Se la quito y su boca formó una perfecta "o" al ver el lugar...
Alonso: _TN_ esto es lindisimo, te quedo muy bien ¿Segura que no quieres ser paisajista o diseñadora de interiores? (Nos sentamos en los sillones que puse)
_TN_: jajaj segura! Y gracias, fue hecho con amor (me miro muy románticamente) y muchos foquitos navideños jajaja
Alonso: te ves hermosa cuando te ríes
_TN_: gracias! (Sonreía abiertamente Y entonces recordé que Israel decía que amaba mi risa y así se desvaneció la sonrisa de mi rostro)
Alonso: (me miro confundido) que pasa hermosa?
_TN_: no es nada
Alonso: porfa hermosa dime que es lo que te pasa (entrelazo nuestras manos)
_TN_: Israel es lo que pasa (escupí su nombre)
Alonso: ¿Israel? (Asentí con la cabeza) es el de la carta? (Volví a asentir) que pasa con el (dijo ya preocupado)
_TN_: pasa que supo donde vivo y...
Alonso: y? (Dijo un poco disgustado)
_TN_: vino en la tarde
Alonso: en la tarde? ¿Que quería?
_TN_: molestar, quería explicarme el "motivo por el que me dejo de hablar" y pretendía que le creyera ¿por quién me toma?
Alonso: y tu que hiciste...?
_TN_: lo corrí, (me miró sorprendido) aja lo corrí, no sin antes decirle que no volviera a mi casa, ni a mi vida y que nos dejara en paz y el dijo que jamas podría ser feliz contigo porque él estará en la escuela, en el parque, que sería mi sombra y no pude evitar que el enojo se apoderara de mi cuerpo y le dije que se largara que eso le salía muy bien y que jamás regresará!Alonso me miraba con ojos sorprendidos, fijamente miraba los míos, abría la boca para articular palabras que no salían de ella, por unos minutos dude en echarle un vaso con agua en la cara para que reaccionara pero afortunadamente hablo antes de que yo llevara a cabo mi plan...
Alonso: esa es mi chica!! (Dijo orgulloso y me abrazó) me encantas!
_TN_: así de ruda?
Alonso: así de ruda me encantas!!! Eres hermosamente ruda 😍 y me encanta mas que defiendas nuestro amor, nuestra relación!
_TN_: oye no voy a permitir que nadie trate de romper nuestro amor! 💏
Alonso: no cabe duda que eres la correcta
_TN_: y tu eres el correctoSeguimos charlando un rato mas y luego nos dispusimos a cenar...
_TN_: espera aquí iré por la cena
Alonso: te ayudo?
_TN_: no todo esta listo para que lo traiga, tu solo quédate aquí, así (con mis dos manos abiertas las moví en círculos como si enjabonara una pared) bonito y gordito! (Le mande un beso y salí disparada a la cocina)
Alonso: oye, como que bonito y gordito!!! (Lo escuche gritar desde el patio yo solo reí)
_TN_: (iba de regreso al lugar con un carrito de "postres" pero ahora también llevaba comida) si bonito y gordito muchacho!! (Imite la voz de los pingüinos)
Alonso: tienes que dejar de ver Madagascar! Jajaja
_TN_: en efecto (deje el carrito a lado de donde nos sentamos)
Alonso: que manjar cocinaste amor?
_TN_: te sorprenderás!! (Destapé la primer charola y la puse en la mesa de centro)
Alonso: ¡pastel de carne! Oh hermosa te adoro
_TN_: yo te adoro mas, por eso hice uno de los tantos platillos favoritos tuyos
Alonso: nuestros! Porque bien que eres carnívora (dio un leve mordisco a mi hombro)
_TN_: ah Jajajaja exacto! (Le regresé el mordisco)Cenamos entre risas, besos y mordiscos luego llego la hora del postre...
_TN_: hora del postre...
Alonso: también hiciste postre?
_TN_: si es un pastel de tres leches! 😁 (puso cara de "neta?, cuatro meses de novios y no sabes que odio el pastel) ajajajajajajajjaja jajajja 😂😂😂😂 debiste ver tu cara!!! 😂 Obvio que no iba a hacer un pastel sabiendo que lo odias, hice un chesse cake, con zarzamoras arriba
Alonso: en verdad me espantaste!!!
_TN_: lo siento amor!!!Y así partimos el chesse cake y nos servimos, nos sentamos en posición de indio en el mini sofá, Alonso y yo estábamos platicando y comiendo, Alonso desde hace media hora no para de ver su reloj y desde hace quince minutos nuestros teléfonos no para de sonar.
Se preguntaran porque suenan, quien nos busca, lo que pasa es que en cuanto nos hicimos novios, no se como, pero mis hermanas coders dieron con mi cuenta de Twitter e Instagram y me dieron Follow, por lo tanto ahora yo soy famosa en redes sociales, por se la novia de Alonso y cada cosa que ponemos tiene muchos RT y FAVS y bueno hoy no para de sonar porque las coders están tuiteando cosas por nuestros cuatro meses...
Por ejemplo @SoyCouder234 puso "FELIZ CUATRIVERSARIO ❤️ #SeRespiraElAmor @SoyAlonsoVillal @Soy_TN_Luna" y así muchas chicas y chicos mas, por cierto yo no sabia que tenía club de fans!!! Hasta hace un mes me enteré se hacen llamar "GIRASOLES", porque saben que amo los girasoles, todos ellos/as son un amor y ellos también nos felicitan jaja, es por eso que no dejan de sonar nuestros celulares.#NarraAlonso
Me encanto que _TN_ haya hecho todo esto, hasta la guerrita de cosquillas jajaja, pero algo que no me encanto tanto es lo que me dijo que Israel llego a su casa ¿que se cree ese tonto? Pero el hecho de que _TN_ defendiera nuestra relación y lo haya corrido de la manera en que lo hizo, me mató, luego cenamos y comimos postre, se lució la verdad y luego yo comencé a checar la hora en mi reloj cada cinco minutos y nuestros teléfonos no paraban de sonar las coders y girasoles nos están felicitando por Twitter e Instagram, los dos ya nos pusimos de acuerdo en que ambos pondríamos algo muy lindo a la hora exacta en la que nos hicimos novios. Y ya faltan cinco minutos... Y me llega un mensaje de los castores donde dicen que ya están afuera de la casa.
Era hora de que comenzáramos a escribir los tweets. Ambos estábamos llevando las cosas adentro.Alonso: voy a comenzar a escribir mi tweet
_TN_: pero no lo publiques hasta que yo escriba el mío (hizo puchero, esperen! ¡HIZO PUCHERO! Hora de la venganza!!!)
Alonso: bonitos pucheros!!
_TN_: no es cierto!!! Caí!!!
Alonso: vendetta!!! (Hice mi risa malvada, caminé hasta ella, aun riendo la tomé por la cintura y la besé) a escribir...Tomamos nuestros teléfonos y le mande un mensaje a Jos que ya estaba a fuera diciéndole que en un minuto tocara el timbre y luego me dispuse a entrar a Twitter y escribir...
"@Soy_TN_Luna gracias por estos cuatro meses tan maravillosos, eres la correcta no lo olvides amor! Gracias por hacerme el hombre mas feliz!"
Y justo cuando ella está por escribir tocan el timbre...
_TN_: voy...!! (Se dirigió a la puerta y volteo a verme y mientras caminaba de espaldas a la puerta me pregunto) ¿Quién podrá ser? (Solo me encogí de hombros)
Alonso: ¿a esta hora? No lo se!
_TN_: (abrió la puerta) oh por Dios!! Alonso ven!!!
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
Que bonitoooo!!!
Ya salieron ustedes mis bellos girasoles ❤️🌻
*la de la foto soy yo cuando tenía mi cabello larguísimo*¿Qué o quién será la sorpresa?
¿Tienen alguna idea? Déjenla en los comentarios...Cambiando de tema...
Adivinen quién está obsesionada con Mujeres Asesinas... Así es yo!El domingo empecé a ver la temporada 1 de la serie y hoy voy en el capítulo 8 de la segunda temporada...
Hasta ahorita 3 protagonistas se llamaron Marcela, a dos las matan y una es la asesina 😂 y es interpretada por Ana Brenda Contreras, ella es de mi pequeña ciudad.
Creo que me salí mucho del tema de la novela...
Espero que les haya gustado este capítulo que está muy lindo, aunque vienen más capítulos lindos 😍
No se olviden de votar y dejar sus bellos comentarios que amo leer!
Ahora es de madrugada 1:48 am por lo tanto...
Muy Buenas noches para las que lean a esta hora!
Y Muy buenos días para las que leen esto en la mañana!
Las quiero mucho!
Marce🌻
ESTÁS LEYENDO
El Amor ❤️, Por accidente. (Alonso Villalpando y tu)
FanfictionSinopsis. -Que hermoso lugar, me trae muchos recuerdos -a mi mas amor -le dije y me abrazó -quien diría que en un aeropuerto, un lugar en el que las personas normalmente se despiden, yo te conocería - y de que manera jajaja -llevé mis manos a la car...