Capitulo 22.- "APOYO INCONDICIONAL"

214 19 2
                                    

Columba: estoy esperando hijo... 🙎
Alonso: pues... Siendo muy sincero, SI! Sí madre, me gustó desde el primer momento que la vi, cuando _TN_ cayó entre mis brazos, y vi su cara, sus labios, su piel, sus ojos, me encanto y quede prendido a ella, creo que me enamore...
Columba: wow! Hijo... 👩
Alonso: mamá me enamore! Me enamore a primera vista!!!
Columba: seguro hijo?
Alonso: sí madre, _TN_ es para mi, se que sonara como un capricho, pero no, algo en el fondo de mi ser me dice que ella es para mi 😍
Columba: de ser así, pues tengo que decirte que _TN_ me gusta para nuera y me callo muy bien!
Martín: estoy de acuerdo con tu madre (llega y le da un beso a su esposa)
Alonso: papá, mamá, (mirándolos con gratitud) no saben cuánto los quiero! (Abrasando a ambos)

#NarraAlonso
Hoy fue un día de lo más cool, soñé con _TN_, señal de que todo iría excelente, si, hoy la vería después de clases, nuestra primera cita, no oficial claro, pero cita jaja.
La señal apareció desde mis sueños, supongo que mi subconsciente me regalo su imagen para que no la extrañara en todo el día, sólo que ni mi subconsciente ni yo nos imaginamos que _TN_ estuviera en la misma universidad, la misma facultad y el mismo salón que yo! 😁
El diré llego al salón y nos dijo que tenía una noticia que darnos, abrió la puerta y ahí estaba _TN_, ella era la noticia, jaja no puede evitar sorprenderme al verla, y mi boca no se pudo contener y dijo su nombre con un tono de verdadera sorpresa, fui rápido hasta donde estaba ella con el director y el nos dejo "solos" (con todos los demás del salón, claro) nos fuimos a sentar afortunadamente había un lugar a lado mío y se sentó ahí, y la pude admirar, todo el día! En receso le presenté a los chicos, y la recibieron muy bien, demasiado bien, aunque Alan hizo un comentario que... No me disgusto jaja y creo que a _TN_ menos. Al final de la escuela _TN_ nos acompaño al ensayo y después nos fuimos a nuestra PRIMERA CITA NO OFICIAL jaja todo fue como un sueño, fue tan maravilloso verla reír, sonrojarse y ver como se le iluminaban esos hermosos ojos.
Estoy súper contento y emocionado porque mañana estaré con ella otra vez, y con los chicos, pero con ella, presto su casa para escribir canciones para el disco de la banda, que gran gesto!

🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
Perdón por la demora... Fui por mi cena! 🍴
Pero aquí esta este capítulo...!
Que va dedicado a vlucia37!
Gracias por tus comentarios!
Debo confesar que me chivie!! ☺️
Y bueno no se olviden de votar y dejar sus comentarios 💬
Y si quieren preguntarme algo también es valido!

Les ama... #LunaCoder

El Amor ❤️, Por accidente. (Alonso Villalpando y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora