Capitulo 10.- "¡HASTA MAÑANA!"

233 22 0
                                    

Alonso: es hora de irme
_TN_: creo que si, ya es tarde, para que un chico tan lindo como tu ande en la calle, jajaja
Alonso: jajaja si claro, luego me roban.
_TN_: imagínate como me pondré de saber que me robaron a mi "HÉROE"...
Alonso: (mirándote)
_TN_: por una parte fue bueno, que me resbalara en la banca
Alonso: la verdad si, (te toma la mano) no te habría conocido de ser por ese accidente.
(Te vuelve a mirar y tu lo miras fijamente a los ojos)

*Después de otros minutos en silencio*

Alonso: bueno _TN_ me retiro, para que puedas descansar, supongo que ha sido un día pesado para ti. (Te da un beso en la mejilla) Buenas noches _TN_, descansa y espero verte mañana!
_TN_: igual, buenas noches, sueña bonito y hasta mañana!

#Narra_TN_
Después de que Alonso me atrapará comenzamos a charlar, ninguno de nosotros nos percatamos de que su papá había llegado, me presento con el, nos acordamos de nuestros teléfonos, los tomamos del suelo y los tres nos dirigimos a la salida, me preguntó donde vivía y le di el papel con mi dirección, resulta que vivimos cerca, se ofreció a llevarme a casa, pero yo no quería causar más molestias, ósea me salvo de un buen golpe, pero el y su papá insistieron en llevarme a casa y acepte, llegamos al vecindario y fuimos directo a casa de Alonso, su papá se bajó del coche y Alonso me invito a pasar a su casa, (que por cierto es muy linda), acepte y me abrió la puerta del coche así como la de su casa, me presento con su mamá y sus hermanos, creo que le caí bien a su mamá.
Se llegaron las 10:00pm y me trajo a casa, fue muy caballeroso y me acompaño hasta la puerta de mi casa fue una escena tan romántica, si se la contara a mi mamá seguro le saco un suspiro...
MI MAMÁ, MI PAPÁ, NO LOS HE LLAMADO!

*buscas tu teléfono en tu bolsa*

Lo agarras y ves que tienes como 10 mensajes nuevos, abres la bandeja de entrada y ...

⚠️capítulo corto
Vota y comenta si quieres que siga esta bella historia 😉😁ñ
#LunaCoder

El Amor ❤️, Por accidente. (Alonso Villalpando y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora