Capitulo 70.- "EPIC MOMENT"

148 17 1
                                    

Y así seguimos guardando los regalos de _TN_ mientras los demás pedían permiso para quedarse en su casa, si, se que dirán es domingo y ¿harán pijamada? ¿Que no tienen clases mañana? Pues la respuesta en no, el director nos avisó el viernes que no habría clases por una junta distrital, así que por eso haremos pijamada. Y bueno, ya cuando a todos les dijeron que si, todos se fueron en pareja, bueno, no todos, en mi carro íbamos Ana y Jared en la parte de atrás, _TN_ iba de copiloto y yo manejando, Freddy y Angie se fueron juntos, Alan y Esme igual, Bryan y Susy también, pero los que realmente nos sorprendieron fueron Jos y Vale que se fueron juntos, para mi que si se gustan.

_TN_: aun no me la creo, Vale y Jos se fueron juntos😀
Alonso: si, para mi que nuestras sospechas son ciertas 😏
Ana: perdón por la intromisión, pero ¿que sospechas?
Jared: si, yo también quiero saber
Alonso: pues _TN_ y yo sospechamos que a Vale le gusta Jos
_TN_: y a Jos le gusta Vale 💑 y ahora que se fueron juntos, no dudo que nuestras sospechas sean verdaderas.
Jared: _TN_ tu siempre le atinas en tus predicciones
Ana: tiene buen ojo que es diferente
_TN_: jajajajajaja eso si
Alonso: ¿predicciones? ¿Predices el futuro?
Jared: lo que pasa es que _TN_ ve a las personas y sabe quien le gusta a quien
Ana: si, y luego dice Fulanito va a andar con manganita
Alonso: ¿y pasa?
_TN_: uf que si no, cuantas parejas en la iglesia y en la prepa se formaron
Jared: y ella ya sabia que se formarían.
_TN_: también se cuando alguien esta embarazada
Ana: oh si, ¿te acuerdas de Gabriela?
_TN_: como olvidarla, cuando se lo pregunte me dijo RICARDO SIEMPRE DE CHISMOSO
Jared: pero tu ni avías visto a Ricardo, Jajajaja EPIC MOMENT
Alonso: entonces eres la gurú del amor y embarazos
_TN_, Ana y Jared: mas o menos!

Todos estallamos en carcajadas, y sin saber, llagamos a casa de _TN_, de verdad que en compañía de personas con buen ambiente el tiempo se pasa volando. Ya que estábamos adentro, _TN_ bajó cobertores y almohadas, los regalos estaban en la mesa de centro parte del piso, todos estábamos risa y risa hasta que...

Freddy: oigan, tengo hambre
Bryan: ya te habías tardado, bro!
_TN_: jajaja yo también!
Jared: par de tragones!!
Alonso: ya dejen a _TN_
Angie: también dejen a Freddy
Ana: Aw defienden a sus amores!! ❤️

Freddy beso la mejilla de Angie y _TN_ y yo que no somos nada oficial solo nos sonrojamos, pero como no me quise quedar si demostrarle cariño, pues aproveche que estaba sentado a lado de ella y pasé mi brazo por sus hombros.

Alonso: y que se te antoja comer? (voltee a verla y viéndola a los ojos le pregunte)
Freddy: unos tacos!
Alonso: le preguntaba a _TN_ 😒
Freddy: como quiera, yo quiero tacos! 😁
_TN_: yo hoy quiero pizza 🍕
Todos: si, pizza!!! 😁
Alonso: entonces pizza será!
_TN_: yo quiero hawaiana 🍕🍍
Jos: tres quesos, que sea tres quesos
Alan: y si compramos una con todo, absolutamente TODO!
Alonso: me parece bien!

#Narra_TN_

Después de haber bailado un rato, la gente se empezaba a ir, así que iban a despedirse de mi, y me daban abrazos y me decían cosas lindas, pero un chico de industrial, me dio una caja al momento de despedirse, me dijo que me la mandaba su amigo, un amigo que yo conozco bien, realmente me saco de onda, luego los 12 de la pandilla estábamos hablando de cosas sin sentido y a mi se me ocurrió que se quedaran a dormir en mi casa ya que mañana no habría clases entonces todos comenzaron a pedir permiso y mientras los demás convencían a sus padres, Jos y Alonso comenzaron a guardar los regalos en el auto de Alonso, después todos llegamos a mi casa y no falto quien nos hiciera sonrojar a Alonso y a mi, luego decidimos comer algo y pedimos pizza, mientras llegaba la pizza yo busque los platos y bazos, años nos me estaba ayudando el buscaba las servilletas y el queso parmezano, pero como soy muy distraída al dar la vuelta, choque con el y...

🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
¿Que habrá pasado?
Vota y comenta que crees que paso 😁
Alguien tiene alguna opción de nombre para el nuevo personaje?
Yo sí! Que les parece Israel?

También comenten sus opciones de nombres! 

#LunaCoder

El Amor ❤️, Por accidente. (Alonso Villalpando y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora