momento olvidé que había una pijamada en su sala, solo éramos ella y yo, solo somos ELLA Y YO, nuestros labios encajaban perfectamente, como si hubiesen sido creados para unirse, todo era perfecto, repito, TODO, ella, sus ojos mirándome como con temor y nerviosismo, sus labios, sus manos rodeando mi cuello, era como un sueño realmente perfecto.
Pero como todo principio tiene un final, nos separamos lentamente por falta de oxígeno, al hacerlo abrí mis ojos para verla, sonrojada, como me encanta cuando se sonroja, tardo unos segundos en abrir sus ojos, le di una mirada muy tierna y le regale mi mejor sonrisa, de esas que solo aparecen en mi rostro solo cuando estoy con ella.
Aun la tenía en mis brazos y rompí el silencio diciendo su nombre, ella dijo el mío y cuando iba a decir algo el,a me interrumpió dándome las gracias por ser su primer beso, luego me dijo que me quiere. Nos tuvimos que separar y regresar a la sala ya que la pandilla comenzaba a gritar o sospechar.
La pizza llego y todos comenzamos a comer y _TN_ a abrir sus regalos, le dieron casa muy padres, luego llego el momento en el que abriría una pequeña caja dorada con un sobre pegado abajo, obvio primero leyó la carta...

[el símbolo 🅰 es lo que piensa Alonso cuando _TN_ lee la carta]

"hola _TN_,

feliz cumpleaños ¿como te la pasaste en tu fiesta?

Espero que bien, aunque bueno no creo que tan bien ya que falté yo, -🅰: que se cree?-
no porque yo no quisiera haber ido, no, es solo que salió un compromiso familiar desde el viernes y tuve que regresar a Rio Bravo.

¿Aun Te acuerdas de RB? O ¿ya olvidaste a todos tus amigos?

¿Te olvidaste de nosotros dos? -🅰: ¿nosotros?-

Porque yo no, no he podido borrar ni un recuerdo de mi mente, -🅰: recuerdo? De que me perdí?-
si, se que me vine sin decirte nada y que perdimos comunicación exactamente cuatro años, lamento haberme ido y no haberte dicho nada, lamento haber dejado de hablarte.

No sabes cuanto extraño ver tus hermosos ojos,
escuchar el compás de tu risa,
ver tu cabello al viento y compartir nuestras comidas en recreo, -🅰: esos ojos son míos, su risa es mía, solo yo puedo apreciar su cabello, no tu quien quiera que seas!-
recuerdo que siempre me quitabas mi manzana y yo siempre te quitaba tu mandarina.

Recuerdas aquella chica que me acosaba y que tu ahuyentaste diciéndole que no se metiera conmigo,que porque no era mi tipo y que yo ya estaba apartado y luego tomaste mi mano y ella se fue súper enojada, toda roja y casi echando espuma por la boca.

Espero que recuerdes eso, porque esa imagen llega a mi mente todas la noches antes de dormir, tu rostro sonriéndome es lo ultimo que veo, 🅰: ¿que le pasa a este tipo?
mas bien imagino porque lamento tanto ya no tenerte a mi lado, ya no estar cerca de ti.

Si se que ahora tu estas en DF, en la misma universidad que yo, tan cerca pero a la vez tan lejos...
cerca por lo antes mencionado y súmale que Jos, Alan, Freddy, Bryan y Alonso son mis amigos (más cerca) 🅰: te equivocas yo ya no lo soy!
pero lejos porque tu solo te juntas con ellos y sus novias y no dudo que tu y Alonso sean novios. 🅰: más pronto de lo que crees

se ve a lo lejos como se aman. 🅰: y no sabes cuanto

cuando alguien pasa a su lado o los ve desde donde estoy yo no puede evitar suspirar y decir "Aw que linda pareja hacen" o "algún día yo tendré una relación como la de _TN_ y Alonso" -(¿esperen relación?)-

¿tienes idea de lo que causan esas palabras en mi interior?

No, claro que no, tu no tienes ni idea de que estamos en la misma escuela, yo en cambio siempre trato de estar cerca de ti.

Para que te des una idea de como lo estoy lee esto:
Yo soy el que siempre llega a la fila del almuerzo al mismo tiempo que tu y te sede el lugar,

Yo soy el que pasa por tu casillero cada cinco minutos cuando tu estas buscando tus libros,

Yo soy el que cuando pasa a tu lado siempre dice un buenos días o un buenas tardes,

Yo soy el que se muere por que lo veas de la misma manera en que yo te veo, pero tu solo tienes ojos para uno solo.

🅰: puedo apostar que estoy rojo de coraje, neta que quiero ir a partirle la cara a ese que se atrevió a mandarle esta carta a mi _TN_, como se atreve a decirle esas cosas.

Y bueno ya basta de humillación,

en esta caja dorada, encontraras mi recuerdo más valiosos de NOSOTROS,

de NUESTRO PASADO, 🅰: ¿cómo que nuestro pasado? Que me ocultas _TN_

se que te hará recordar un millón de cosas y eso, eso...

me alegra demasiado, porque el tenerte de nuevo en mi entorno, me da esperanza de un día estar junto a ti.

Sin mas que decir, se despide de ti..."

En ese momento _TN_ arrugó la carta y todos empezaron a cuestionarla para saber quien era, ella solo dijo que iría al baño y Ana la siguió, supongo que fue a su recamara, en verdad se veía que esa carta la dejo mal, hubiera visto quien se la mando pero se llevó la carta.
¿Quién es ese tipo de la carta? ¿Que hay dentro de la caja? ¿Porque se puso tan mal al leerla?
Muero por ir a hablar con ella, por saber como esta, por consolarla, por demostrarle que pase lo que pase ahí estaré, siempre a su lado, pero hay algo que me impide ir, no se que es, no me puedo mover, todo por ese desconocido al ataque.

Esme: creo que la carta la dejo mal
Susy: en efecto
Angie: hay que hacer algo para que esté mejor
Jos: si, pero que?
Bryan: tal vez...
Freddy: tal vez? Tal vez que?
Bryan: no se pensé que alguno de ustedes tendría una idea y completaría mi frase!
Vale: pensemos!

Jared se acercó a mi al notar que yo no hablaba ni me movía

Jared: Alonso ¿estás bien?
Alonso: no, me preocupa la reacción de _TN_
Jared: no eres el único
Alonso: que puedo hacer?
Jared: ve con ella
Alonso: y si no quiere que este con ella
Jared: créeme que si querrá, te quiere y querrá que estés a su lado, anda (me dio unas palmadas en el hombro) ve con ella y te amara mas de lo que ya lo hace
Alonso: bien iré con ella, gracias hermano
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
Woh, vemos una lluvia de sentimientos!
¿Que creen que pase entre ellos ahora que ya hubo besuqueo?
¿Que creen que pase con _TN_ ahora que el "amigo del pasado" regresó?
¿Que creen que pase ahora que Alonso vaya con _TN_? ¿Que le dirá?

Pd: he roto récord, y que este es el capítulo más largo que he escrito contiene 1411 palabras, ahora si me pase, jajaja!
Les ama con amor norteño, su guapa escritora
#LunaCoder

El Amor ❤️, Por accidente. (Alonso Villalpando y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora