Capitulo 76.- "MEJOR LOCALIDAD"

157 17 5
                                    

_TN_: Alonso... (Me interrumpió)
Alonso: no es necesario que digas nada, solo quiero que estés consiente de mis intenciones hacia ti (hizo una pausa) sabes... (Tomó mi mano) deberíamos bajar (río por lo bajo)
_TN_: vamos (le sonreí)

#NarraAlonso

Subí y como lo supuse _TN_ estaba hablando con Ana, su mejor amiga en todo el mundo, toqué la puerta y _TN_ abrió la puerta del cuarto y la vi, su cara tenía el rastro de alguna lagrimas, Ana al verme ahí se dispuso a salir dejándonos a _TN_ y a mi solos, ella me dirigió a el mi mi sofá y nos sentamos, estuvimos en silencio un momento luego me decidí a hablar, le pregunte si se encontraba bien a lo que ella respondió que si, le dije que me preocupó mucho y que a los demás también, dijo que lo sabia y que lo lamentaba e iba a decir algo mas pero se detuvo, yo le dije que si no quería decirme no habría problema alguno, pero ella quiso decirme, me abrazó y comenzó a llorar, yo le acariciaba su lindo cabello, lloraba mientras me contaba.
¿Se imaginan lo que sentí cuando escuche de su boca que estaba así por un chico? Ese tipo la lastimó, no anduvieron solo estuvieron quedando pero creo que ella lo llegó a querer, pero el se fue y la lastimó porque no le dijo, ni siquiera se despidió, ahora la quiere "reconquistar" pero ella no lo quiere, ahora ella esta feliz con los castores y ardillas y conmigo, ella es feliz y si ella lo es yo lo soy, así que me armé de valor y conforme le iba diciendo que ella había nacido para estar feliz, me fui acercando a su rostro acortando la distancia, le dije que nunca dejaría que la separa a de nosotros, de mi y así eliminé cualquier espacio entre los dos, si, la volví a besar, fue un beso tierno pero duradero del cual nos separamos por la falta de aire, ahí fue cuando el dije que quería que fuera mi novia, lo se, nada romántico, pero no fue una petición, fue solo para que supiera mis intenciones hacia ella. Sabia lo que haría ella, querer contestarme pero no la dejé, no era necesario, tomé su mano y le dije que bajáramos y así lo hicimos.

_TN_: jajajajajajajajajaa 😂 ¿enserio? (Hacerla reír esta bien, ¿pero a cuestas de mi? Lo que uno hace por amor!) [hace mucho que no pongo emotic's]
Alonso: Jajajaja si, 😂 todo es verdad, no se como pude hacer eso (íbamos bajando las escaleras)
_TN_: aja jajajajajaja! No se, te imagino a ti tratando de sacar el pedazo de comida de tu boca Jajajaja
Alonso: ese fue el peor oso de mi vida! No no no (dije poniéndome las manos en la cabeza en señal de que en realidad era el peor) aun no me creo que te lo conté!
_TN_: pues porque... (Unos gritos la interrumpieron)
Bryan: _TN_!!! Pequeña castora! (Corrió a abrazarla y ella le correspondió)
_TN_: hola Bryan!
Alan: pequeña nos tenias muy preocupados
Susy: si, ya estas mejor?
_TN_: si, (me volteó a ver y luego volvió su vista con Susy) ya mejor
Freddy: bueno porque si no te doy un snicker!
Alonso: la pondrías peor, que no ves que no le gusta ese chocolate?
Vale: muy cierto!
Jared: a ella le gustan los hersheis
Ana: amargos
Alonso: exacto!!! 😉
_TN_: que bien me conocen!! Jajja pero en este momento acepto de todo jiji 😁
Freddy: bueno ten (le dio un chocolate kiss)
_TN_: gracias!! Oigan (bostezó) Y si nos dormimos de una vez?
Alonso: si, agarren su mejor localidad jajaja
_TN_: buenas noches chicos!
Todos: buenas noches peque!!

♏️: al parecer hubo un final feliz en este día lleno de emociones y de personas del pasado que quieren regresar y quedarse en el presente de _TN_.
¿Podrá lograrlo? ❓

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Hola crayolas como andan?
Yo entré triste y feliz!
Pero dejándoles este capitulo hermoso!
Sé que les gustara!
Y si no les gusta, avísenme!

Pregunta: Quien participará para ir a la filmación del nuevo video de CD9?

Yo quisiera pero no hay suficiente dinero para pagar los viaticos (si es que gano)

Si alguna de ustedes participa y gana, porfa consíganme un saludo de Alonso, Porfa! 🙏🏼 se los agradecería con todo mi Cora!
Bueno por hoy las dejo, acá está tronando horrible y lloviendo lindisimo!

Les ama Marce Luna🌻

El Amor ❤️, Por accidente. (Alonso Villalpando y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora