Capitulo 2.- "TODO EL DIA EN MI MENTE"

405 27 0
                                    

♏️:En la clase...
Maestra: _TN_ pasa a exponer tu maqueta

_TN_ : bien, mi maqueta como la de todos tiene las figuras geométricas básicas, pero mi tema es El Espacio, utilice el círculo como el planeta Marte, el cuadrado como Un Satélite, el rectángulo es El Cohete y el triángulo es Una Nave Extraterrestre.

Maestra: muy bien _TN_ que buena imaginación toma asiento, Joaquín es tu turno...

♏️:-receso-
_TN_ : chicas hoy me estaba duchando y puse la radio on line y escuche una canción que me facino

Alondra: así? De quién es de Ariana Grande? O de BPM?

_TN_ : no, es de una boyband nueva!

Támara: de Inglaterra o E.U.A?

_TN_ : de México!

Xenia: ok, (cara de "que oso")

_TN_ : se que es extraño que me llame la atención una banda mexicana, pero tienen que escucharlos, suenan increíble, se llaman CD9.

Las chicas: ok _TN_ escucharemos tu boyband rara!

♏️:Termina el día escolar y _TN_ va de regreso a casa...
_TN_ : papá, mamá ya regrese!

Padres: muy bien, como te fue?

_TN_ : excelente! Mi maqueta le encanto a la maestra

Padres: que bien hija, cuida tus trabajos que al final haremos una exposición de tus trabajos jaja

_TN_ : jajaja soñar no cuesta nada jajaja, iré a hacer tarea...

Padres: bien pero no te quedas hasta muy tarde....

_TN_: claro que no!

#Narra♏️
_TN_ enciende la compu y busca en Youtube a CD9, mira el video de THE PARTY (el primero que subieron con William) y se pregunta quién de ellos será Alonso después busca la historia de ellos, empieza a ver el video (Hola Nosotros Somos CD9 y Esta Es Nuestra Historia...) pone mucha atención para conocer a cada uno de los chicos que le han llamado la atención, cuando de pronto, lo ve, ve la imagen de un chico guapísimo, de hermosos ojos, sonrisa encantadora, una nariz de porcelana,un cabello que hipnotiza y un cuello que la empezó a volver loca...

_TN_ : woooooh!!!, es un... Es... Un... Un... ÁNGEL! ❤️💋😇

♏️: Sin darse cuenta _TN_ había empezado a sentir algo raro en su estómago, un cosquilleo, algo que jamás había sentido... Algo extraño le estaba pasando _TN_ ....
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
🙈🙉🙊 que le pasara a _TN_?
Vota y comenta si quieres descubrirlo! 😉
Marce🌙 <---esta será mi firma

El Amor ❤️, Por accidente. (Alonso Villalpando y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora