Capitulo 92.- "¿NOSOTROS?"

132 17 6
                                    

♏️: después de que Alonso y _TN_ fueran a quien sabe donde e hicieron las cosas que tenían planeadas, llego el día 13 los castores y _TN_ viajaron muy temprano a Monterrey hoy seria uno de las primeras fechas grandes del año.
Cuando llegaron al aeropuerto de Monterrey se dieron cuenta que había CODERS esperándolos, _TN_ tenía miedo de que las chicas de Monterrey no la aceptaran como novia de Alonso, por lo tanto tenía puesto el gorro de su suéter.
Después de firmar autógrafos, recibir regalos y tomarse fotos, se dispusieron a ir al hotel donde se quedarían dos días.

Alan: que lindas las CODERS nos dieron muchos regalos!
Freddy: miren este lindo taco de peluche!
Jos: y miren cuantos chocolates nos dieron!
Bryan: y este sombrero de peter pan!
Alonso: y a nosotros nos regalaron unos peluches en forma de iguana 😍
Bryan: nosotros?
Alonso: a _TN_ y a mí 😒
_TN_: como dices?
Alonso: que las coders nos dieron estos, uno para ti y otro para mí
_TN_: no me odian?
Castores: odiarte? Te aman!
_TN_: como están tan seguros?
Freddy: porque siempre que se tomaban fotos con nosotros le terminaban preguntando a Alonso por ti
Alan: si y le daban regalitos para ti, bueno a nosotros también nos los daban para que te los entregáramos
Bryan: si _TN_ aquí están (dijo pasándole unas bolsas con regalos y cartulinas)
_TN_: woh no pensé que me quisieran tanto! Pensé que me odiarían por quitarles a su castor
Alonso: para nada tú como coder sabes que no serían así
_TN_: eso sí y menos con una hermana, creo que me dio paranoia jajaja
Alonso: son nervios amor!
_TN_: si solo nervios!
Abraham: chicos y chica es hora de ir a ensayar
Freddy: pero...
Jesus: pero nada, no sean flojos vamos!
Sandra: y de ahí vamos a comer!
Todos: vamos que estamos esperando!
*_TN_ solo reía ante la acción de los castores*

#NarraFreddy
Pues estos días han sido de lo mejor, en compañía de _TN_ nuestra hermanita, ya es toda una niña grande, porque cantará con nosotros.
Ahora vamos a ensayar, su primer ensayo profesional en un lugar tan imponente como la arena Monterrey, sé que estará nerviosa, de hecho todos lo estamos pero sé que todo saldrá bien.

#NarraBryan
La pequeña peque cantara con nosotros y vaya que le daremos una sorpresa a las Coders de Monterrey, ellas esperan que _TN_ esté aquí para acompañar a Alonso, pero no se imaginan que estará en el escenario con nosotros.

#NarraAlan
Nuestra ardilla tamaulipeca brillara en el escenario estoy seguro, tiene una voz hermosa y complementada con la de Alonso es todo un dúo hermoso y también cantará con los 5 juntos, esto será espectacular.

#Narra♏️
Los castores y _TN_ llegaron al hotel donde se hospedarían, ya había Coders esperándolos afuera y en cuanto vieron llegar la camioneta el lugar se lleno de gritos, lograron bajar de la camioneta y dar unos cuantos autógrafos y tomarse unas cuántas fotos, entraron al hotel y se escucho un grito, todos voltearon a ver de dónde provenía el grito encontrándose con...

💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
Jalou habitantes de la tierra!
Como están?
Yo bien requetecontenta! Y distraída jajaja pero es por la felicidad...

Resulta que se me había olvidado compartir con ustedes que el 24 de julio...
Por fin compré el tan ansiado -por mi- boleto para el EVOLUTION TOUR de NOVIEMBRE 12 en MONTERREY 😍
No es vip, pero como quiera estaré cerca de ellos, es mi primer concierto de CD9.
¿Se imaginan la magnitud de felicidad que hay en mi interior?
Dense una idea, en diciembre 23 cumplo 3 años de ser coder y por fin iré a un concierto de ellos.
Me armé de valor para comprar el boleto y por fin, recuperar la sonrisa que hace tiempo había perdido.

Asdfghjjklñ 😍 el solo hecho de pensar que veré a Alonso en persona me hace colapsar y más colapso de pensar que para el concierto ya habré cumplido mis 20 años. Igual que Alonso 😍 asdfghjklñ juro que haré todo lo posible por que haya una foto Marlonso.

Aaaaah estoy muy muy feliz, me volví a emocionar jajaja
Bueno las tengo que dejar porque es de madrugada y mi madre no tarda en venir a dar su ronda de vigilancia jajaja

Las amo, nunca se olviden de eso, ustedes son mis hermosos girasoles 🌻
Si más que recordar...

Les deseo buenas noches y lindos sueños. ❤️
-Marce 🌻

El Amor ❤️, Por accidente. (Alonso Villalpando y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora