Xx: _TN_!??
#Narra_TN_
Hoy madrugue, me levanté a las 6 am, para arreglarme, porque es mi primer día en mi nueva universidad y pues a mi nunca me a gustado dar una mala impresión, así que antes de que iniciarán las clases ya estaba ahí, me dirigí a la dirección, ahí el director me reviso mi expediente, me dijo el promedio general que tenía en la UNI de mi ciudad, me sorprendí era de 9.9 y después me leyó unos comentarios de mis antiguos profesores, todos ellos fueron muy buenos, no creí que pensaran eso de mi, después ver mi expediente, me llevo a mi nuevo salón.
El director entro y saludo, todos los alumnos le respondieron, les dijo que les tenía una noticia, me dijo que pasara y me presento como "LA NOTICIA", de pronto escuche una voz sorprendida que decía mi nombre, al instante voltee a ver quien era y eh ahí mi sorpresa..._TN_: Alonso?
Alonso: _TN_ eres diseñadora?
Director: si, y fue el mejor promedio de su escuela anterior
_TN_: ni tanto, pero si soy diseñadora
Director: bueno me retiro, que tengo muchos pendientes, hasta luego.(De suerte había un lugar solo a lado de Alonso y te sentaste ahí)
Alonso: así que mejor promedio?, dime cuanto? 9.0 acaso? (Regalando te una sonrisa)
_TN_: en realidad 9.9 pero, ni quién se fije en eso
Alonso: wow aparte de guapa, inteligente eh!
_TN_: jajaja claro, inteligente
Alonso: si, guapa, inteligente, muy alegre... Que más?
_TN_: jajaja ya que me sonrojo ☺️-En eso entra la maestra y dejan de platicar, así durante dos clases más hasta receso-
*receso*Alonso: _TN_ ven vamos a la cafetería.
_TN_: bien, sirve que no me pierdo jajaja* en la cafetería*
Alonso: bueno llegamos, ahora si a... (Lo interrumpen)
Jos: bro...!
Freddy: que hay hada?
Alonso: que onda chavos!
Alan y Bryan: hola limón-hada jajaja
Alonso: hola vany, hola wikibryan!
Castores: hola _TN_!
_TN_: como saben mi nombre?😮
Alonso: oh, son nuestros compañeros de grupo
_TN_: como? Estamos juntos en el mismo salón?
Alonso:...
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
Holi...!
Que creen? (Se que no contesaran y que no les importa) pero les diré por que soy bien YOLOTL.
Bueno les digo, estoy prácticamente saliendo del examen de HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO (anda bien high la niña)
Y como estoy feliz porque al parecer salí bien 😁
Por eso les tengo este capítulo bien pop's 😘
Bueno espero sus comentarios y Votos (plis comenten que me deprimo 😭)
#LunaCoder
ESTÁS LEYENDO
El Amor ❤️, Por accidente. (Alonso Villalpando y tu)
FanfictionSinopsis. -Que hermoso lugar, me trae muchos recuerdos -a mi mas amor -le dije y me abrazó -quien diría que en un aeropuerto, un lugar en el que las personas normalmente se despiden, yo te conocería - y de que manera jajaja -llevé mis manos a la car...