Capitulo 65.- "SORPRESA"

130 13 0
                                    

Alonso: _TN_...
_TN_: Alonso...
Alonso: quítate el pañuelo...
_TN_: ok...

#Narra_TN_
Ok, llegamos! Ah que será la sorpresa? Bajamos del auto y me pregunto que si estaba lista, como yo no veía nada pues le dije que eso creía y luego le dije que estaba nerviosa con miedo y me dijo que no tuviera miedo ni nervios, que tomará su mano y el me guiaría, mientras caminábamos me iba diciendo que estuviera tranquila, yo trataba pero no podía, el hecho de no ver nada me ponía de nervios, me dijo que inhala y exhalara, eso me tranquilizo un poco, después de eso me dijo que siguiéramos caminando pero ahora el estaba atrás de mi, no me molesto ni nada, al contrario disfrute su ¿"abrazo"? Es que bueno iba rodeando mi cintura con sus brazos, de pronto me dijo que lo esperara, me dejo ahí parada un rato, después regresó y me dijo que teníamos que seguir, subimos 20 escalones, si los conté ya que no los veía, caminamos unos cuantos pasos y me detuvo me dijo que cuando el me dijera me quitara el pañuelo.
De pronto no lo sentí, fue cuando me dijo que me tiara el pañuelo yo lo hice y...

Multitud: ¡¡¡SORPRESA!!! 🎉
_TN_: woh! Gracias! (No tengo palabras) 😱🙆🏻

Todos comenzaron a felicitarme de uno en uno, eran muchos porque aunque llevo poco tiempo aquí he socializado y los de la uni me caen bien así como yo a ellos, por eso están aquí, son muy buenos compañeros, todos y cada uno pasaba y me felicitaba y en eso se acercaron los castores y las ardillas...

Alan: feliz cumple chaparra!
_TN_: gracias! (Mis ojos se quieren cristalizar)
Freddy: peque felicidades, que cumplas mil mas! (Me abrazo)
_TN_:tantos? Jajaja (lo abrase mas fuerte)
Bryan: pequeña latosa... Ya eres mayor de edad! (Me dio un ligero abrazo)
_TN_: si por fin (correspondí su abrazo)
Jos: niñaaaa
_TN_: niñoooo
Jos: ya alcanzas el timbre
_TN_:si...! (Ambos comenzamos a dar pequeños bruinquitos)
Jos: muchas felicidades!!
_TN_: gracias
Angie: _TN_ mil felicidades!
Susy: si aunque ya te lo habíamos dicho, pero felicidades!!!
Esme: si, amiga que cumplas muuuuuuuchos mas!
_TN_: gracias, muchas gracias, las quiero mucho y también a ustedes castores!
Vale: nosotros te queremos mas _TN_!

Se convirtió en un abrazo grupal, solo que sin Alonso, desde que todos me gritaron SORPRESA ya no lo vi, ¿donde estará?, siguieron pasando personas a felicitarme, los chicos de ingeniería, los de comunicación, los de educación, los de el equipo de americano, las porristas (en verdad les caí bien a las porristas, y eso que no soy tan popular) la música comenzó a sonar era la canción One Last Time de Ariana Grande, buena elección.

La música seguía y yo no veo a Alonso por ningún lado, estaba tan concentrada buscándolo pero llego Susy a desconcentrarme...

Susy: Hey _TN_ (me dijo moviéndose al ritmo de TEASURE de Bruno Mars) porque tan distraída, acaso no te gusta tu fiesta?
_TN_: me encanta, pero estoy buscando a alguien
Susy: adivino, estas buscando a Alonso, ¿cierto? (Que? Como supo?)
_TN_: este... (Me interrumpió)
Susy: tampoco lo he visto, pero vamos a bailar (la mire y luego voltee a los lados buscando a Alonso y regrese mi vista a ella) anda tienes que disfrutar tu fiesta.
_TN_: bien, vamos

Fuimos a la pista donde se encontraban los alumnos de la uni, las ardillas y cuatro castores, los cuales cuando me vieron llegar comenzaron a hacer escándalo, el típico ¡HE, HE, HE, HE! Todos con las manos al aire, se movían al ritmo de FIRE BALL yo por mi parte me movía, pero alguien tapo mis ojos con una mano y con la otra rodeaba mi cintura.

_TN_: pero que?
Xx: shh! Tranquila (esa voz)
_TN_: per...
Xx: tengo unos regalos para ti, ven..

Y así como me tenía, con los ojos tapados por su mano y con la otra rodeando mi cintura, me saco de la pista y caminamos un pequeño momento mas cuando se detuvo, no estábamos lejos de la pista, aún podía escuchar el escándalo de los castores y ardillas.

Xx:tienes los ojos cerrados? (Asentí) destapare tus ojos a la cuenta de tres y los abres, ok?
_TN_: ok! (Bajo el mismo regalo, jajaja ya, _TN_ concéntrate)
Xx: bajo el mismo regalo(acaso leyó mi mente), jajajajaajajaja 😂(comenzó a reír, OMG esa risa)
_TN_: ajajaajaja 😂 (en realidad no me veía, ni lo veía como esa carita ya que tenía los ojos tapados y así)
Xx: preparada? (Solo moví la cabeza asintiendo) uno... Dos... Tres...

Quito su mano de mis ojos, yo los tenía cerrados, poco a poco los abrí y me encontré con mi regalo...

_TN_: oh... por... Dios!!! 😱 s... So... Son..

🔷🔷🔷🔶🔶🔶🔷🔷🔷🔶🔶🔶
Hasta aquí el 4 to capítulo de hoy, espero y les guste...
No se olviden de votar y dejar sus comentarios así bien lendos...! ☺️
Nos leemos pronto :3 (en unos minuticos)
#LunaCoder

El Amor ❤️, Por accidente. (Alonso Villalpando y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora