Salimos del estudio y cada quien se fue a su respectiva casa, por supuesto que a mi me dejaron como encargado de decirle a _TN_ sobre la gira.
Tengo dos semanas para que diga que acepta, y si dice que si se une a la gira tendré la manera perfecta para pedirle que sea mi novia.#Narra_TN_
Diego desde la puerta grito anunciando la llegada de las nuevas visitas.
Diego: mamá es Cristina y su hija
Cristina: hola dieguito (lo dijo lo suficientemente fuerte que hasta yo la escuché)La señora Cristina llego a la sala junto con su hija que se me hacia conocida, pero no se porque, en eso bajaron Ana y Jared con sus cosas y Columba nos presento a los tres con su amiga y su hija.
Columba: Cristi, como estas
Cristina: bien, bien, veo que tienes visitas
Columba: si, deja los presento, Cristi, ella es Ana, el es Jared (dijo señalándolos) son amigos de _TN_, que es la linda chica que está centrada frente a ti
_TN_: buenas tardes (me pare para saludarla de mano) mucho gusto (respondió al saludo)
Columba: _TN_, Ana, Jared, ella es Cristina mi amiga y ella (señaló a la hija de Cristi) es Tania su hija (ya decía yo que la conocía, es la que esta obsesionada con Alonso, la de la cocina)
_TN_: mucho gusto Tania (le ofrecí mi mano como saludo y ella lo acepto)
Cristina: oye _TN_, cierto? (Asentí con la cabeza) Estas muy bonita, eres novia de Alonso, verdad?
_TN_: primero gracias por el cumplido, y no, (la mirada de Tania se iluminó cuando negué se su novia, pero obvio no dejaría que pensara que tenía una oportunidad) aun no somos novios (y el brillo se apagó, tómala Tania)
Columba: si, aun no lo son (dijo sentándose a lado mío y poniendo una mano en mi hombro, Ana y Jared solo observaban la escena desde el umbral de la puerta) pero tengo mucha fe, en que pronto, mas pronto de lo que imagino, pertenezca a la familia 😊En eso se abrió la puerta principal y entro Alonso, amé su cara cuando vio la escena, en un sofá, Cristina y Tania su eterna obsesionada, mirándome de manera asesina, en el sofá de al lado Diego y Braulio mirándome, en el sofá de frente a Cristina, Columba apoyando una mano en mi hombro mientras yo voltee a verlo a él y recargados en el umbral de la puerta que va hacia el interior de la casa, Ana y Jared con sus maletas en el piso, obvio Alonso se sorprendió al ver a Tania y a mi en una habitación sin que esta se me fuera enzima.
Alonso: buenas tardes (parecía nervioso y hasta sorprendido por la escena, solo hizo un saludo general con la mano, al cual todos respondimos)
Columba: hijo que bueno que llegaste, como te fue
Alonso: bien, nos dieron una excelente noticia (miró hacia las Cristi y Tania) pero te digo mas tarde, cuando este la familia reunida
Columba: me parece bien😀
Alonso: (sentándose al otro lado de mi) hola cuanto tiempo sin verte (rio serenamente) 😉
_TN_: (solté una risita) lo sé cuánto tiempo (le seguí el juego) 😉
Alonso: tengo que hablar contigo (me tomó de la mano, se puso de pie y luego señaló a Ana y Jared) y con ustedes también (Ana y Jared se miraron el uno al otro y asintieron) madre te la roboY salimos de ahí hasta la habitación de Alonso
Alonso: chicos, ya tenemos fecha para la gira
Ana: no es cierto
Jared: no digas mentiras
Alonso: no es mentira, es verdad y _TN_ en el disco, se incluirá la canción que compusimos y la que te dedique en la fiesta
_TN_: ah! Woh! No me la creo (lo abracé) muchas felicidades!
Alonso: gracias!
_TN_: oye, perdón por romper con la alegría, pero voy a llevar a estos loquillos a pasear.
Alonso: oh no te disculpes.
Ana: podrías venir
Jared: si, no quiero ser el único hombre en el auto
Alonso: acepto, solo si a _TN_ no le incomoda
_TN_: ¿incomodarme? ¿Porque lo haría? Vamos.Nos despedimos de Columba y los demás y salimos y fuimos a Chapultepec ya que los tres siempre habíamos soñado en conocerlo, luego vimos a un señor que rentaba bicicletas y rentamos cuatro, así recorrimos todo Chapultepec, jugábamos carreritas y Ana siempre ganaba y hasta que nos dio hambre entregamos las bicicletas, nos fuimos a comer, llegamos a un Jack in The box, y dejamos a Ana y Jared encargando la comida, así mientras ordenaban Alonso y yo íbamos a una pastelería...
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Mis girasoles hermosos
Como están?
Que dijeron esta chamaca ya no subió capítulo! Pues nooooo!
Aquí les vengo a dejar este capítulo muy guapetón! ☺️ para que le den amor ❤️Mis girasoles las dejo porque tengo tarea que hacer 😭
Pero coméntenme que les gusta o les gustó más de la novela! ❤️Marce🌻
ESTÁS LEYENDO
El Amor ❤️, Por accidente. (Alonso Villalpando y tu)
FanfictionSinopsis. -Que hermoso lugar, me trae muchos recuerdos -a mi mas amor -le dije y me abrazó -quien diría que en un aeropuerto, un lugar en el que las personas normalmente se despiden, yo te conocería - y de que manera jajaja -llevé mis manos a la car...