_TN_ y Alonso se fueron al café, ahí platicaron un buen rato sobre el lugar de donde venía _TN_, lo que le gustaba hacer aya, como era su escuela, etc.
Alonso: y dime como es tu ciudad?
_TN_: pues es de las ciudades más pequeñas de la república, es fronteriza con EUA.
Alonso: woh y si estabas cerca de EUA ¿porque no te fuiste a estudiar aya?
_TN_: no tengo ni la menor idea jaja
Alonso: y bueno que hacías para divertirte?
_TN_: iba a ver el basebal o jugaba voleibol, iba al cine o a comer con mis mejores amigos.
Alonso: basebal, te gusta Encerio?
_TN_: si, me encanta 😍
Alonso: no tienes cara de que te guste algún deporte jajaja
_TN_: me lo han dicho
Alonso: pues es que eres muy linda y no pareciera que los deportes fueran contigo
_TN_: (se sonroja) ☺️, mi papá me hiso fanática del basebal y gracias por lo de linda 😊
Alonso: no tienes que agradecer es sólo al verdad, me gustaría aprender o más bien entenderle tan siquiera un poco al base
_TN_: me ofrezco a enseñarte todo lo que se 😉
Alonso: muy bien, serás una estupenda maestra
_TN_: gracias jaja... pero ya hablamos mucho de mi (mentira quiero saber de el), cuéntame de ti, aparte de cantar que te gusta hacer?
Alonso: jugar fut americano
_TN_: nunca le he entendido 😳
Alonso: si quieres un día te explico, para que lo entiendas 😊
_TN_: me encantaríaSiguieron platicando de todo lo que se les ocurría, hasta que tocaron un tema muy interesante...
_TN_: oye ayer me dijiste que no era novedad que los chavos salieran sin ti, porque?
Alonso: es que todos ellos tienen novia
(Al oír eso _TN_ sintió una alegría extrema, dado que Alonso estaba afirmando su soltería)
Alonso: y tu me dijiste que tus amigos también salían sin ti, será que tu novio no te visitaba a menudo, o que?
_TN_: novio? Que es eso? se come? (Ambos rieron)
Alonso: ósea que no tienes novio? (Te miro con un brillo de esperanza)
_TN_: ...
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
Alguien (yo) quiere ir a tomar un café con Alonso... ❤️
Oigan ¿ya se dieron cuenta o no?
Que Alonso cada día esta mas guapo, si, pero no es eso.
Que el copete de Alan esta mas alto, también, pero tampoco es eso.
Que Bryan quiere posar como Justin y señalar a las montañas, si, pero no es eso.
Que Jos ya se ve mas maduro y se cae de bueno, si, pero no es eso.
Que Freddy se va de vacaciones y no invita, también, pero no es eso.
QUE CAMBIE LA DESCRIPCIÓN DE LA NOVELA, SI ESO ES...
Léanla, y díganme que tal...
Y no se olviden de votar ⭐️
Y comentar 📝 for pelease!! 👏🏻
Les amo un montón!!! #LunaCoder
ESTÁS LEYENDO
El Amor ❤️, Por accidente. (Alonso Villalpando y tu)
أدب الهواةSinopsis. -Que hermoso lugar, me trae muchos recuerdos -a mi mas amor -le dije y me abrazó -quien diría que en un aeropuerto, un lugar en el que las personas normalmente se despiden, yo te conocería - y de que manera jajaja -llevé mis manos a la car...