Capitulo 66.- "I REALLY LIKE YOU"

139 13 0
                                    

#NarraAlonso

_TN_ se quitó el pañuelo y todos gritamos ¡SORPRESA!, ella solo dijo gracias, estaba realmente sorprendida.
Todos los de la uni estaban ahí, los de educación, ingeniería, comunicación, los de americano, las porristas, todos, me alegro que vinieran, a todos ellos _TN_ les cayó muy bien, por lo tanto todos la felicitaban, hasta que los castores y las ardillas llegaron a felicitarla, todos se veían muy bien, no cabe duda que todos somos bonitos, solo nos falta arreglarnos, jajaja ok ya.
Yo tuve que ir por el regalo mas bien regalos de _TN_, estaban abajo pero me tarde un poco en subir, es que tenía que planear muy bien como subiría sin que ella viera los regalos.
Subí de nuevo, los regalos tras de mi, pude ver que ella estaba en la pista junto con las ardillas y castores, todos haciendo un escándalo, como siempre, así que vi la oportunidad de pasar los regalos sin que ella los viera...

Alonso: ella esta en la pista con los chicos
Xx: pero ella no baila
Alonso: créeme los castores podrían hacer bailar a una piedra.
Xx: eso si lo creo
Alonso: bien ustedes se van hasta las mesas del otro lado de la pista y se quedan ahí, pero porfa que no los vea, mientras yo voy hasta donde esta ella, le tapo los ojos y la llevo hasta donde están ustedes, ¿bien?
Xx: bien

Como dije fui hasta donde estaba ella, bailando, se ve tan hermosa, moviendo su cuerpo al ritmo de la música, las luces que rebotan de su vestido hasta su rostro la hacen lucir más bella, la verdad no quiero interrumpir su diversión, pero tiene que ver su regalo.
Llegue por atrás de ella y con una mano tape sus ojos y con la otra rodee su cintura, ella se exalto al principio pero luego se tranquilizo, la lleve hasta donde estaba su sorpresa y le dije que abriera los ojos, los abrió y...

_TN_: oh... por... Dios!!! 😱 s... So... Son..
Xx y Xx: _TN_! Feliz cumpleeeee!!!
_TN_ Ana, Jared!!! (Se tapo la boca de lo sorprendida que estaba)
Ana: sis, muchas felicidades! (La abrazó)
Jared: befi ya eres niña grande! (Se unió al abrazo)
_TN_: los eh extrañado tanto!
Jared: nosotros a ti!
Ana: y demasiado!
_TN_: como es que...😮
Ana: un pajarito (me miró) de ojos azules, nos contactó.😏
Jared: si, ese pajarito esta aquí presente (también me miró)😏
_TN_: Alonso (volteo a verme), eres... (Se le cristalizaron los ojos) Lo máximo (me envolvió en sus brazos) gracias, gracias, gracias!!!(aun me abrasaba) Mil mil gracias! (Me beso en la mejilla)😘
Alonso: no tienes que agradecer nada, todo esto lo hice por ti 😍 (me percate que una lagrima corría por su mejilla) no, no llores!
_TN_: es que, eres muy lindo con migo, hiciste todo esto para celebrar mi cumpleaños (miró hacia los lados, dándome a entender que señalaba la fiesta), trajiste a mis mejores amigos (sus lagrimas salían y salían), y... Y yo... (Me miró directamente a los ojos) te.. (Bajó su mirada) te quiero mucho (regreso su mirada a mis ojos, se ve tan hermosa llorando, pero no quiero que llore)
Alonso: no, no llores (puse mi mano en sus mejillas y con mis pulgares limpie sus lágrimas) sabes que yo te quiero mas, y haré hasta lo imposible para que tu estés feliz. (Me dedico una sonrisa muy cálida)
Ana y Jared: Uuuuuuuh! (Nos comenzaron a hacer bulla)
_TN_: siempre son tan ustedes?
Jared: si ya sabes como somos...
Ana: pa' que nos invitan! Ajajajajaaja (se pasaron)
Alonso: creo que siempre serán ellos (miré a _TN_, mientras rodeaba sus hombros con mi brazo)
_TN_: ajajajajajaja! Si nunca cambiaran!
Jared: volvamos a la fiestaaaaa! (Hizo una voz rara)
Ana: seeeeee! (Levanto una mano)
_TN_: seeeeep! (También levanto una mano y con la otra agarro mi mano libre)
Alonso: ok! Jajajajaja

Nos dirigimos a la pista y los castores nos comenzaron a gritar y nos dirigimos hasta ellos y todos comenzamos a bailar o al menos intentábamos eso, sonaba I REALLY LIKE YOU y _TN_ estaba bailando con migo y en el coro ambos contábamos mirándonos a los ojos. Los castores habían ido a buscar comida y también otra cosa (ñaca, ñaca)
Así estuvimos bailando y cantando a todo pulmón como por tres canciones mas, hasta que Freddy nos interrumpió.

Freddy: Alonso...
Alonso: mande bro
Freddy: todo listo para la sorpresa mayor.
Alonso: gracias bro! (Gracias a Dios que _TN_no nos escucho)
_TN_: todo bien con Freddy? (Dijo mientras se movía con la música)
Alonso: si, solo que me dijo que todo estaba muy padre
_TN_: la verdad si
Alonso: oye iré al baño! Ya regreso! 😉
_TN_: claro!!

Me fui hasta donde estaban los castores y les marcamos a las ardillas para informarles que teníamos una sorpresa para _TN_, aun no sabia como lo haría, este paso que voy a dar es muy importante, se que muchos dirán que no nos conocemos lo suficiente, pero con una sola mirada nos decimos todo, es como si hubiésemos nacido para estar juntos...

🔷🔷🔷🔶🔶🔶🔷🔷🔷🔶🔶🔶
Y bueno este es el 5/5  en recompensa de la espera a actualización...
Y bueno ya les pedí que le diera amor a la nove de team noveleras...

Ahora toca el turno de sorpresas! 👏🏻🎉

Novela Nueva
Es de Alfredo Pacheco Leyva

Se llama

Anónimo De San Valentín

Corran a leer...
Les amo mucho #LunaCoder

El Amor ❤️, Por accidente. (Alonso Villalpando y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora