Capitulo 88.- "CUATRO, TRES, CUATRO"

158 18 2
                                    

⏳CUATRO MESES DESPUÉS...
#NarraAlonso

El 13 y 15 de este mes daremos dos conciertos muy importantes, el primero en la aréna Monterrey y el segundo en la arena México, estamos a tres días de que nos vayamos a dar un concierto en Monterrey y quedamos que en estos dos conciertos _TN_ ahora si va a cantar y también tenemos un invitado especial.
Hoy se cumplen cuatro hermosos meses de que _TN_ me dio el si, ella sabe que soy un romántico y bueno ella también lo es y como en cuatro días es san Valentín tengo planeado algo muy lindo para estos cuatro días, hoy cenaremos pero no iremos a un restaurante, ella dijo que cocinaría, luego veremos películas y a las 11:45 pm que fue la hora en que le pedí que fuera mi novia hace cuatro meses llegara una sorpresa muy especial.
El 11, ósea mañana, iremos a patinar en long board, luego iremos a ensayar las canciones para los conciertos que daremos y bueno ensayar con la sorpresa que llegara hoy en la noche a casa de _TN_, el 12, iremos de picnic a las afueras de la ciudad, es un rancho de un tío de Freddy y Alan, ese mismo día en la noche salimos para Monterrey y el 13 es el primer gran concierto, el 14 aun estaremos en Monterrey y bueno ya estuve viendo lugares padres para llevarla y pues ya esta todo planeado, en la noche regresamos a DF y así el día siguiente damos el segundo gran concierto.

#Narra_TN_
Hoy se cumplen cuatro bellos y románticos meses de que Alonso y yo somos novios, por lo tanto tiene que ser todo muy especial, así que yo cocinare la cena y el vendrá a casa y veremos películas, tengo que arreglar todo, me siento como cuando estábamos preparando todo para el comienzo de la gira, ensayos y entrega de trabajos finales, pero ahora, es la cena y adornar el lugar para que se vea más romántico que nunca.

_TN_: 10 rosas rojas y 10 blancas... Si, esta correcta la dirección... Gracias.

Pondré en el quiosco del patio trasero luces de Navidad y con las flores haré un camino así bien lindo.

🕐🕑🕒PASO UNA HORA🕓🕕🕖

*tocan el timbre*

_TN_: deben ser las flores
(abrí la puerta)
_TN_: tu...
Xx: ¿me invitas a pasar?
_TN_: ¿que haces aquí?
Xx: esa no es la manera de recibir a un amigo (entró como si nada)
_TN_: te hice una pregunta Israel.
Israel: vine de visita, pensaste que te iba a dejar en paz
_TN_: es lo que deberías hacer
Israel: no lo haré, te perdí una vez y no estoy dispuesto a que pase de nuevo
_TN_: me perdiste porque quisiste, tu te largaste sin decir NADA, me dejaste de hablar, prácticamente me borraste de tu vida...
Israel: ¿crees que me fui por mi propia voluntad? Pues no, yo no me quería ir, dejarte así sin más, me obligaron mis padres y primero nos fuimos a varios pueblos muy chicos donde no había internet, fueron tres años y después nos vinimos al D.F, por eso te deje de hablar
_TN_: no me vengas con ese pretexto ahora, fueron cuatro años, CUATRO que lo dejaste de hacer
Israel: entiéndeme, a mi papá lo transfieren de un lugar a otro por eso te deje de hablar, pero desde que soy mayor de edad decidí quedarme aquí
_TN_: no quiero escuchar mas, vete... (Me interrumpió)
Israel: pero... (Ahora yo lo hice)
_TN_: nada, dije que no quería escuchar mas, hoy es un día muy especial y tu (lo apunte con el dedo) no lo vas a arruinar, así que VETE DE AQUÍ (abrí la puerta y le hice la señal para que saliera)
Israel: no me rendiré tan fácil _TN_, no serás feliz con Alonso...
_TN_: con mi NOVIO (remarque novio) no te metas y por mi vete muy lejos, no quiero que vuelvas ni a mi casa, ni a mi vida, entiéndelo!
Israel: eso no te será fácil, me verás en la escuela, en el parque, seré tu sombra... (Lo interrumpí exasperada)
_TN_: ¡¡¡LÁRGATE DE UNA VEZ, ESO TE SALE MUY BIEN, DÉJAME EN PAZ Y NO VUELVAS NUNCA!!! (Cerré la puerta tan fuerte como pude)

Neta!! Primero la carta, ahora En mi casa, que sigue... Mejor ni pregunto no vaya siendo la de malas,
Ya que termine la cena y llegaron las rosas y decoré el jardín llegó la hora de arreglarme, será una velada maravillosa.

🕒🕕DOS HORAS Y MEDIA DESPUES🕘🕛

*Ding Dong*

Llegó, por Dios, Alonso llegó, me doy el último vistazo en el espejo del recibidor y abro la puerta, ahí esta él, con un hermoso ramo de girasoles, mis preferidos, el ramo le tapa la cara, al momento de bajarlos noto que esta sonriendo y me dice...

Alonso: felices cuatro meses amor! (Me entrega el ramo)
_TN_: amor, felices cuatro meses! (Lo abracé) te tengo una sorpresa
Alonso: ¿enserio?
_TN_: si, pero te tengo que vendar los ojos (levanté el pañuelo)
Alonso: esta bien (se dio la vuelta y se agachó un poco)
_TN_: listo, ¿cuantos dedos tengo frente a ti?
Alonso: todos!
_TN_: bien no ves nada jajaja vamos (lo llevaría al jardín tercero por la puerta de a lado)
Alonso: ¿segura que no me caeré?
_TN_: segura, tu confía en mi (llegamos)
Alonso: cuanto falta?
_TN_: como... un kilómetro
Alonso: que?
_TN_: Jajajaja broma!!! Ya llegamos
Alonso: ahora por eso te haré cosquillas
_TN_: pero no puedes verme...
Alonso: pero te puedo sentir (se volteó a la izquierda demasiado rápido y me atrapó) lo vez
_TN_: yo si pero tu no...!
Alonso: ahora serán dobles...! (Comenzó a hacerme cosquillas)
_TN_: jajaj😂😂😂😂 ya, ya, basta basta😂😂😂 no puedo mas ya jajajajajaja piedad, piedad
Alonso: (le bajó la intensidad a las cosquillas) dejo de hacerlo hasta que digas "Alonso Villalpando es el mejor novio del mundo mundial y yo estoy loca por el, porque es guapo y me mata con su mirada"
_TN_: ¿neta? (Volvió a hacerlas intensas) jajajajajaja 😂😂😂 ok ok, lo diré, pero solo lo que me acuerdo
Alonso: tienes excelente memoria, así que dilo (me seguía haciendo cosquillas y no iba a parar hasta que lo dijera)
_TN_: ok ok ok jajajajaja ALONSO VILLALPANDO JAJAJA ES EL MEJOR JAJAJA NOVIO DEL MUNDO JAJAJA MUNDIAL 😂😂😂
Alonso: que mas
_TN_: no puedo Jajajaja
Alonso: dilo o no paro, eh?
_TN_: YYOESTOYLOCAPORELPORQUEESGUAPOYMEMATACONSUMIRADA (dije lo suficientemente rápido como para que no me entendiera y me soltara)
Alonso: yo también estoy loco por ti (me besó fugazmente y me soltó) cual es mi sorpresa
_TN_: es... (Ahora yo le hacia cosquillas)
Alonso: no no no no!! _TN_ para porfa para no no no
_TN_: vendeta...!
Alonso: 😂😂😂😂😂😂😂 ya para, piedad!!
_TN_: bien, solo porque eres guapo! Ahora quítate la venda...
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽

Ándale mesiversario ❤️

*alerta spam*
¿Me ayudan con su RT?
Vayan a mi cuenta de Twitter @SoyMarceLuna y denle RT al tweet fijado, se los agradeceré muchísimo.
Estarán ayudando a cumplir uno de mis sueños, por fin los vería en persona
Es la primera vez que concurso...

Estarán ayudando a cumplir uno de mis sueños, por fin los vería en personaEs la primera vez que concurso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*fin del spam*

Y ahora las dejo para escribir más capítulos de esta hermosa novela, para poder hacerles maratón! Wuuuu!!! 🎉

El Amor ❤️, Por accidente. (Alonso Villalpando y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora