Capitulo 6.- "DESPEDIDA Y BIENVENIDA"

291 22 0
                                    

#Narra _TN_
Estoy ansiosa por conocer mi nueva ciudad, ver rostros nuevos, empezar desde cero...
Tengo que reconocer que extrañare a mis compañeros que aunque sólo estuve 2 meses con ellos, fueron parte de mi vida por un pequeño instante, también extrañare a mis amigos, esos que conozco de toda la vida, los que han estado conmigo desde pequeña...!
Enserio los extrañare tanto... (Se le cristalizan los ojos y suspira) pero bueno, tengo que salir adelante y en su momento los iré a visitar.

*en el avión*✈️
-Bienvenidos a DF, esperamos que su viaje haya sido placentero! gracias por viajar con aeromex-

*en el aeropuerto* (ambos conversando ensimismados)

_TN_: Por fin en tierra, ahora buscare un taxi que me lleve a mi nueva casa
Alonso: rayos, donde estará mi padre? (Con su teléfono en la mano, como siempre)
_TN_: por donde llego a la puerta?
Alonso: aya hay un grupo de gente, creo que ahí ha de estar!
_TN_: por ahí veo una puerta, creo que por fin iré a casa!
Alonso: (siente algo extraño en su pecho) ah! Creo que mi corazonada está más fuerte, será que mi padre me trae un regalo?

[el corazón de Alonso latía más fuerte que como al inicio del día, y con esto estaba totalmente seguro que algo bueno le pasaría ahí en el aeropuerto]

_TN_: oh no era la puerta! (Arriba de una banca)
Alonso: rayos, este vuelo no viene de Guanajuato... (Se rasca la cabeza mientras se detiene a lado de una banca)
_TN_: (mira su teléfono) supongo que me quedare aquí por un tiempo, (pisa mal al tratar de bajar de la banca). Woh! (Cayendo)
Alonso: (escucha un grito desequilibrado) voltea rápidamente al escuchar ese grito y....
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
Changos que pasara?
Voten y comenten 😉 (aunque sea un Sigue, pero comenten)
Las quiero.... Si ya las quiero! (Pero no a las lectoras fantasmas)
Soy muy cariñosa y ya las quiero, besitos!!! 💋💋💋
#LunaCoder

El Amor ❤️, Por accidente. (Alonso Villalpando y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora