♏️: las ardillas arreglaron a _TN_ para que luego Alonso pasara por ella.
Ella, estaba esperando a que las demás terminarán de arreglarse, en la sala.#Narra_TN_
Hoy por fin estoy cumpliendo 18 años, las chicas han estado desde ayer conmigo, lo que más me sorprende es que ninguno de los castores me ha hablado desde el lunes, bueno sólo en clases pero en receso estaban sospechosos y a la hora de salida, se desaparecían.
Bueno pero en fin las chicas me arreglaron porque iremos a cenar o algo así...(Tocaron el timbre)
_TN_: yo abro chicas!!! (Abrí la puerta)
Xx: buenas tardes, usted es _TN_ Luna?
_TN_: si, que se le ofrece?
Xx: tengo una entrega para usted (dijo mientras me entregaba una cajita azul) firme aquí...
_TN_: (tomé la pluma y firmé) gracias.
Xx: que lo disfrutes
(Cerré la puerta y abrí la cajita)
_TN_: aaaaaaaaaaaah!!! (Grite de alegría)
(Bajaron las ardillas a medio arreglar)
Angie: que pasa _TN_??
Susy: estas bien??
Esme: que pasó??
_TN_: me trajeron esta caja con una pequeña tarjeta y grite por lo que esta adentró
Angie: que dice?, que es?
_TN_: dice, "ESPERAMOS QUE TE GUSTE"
Susy: y que es?
_TN_: esto (dije mientras les enseñaba una llave)
Susy: esa llave abre lo que creo que debe abrir?
_TN_: por que no lo averiguamos? (Abrí la puerta y salí las chicas iban atrás de mi)Salimos y frente a la casa estaba en hermoso Audi A3 color azul rey, que da más parecido a un azul metálico, con un ENORME, y hago énfasis en enorme, por que realmente es un enorme moño rojo y una manta que decía "FELICES 18 TE AMAMOS TUS PADRES", las chicas se pusieron a lado de mi y me abrazaron.
Volvimos a entrar a la casa y las chicas se fueron a arreglar mientras decían que el auto estaba hermoso, yo me fui a la cocina y tome una manzana del refrigerador, se escuchaba lo que decían las chicas, como "ESA ES MI OREJA" y "CASI ME SACAS UN OJO CON ESA PINZA", akakaka es tan gracioso escucharlas, por eso yo les dije que poco maquillaje.
Pasaron 15 minutos y escuche el timbre de nuevo._TN_: yo voy chicas!!! (Les grite, pero creo que no me escucharon, en fin abrí la puerta)
Xx: FELIZ CUMPLEAÑOS!!! (Se abalanzo sobre mi, es EL, su olor, su voz en mi oído, estoy en sus brazos, no lo puedo evitar y una sonrisa más grande que el moño del auto apareció en mi rostro)
_TN_: gracias!! (Pude notar que el también sonreía)
Xx: (se separo de mi) te ves...(me miro de pies a cabeza) hermosa!!! Discúlpame por no traerte un rega...
_TN_: Alonso (lo interrumpí), no es necesario, el haberte conocido es mi mejor regalo.
Alonso: (sonrojado) pues tu eres mi regalo y eso que ya había cumplido años.
Xx: ¡¡¡TU ME VAZ A QUEMAR!!! (Se escucho un grito desde el segundo piso)
_TN_: (hice la Palm face) disculpa son un poco... Exageradas!!!
Alonso: oye ¿que te parece si salimos un rato?
_TN_: pues las chicas... (Alonso hizo puchero, los mismos que cuando no quería cocinar) espera aquí les avisare!
Alonso: claro linda!Subí corriendo a mi cuarto y vi la escena, Susy no se dejaba planchar el flequillo por Angie, me comencé a reír y las chicas me vieron y les dije que iba a salir con Alonso, y fue una ola de gritos, que pena con Alonso escucho todo lo que me dijeron. Les dije que se terminarán de arreglar que estaban es su Casa.
Alonso: lista preciosa?
_TN_: lista vámonos.Nos fuimos caminando...
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
¿hasta donde irán?
Comenta y vota please!!! 🌟
#LunaCoder
ESTÁS LEYENDO
El Amor ❤️, Por accidente. (Alonso Villalpando y tu)
FanficSinopsis. -Que hermoso lugar, me trae muchos recuerdos -a mi mas amor -le dije y me abrazó -quien diría que en un aeropuerto, un lugar en el que las personas normalmente se despiden, yo te conocería - y de que manera jajaja -llevé mis manos a la car...